Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
fuckin_gordito
Nivel 9


Age: 36
Joined: 21 Jul 2006
Posts: 4207
Location: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
PostPosted: Mon Oct 26, 2009 10:30 pm  Post subject:  Autocritica sobre estas elecciones Reply with quoteBottom of PageBack to top

hoy en el fondo estabamos charlando algo parecido a lo q me gustaria plantear aca
por que piensan q gano el mli?
por que las demas agrupaciones no supieron captar el voto de los estudiantes? q autocritica tienen para hacer cada una de las agrupaciones?

me parece interesantisimo saber q cosas hicieron bien, q cosas piensan q hicieron mal y como mejorarlas en un futuro

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of fuckin_gorditoView user's profileSend private messageMSN Messenger
Florrr
Nivel 5


Age: 35
Joined: 08 Jul 2009
Posts: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Sun Nov 01, 2009 11:39 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

me mata como responde la gente

yo pienso que ganaron por la claridad. y por ser independientes.
me acuerdo de cuando tuve que votar en el 2007, yo estaba en el cbc y no entendía ni papas d las cosas que pasaban en FIUBA. cuando llegó la hora de votar, (qué larga que era la fila y el calor que hacía), miré las boletas y pensé en ese momento, si estos dicen que son independientes (espero que lo sean) entonces las cosas las hacen por ellos mismos y no porque hay una agrupacion política más grande afuera.
además que yo no comparto las ideas con los partidos políticos a nivel nacional en su mayoría. (eso explica porqué no los voto)
por otro lado, el MLI desde mi perspectiva, parece más integro que los demas.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Scorpio Gender:Female Dragon OfflinePersonal Gallery of FlorrrView user's profileSend private message
Florrr
Nivel 5


Age: 35
Joined: 08 Jul 2009
Posts: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Sun Nov 01, 2009 11:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

pd. no creo que nadie te conteste. nadie quiere autocriticarse me parece XD

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Scorpio Gender:Female Dragon OfflinePersonal Gallery of FlorrrView user's profileSend private message
Mery
Nivel 8


Age: 35
Joined: 07 Jul 2008
Posts: 888
Location: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 12:47 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Creo que el "silencio" habla por sí sólo.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Pisces Gender:Female Snake OfflinePersonal Gallery of MeryView user's profileSend private message
Spike Spiegel
Nivel 9


Age: 36
Joined: 10 Aug 2007
Posts: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 12:52 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo no tengo problema en contestar por el MLI. Igualmente, un texto haciendo autocrítica tendría que salir de la agrupación entera. Si quieren, lo charlamos en nuestra próxima reunión interna y lo ponemos acá.

Sinceramente pensé que el topic estaba más apuntado al resto de las agrupaciones, o que primero se quería escuchar los comentarios de quiénes no supieron captar el voto, como dice la pregunta del gordo.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of Spike SpiegelView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Age: 35
Joined: 19 Sep 2007
Posts: 2059
Location: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 7:30 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Bien fucking, eh! Jajajaja
Yo quería hacer estas preguntas, y algunas las hice en un topic que muy justamente me contestó fchouza. Smile

fchouza wrote:
LargoXXI wrote:
En serio les parece una levantada?

Yo siempre me pregunté qué pensarían los del EIA que siempre salen últimos...

Cuánto de eso le adjudican a las ideas y cuánto le adjudican a los modos de expresar esas ideas? O, como leí por ahí, los modos y las ideas son la misma cosa?

No sé, desde afuera me parece que espantan a todo el mundo cuando lo único que hacen es darle a todas las agrupaciones a diestra y siniestra (el volante de Olé habla por sí solo), pero me gustaría saber cómo vieron el resultado los que participan del EIA, qué interpretaciones hacen, cuál es el análisis, qué les falta para obtener algo mejor, qué les gustó cómo se hizo, qué deberían cambiar, etc.

(Lo mismo para todas las agrupaciones, pero Ignium preguntó primero sobre el EIA y bueh. :P)


Lo que pasa es que nosotros no militamos para ganar a cualquier costo. Por ejemplo, todos sabemos que firmar un volante como "Partido Obrero + Independientes" resta votos en nuestra facultad, pero también consideramos que nuestra tarea va más allá de conseguir votos. Nosotros no buscamos adaptarnos a la facultad, sino que buscamos transformar la realidad de la facultad. Obviamente, hay cuestiones tácticas de por medio, pero con una cierta ética y ciertos principios. Sino, con el mero afán de conseguir resultados, uno termina cediendo todo y termina convirtiéndose en eso que uno dice combatir.

