Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

freschezza escribió:
facucarreras escribió:
Yo tengo todas las láminas de medios C, del año pasado escaneadas. Si alguien las quiere paseme su mail y se las mando.


si podes subilas al wiki o alguna pagina y dejanos el link que por lo menos a mi me vendrian genial, sobre todo a partir del tp 6, sino te paso mi mail
gracias!


si te interesa, a partir del tp8 hechas en CAD: http://tinyurl.com/bt3cb8s

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
freschezza
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe bien cuales son los apuntes que hay que presentar con la carpeta y donde se consiguen?


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de freschezzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

freschezza escribió:
alguien sabe bien cuales son los apuntes que hay que presentar con la carpeta y donde se consiguen?


cuando la curse yo con merlo los apuntes eran:

Documentación de Proyectos
Introducción al CAD
Normalización
Gráficos en Ingeniería
Formatos

los tengo a todos subidos acá: http://sdrv.ms/ZEbglx

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Jue Nov 15, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Palmito
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para rendir el coloquio, vi que las fechas son solo de mazza curso 001, talves porque me fije tarde y ya quitaron las de los otros cursos. O es que todos se tienen que anotar a mazza???. Soy del curso 003 y no se si puedo rendir este lunes por ejemplo, alguien sabe?.

saludos!


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PalmitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Palmito escribió:
Para rendir el coloquio, vi que las fechas son solo de mazza curso 001, talves porque me fije tarde y ya quitaron las de los otros cursos. O es que todos se tienen que anotar a mazza???. Soy del curso 003 y no se si puedo rendir este lunes por ejemplo, alguien sabe?.

saludos!


es xq todos se tienen q anotar con mazza... tenes hasta 48hs antes del examen para anotarte a cualquier final

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Palmito
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Palmito escribió:
Para rendir el coloquio, vi que las fechas son solo de mazza curso 001, talves porque me fije tarde y ya quitaron las de los otros cursos. O es que todos se tienen que anotar a mazza???. Soy del curso 003 y no se si puedo rendir este lunes por ejemplo, alguien sabe?.

saludos!


es xq todos se tienen q anotar con mazza... tenes hasta 48hs antes del examen para anotarte a cualquier final


OK perfecto, ya me anote. Mañana me pongo a buscar que toman, haber si hay tiempo :P

Gracias


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PalmitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para el que esté cursando con Merlo:

la lámina 5.303 dijo en qué escala hacerla? el modelo está en 1:5, pero tengo una carpeta del cuatrimestre anterior y está a 1:2.

y otra, en la 5.403 cuántas veces tengo que repetir la frase? una vez en mayúsculas y otra en minúsculas por cada tamaño? o dos veces en mayúsculas y dos veces en minúsculas?

me tuve que ir antes de que lo explicara el último jueves Rolling Eyes


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene idea si existe la posibilidad de una oportunidad de final a mitad de cuatrimestre? Es algo no muy difundido, pero creo que el anterior se hizo. Cualquier info es bien recibida!

Saludos.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mazza se supone que pone fechas a mitad de cuatrimestre, tendrias que hablarlo con el, igualmente me parece que ya paso la fecha de este cuatr


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan28_c@hotmail.com
Nivel 2



Registrado: 16 Sep 2012
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien me podria explicar los el tp 10 de cortes ? me perdi esa clase y estoy un poco perdido con cuales son impresas y cuales se realizan.. Gracias!


   OfflineGalería Personal de juan28_c@hotmail.comVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhdd
Nivel 1



Registrado: 24 Nov 2012
Mensajes: 3


benin.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, segun tengo entendido para firmar la libreta hay que tener:
Asistencia , carpeta, parciales, caratula , apuntes y la planificacion de la asignatura.

La planificacion de la asignatura hace falta para firmar la CURSADA? no vi que alguien la haya presentado. Se consigue en biblioteca? gracias.


   OfflineGalería Personal de hhddVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hhdd escribió:
hola, segun tengo entendido para firmar la libreta hay que tener:
Asistencia , carpeta, parciales, caratula , apuntes y la planificacion de la asignatura.

La planificacion de la asignatura hace falta para firmar la CURSADA? no vi que alguien la haya presentado. Se consigue en biblioteca? gracias.


está en la página web de la materia.


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhdd
Nivel 1



Registrado: 24 Nov 2012
Mensajes: 3


benin.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos, alguien que haya rendido en fechas de diciembre 10, 17 y febrero 4, 14, 18 podria contar que fue lo que estuvieron tomando.

Gracias.


   OfflineGalería Personal de hhddVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí las últimas 2 fechas y me tomaron en ambas hacer la vista faltante (en uno la VI y en el otro la VD), la perspectiva isométrica y un corte, y en otros exámenes vi que tomaban lo mismo. Si las encuentro, y puedo, subo las vistas que tengo. Sino el que lo quiera que me mande alguna dirección de mail por privado y se lo mando.
En el oral me preguntaron sobre escala gráfica, diferencia entre sección y corte, sistemas de proyección y algo sobre gráficos.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marcohc79
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 18 Mar 2013
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien se acuerda como hacer una cicloide :S

falte a la clase y tengo q presentar ese trabajo :@


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de marcohc79Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3309s ][ Pedidos: 20 (0.2234s) ]