Tampoco creo que le demos a "diestra y siniestra" al resto de las agrupaciones. Lo que nosotros hacemos es delimitarnos, marcar las diferencias. Siempre que esa tarea se de de modo serio, es sano y necesario, sobre todo teniendo en cuenta cual es nuestro objetivo en la facultad.

Partiendo de eso, creo que nuestro resultado es positivo. Logramos crecer, cuando UxI y EP cayeron. Conseguimos nuestra meta del 10% (marginalmente, pero lo conseguimos) y logramos mantener el delegado FUBA. Ese es el balance que hago. Si me preguntás que cosas hay que cambiar, te digo que nos falta militancia el LH y nos faltó trabajar la secretaría que otuvimos. Como crítica concreta sobre las elecciones, puedo decir que faltó militancia el día lunes y martes (lo que se evidencia en el resultado obtenido por día), el jueves y viernes estuvimos en un 15% en PC (muy buen resultado por cierto).


Para EG:

¿Por qué creen que en las de Consejo siempre pelean arriba y en las del CEI siempre pelean abajo? ¿A qué se debe ese fenómeno?

Para el MLI:

¿Por qué creen que ganan, hasta abrumadoramente, si se los acusa constantemente de no tener "presencia"?

Para EP:

¿Cómo toman la gran diferencia de votos entre su campañón del año pasado y este? ¿Cuánto de eso le adjudican a "haber desaparecido"? ¿Cuánto de eso le adjudican a haberle tirado con todo a todos?

Para UxI:

¿Por qué siempre les faltan dos mangos para el peso? ¿Qué es lo que no termina de cerrar para que siempre estén ahí nomás y nunca lleguen?

(Obs. En todos los casos cito las cuatro votaciones que presencié. CD 2007, CEI 2008, CD 2009, CEI 2009. Entiendo que antes haya sido diferente, pero no puedo hablar porque no estaba... Es más, hasta podría no hablar de la CD 2007 porque tampoco estaba.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Scorpio Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of LargoXXIView user's profileSend private messageMSN Messenger
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Age: 46
Joined: 25 Jun 2007
Posts: 324
Location: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 9:46 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

LargoXXI wrote:
Para el MLI:

¿Por qué creen que ganan, hasta abrumadoramente, si se los acusa constantemente de no tener "presencia"?


El jueves, en medio de la semana de elecciones, un militante del EIA me preguntó exactamente lo mismo. Mi respuesta tuvo más preguntas que respuestas.

¿Qué es tener presencia?

Creo que es algo subjetivo. Él me decía que agarró a un par de pibes y les preguntó si conocían al MLI y les respondieron que no.
Acá saqué el tema de la efectividad de los métodos de promoción, tanto del CEI como del MLI, y la realidad es que el MLI está más preocupado por instalar una imagen del CEI que la propia del MLI.

Pareciera que hay intalada una especie de "dogma" de la militancia, que define cómo debe ser la presencia de una organización. No ir con ese "dogma" te condena a no tener presencia en la vida de los mortales?
Creo que el MLI, desde su nacimiento, fue rompiendo costumbres, o "dogmas", instalados desde hace muchísimo tiempo.

Creo que hay una idea de que "la conducción" debe instalarse porque la gente necesita un símbolo de liderazgo, como si fuese "la conducción" el ser supremo que los va a conducir a todos hasta la mismísima revolución, y todos vamos a ser felices. Pero creo que ya dije en otro topic que el MLI no es una secta iluminada, no necesita que le prendan velas ni que tengan estampitas. El MLI llama a que todos tomen conciencia, a que todos participen, a que no dejes que otros decidan o hagan por vos, a que te involucres.

Sinceramente no creo que el MLI no tenga presencia, esto es relativo. Y seguramente vendrán los acusadores de siempre a decir que no pasamos por curso y demás, pero me pregunto:

¿pasan por cursos para que los vean y demostrar presencia? ¿pasan por los cursos para que la gente los vea y se acuerden de ellos a la hora de las elecciones? ¿pasan por curso para decir que es la única manera de hacer participar a la gente en el CEI? ¿se pasa por curso para hacer creer que estás participando?

Entonces; porqué gana el MLI? No se. Solo se que el MLI tiene una capacidad de llegada que otros no tienen, y explora otros métodos de llegada apelando a la participación de todos, saliendo de el "votame que yo lucho por vos". Está en cada individuo moverse o no por el bien común de todos los estudiantes.

Salú!

Pd. Aclaro: este es mi punto de vista como militante del MLI. Posiblemente venga alguien más del MLI y de su visión. Lo aclaro por que ya hubo un personaje de este foro que confunde las posiciones personales como cosas absolutas e inmodificables del MLI.


Pisces Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of Pulpus TentáculusView user's profileSend private message
Sid Bernard
Nivel 9


Age: 35
Joined: 20 Jul 2008
Posts: 1287
Location: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.6.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 10:18 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Florrr wrote:
me mata como responde la gente

yo pienso que ganaron por la claridad. y por ser independientes.
me acuerdo de cuando tuve que votar en el 2007, yo estaba en el cbc y no entendía ni papas d las cosas que pasaban en FIUBA. cuando llegó la hora de votar, (qué larga que era la fila y el calor que hacía), miré las boletas y pensé en ese momento, si estos dicen que son independientes (espero que lo sean) entonces las cosas las hacen por ellos mismos y no porque hay una agrupacion política más grande afuera.
además que yo no comparto las ideas con los partidos políticos a nivel nacional en su mayoría. (eso explica porqué no los voto)
por otro lado, el MLI desde mi perspectiva, parece más integro que los demas.



jojojo q recuerdos, cuando se tuvo q votar para consejeros en el 2007...

El calor q hacia y la mugre que tenia la facutad...





Yo pienso que el MLI gano por haber hecho una campaña Limpia, es decir en sus carteles no pegaban palos a otras agrupaciones, y en las pasadas por curso es increible como la gente los escucho, por lo menos eso lo vi yo en Algoritmos I en Guarna :P (Spike y Oso lo saben tmb :P), pero dsp nose como habra sido en los demas cursos...

En fin para mi es xq ademas de ser Independientes y hicieron una buena campaña, mientras que las otras agrupaciones se encargaban de tirarse mierda unas con otras...

En fin por mi parte me gusta q una agrupacion 100% INDEPENDIENTE (como dice que es el MLI, y espero q lo sigan siendo) este en representacion de los estudiantes, ya que la mayoria de los estudiantes que conozco (y me incluyo) no nos gustaria q nos represente algun Partido Politico, ya que el CEI y el Consejeros en mi opinion es de Estudiantes para Estudiantes...


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of Sid BernardView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
Jotita
Nivel 6


Age: 37
Joined: 27 Aug 2007
Posts: 212
Location: Hurlingham
Carrera: Civil
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 11:18 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
Para EG:

¿Por qué creen que en las de Consejo siempre pelean arriba y en las del CEI siempre pelean abajo? ¿A qué se debe ese fenómeno?



no soy del gragiente(de ningun partido en realidad), pero supongo que la diferrencia esta en que la de CD es obligatoria y la del CEI no. Me parece(me parece = mi opinion), que gran parte de la gente que vota a EG en CD, realmente no le interesa participar y/o votar, pero estan obligados a hacerlo, en cambio para el CEI, como es voluntario, ni se molestan.

Por lo menos asi, lo veo yo.

_________________
[tex]BOMBONERVM \ \  NON \ \  TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]


Jotita es ahora JCG

Aries Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of JotitaView user's profileSend private messageMSN Messenger
Florrr
Nivel 5


Age: 35
Joined: 08 Jul 2009
Posts: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 12:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
En fin para mi es xq ademas de ser Independientes y hicieron una buena campaña, mientras que las otras agrupaciones se encargaban de tirarse mierda unas con otras...

En fin por mi parte me gusta q una agrupacion 100% INDEPENDIENTE (como dice que es el MLI, y espero q lo sigan siendo) este en representacion de los estudiantes, ya que la mayoria de los estudiantes que conozco (y me incluyo) no nos gustaria q nos represente algun Partido Politico, ya que el CEI y el Consejeros en mi opinion es de Estudiantes para Estudiantes...

si totalmente.
para mi los que se tiran mierda es porque estan desesperados por un pedazo de lo que puedan agarrar, y me parece lamentable. es como cuando rompen la piñata en los cumpleaños de nenes y se estan todos cagando a codazos por un caramelo. (existen miles de analogías)

Quote:
no soy del gragiente(de ningun partido en realidad), pero supongo que la diferrencia esta en que la de CD es obligatoria y la del CEI no. Me parece(me parece = mi opinion), que gran parte de la gente que vota a EG en CD, realmente no le interesa participar y/o votar, pero estan obligados a hacerlo, en cambio para el CEI, como es voluntario, ni se molestan.

mmm yo creo que juegan mas en las elecciones de CD porque hay mucha mas gente que no los conoc y les podria creer y votar. en cambio, en las de CEI, como es voluntario, la gente que vota normalmente se informa (quiero creer) entonces, no tienen muchas chances.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Scorpio Gender:Female Dragon OfflinePersonal Gallery of FlorrrView user's profileSend private message
fchouza
Nivel 9


Age: 36
Joined: 18 Sep 2007
Posts: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 12:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Pulpus Tentáculus wrote:
LargoXXI wrote:
Para el MLI:

¿Por qué creen que ganan, hasta abrumadoramente, si se los acusa constantemente de no tener "presencia"?


El jueves, en medio de la semana de elecciones, un militante del EIA me preguntó exactamente lo mismo. Mi respuesta tuvo más preguntas que respuestas.

¿Qué es tener presencia?

Creo que es algo subjetivo. Él me decía que agarró a un par de pibes y les preguntó si conocían al MLI y les respondieron que no.
Acá saqué el tema de la efectividad de los métodos de promoción, tanto del CEI como del MLI, y la realidad es que el MLI está más preocupado por instalar una imagen del CEI que la propia del MLI.

Pareciera que hay intalada una especie de "dogma" de la militancia, que define cómo debe ser la presencia de una organización. No ir con ese "dogma" te condena a no tener presencia en la vida de los mortales?
Creo que el MLI, desde su nacimiento, fue rompiendo costumbres, o "dogmas", instalados desde hace muchísimo tiempo.

Creo que hay una idea de que "la conducción" debe instalarse porque la gente necesita un símbolo de liderazgo, como si fuese "la conducción" el ser supremo que los va a conducir a todos hasta la mismísima revolución, y todos vamos a ser felices. Pero creo que ya dije en otro topic que el MLI no es una secta iluminada, no necesita que le prendan velas ni que tengan estampitas. El MLI llama a que todos tomen conciencia, a que todos participen, a que no dejes que otros decidan o hagan por vos, a que te involucres.

Sinceramente no creo que el MLI no tenga presencia, esto es relativo. Y seguramente vendrán los acusadores de siempre a decir que no pasamos por curso y demás, pero me pregunto:

¿pasan por cursos para que los vean y demostrar presencia? ¿pasan por los cursos para que la gente los vea y se acuerden de ellos a la hora de las elecciones? ¿pasan por curso para decir que es la única manera de hacer participar a la gente en el CEI? ¿se pasa por curso para hacer creer que estás participando?

Entonces; porqué gana el MLI? No se. Solo se que el MLI tiene una capacidad de llegada que otros no tienen, y explora otros métodos de llegada apelando a la participación de todos, saliendo de el "votame que yo lucho por vos". Está en cada individuo moverse o no por el bien común de todos los estudiantes.

Salú!

Pd. Aclaro: este es mi punto de vista como militante del MLI. Posiblemente venga alguien más del MLI y de su visión. Lo aclaro por que ya hubo un personaje de este foro que confunde las posiciones personales como cosas absolutas e inmodificables del MLI.


Estás equivocado al suponer que los demás dicen "votame que yo lucho por vos". Esa es la imagen que pretende generar el MLI de los demás. Pero yo les aseguro que desde el EIA! estamos más que interesados de que los estudiantes que no forman parte de alguna agrupación, comiencen a formar parte. Nosotros somos del "vení y lucha conmigo".

Respecto a la "independencia", creo que existe un gran mito. La independencia se debe dar respecto a aquello que uno combate. Si yo presento una agrupación que dice ser independiente de los estudiantes, me van a mirar raro. La vinculación con un partido, no hace más que extender el rango de acción de una agrupación. El MLI participa de UBAi y nadie dice que pierden la independencia por formar parte de una agrupación/conglomerado más grande. Del mismo modo, si una agrupación es parte de un partido, no es un problema mientras los intereses de ese partido no sean contradictorios con los de los estudiantes. Una agrupacuión K, por ejemplo, no puede defender a los intereses de los estudiantes de modo pleno, porque forman parte del gobierno que hoy ahoga presupuestariamente a la educación. Por lo tanto, la independencia es una palabra muy linda, pero hay que usarla con responsabilidad y sentido. Es más, la mismísima plataforma del MLI habla acerca de la vinclulación de la facultad con la soceidad en su conjunto. Nosotrs pensamos que para poder dar una transformación de fondo en la universidad, hay que dar una transformación de fondo en la sociedad, para eso, es necesario extender el horizonte de solo una agrupación estudiantil. Casi podría decir que veo una contradicción entre su supuesta independencia de todo lo ajeno a los estudiantes fiuba y la supuesta necesidad de establecer un vínculo con la sociedad en su conjunto. Yo te pregunto, ¿para vos son más importantes los intereses de los estudiantes o los de la sociedad en conjunto? ¿son contradictorios en este momento? ¿son necesariamente contradictorios?

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of fchouzaView user's profileSend private message
fuckin_gordito
Nivel 9


Age: 36
Joined: 21 Jul 2006
Posts: 4207
Location: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 3:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

personalmente, me gustaria escuchar a militantes de todas las agrupaciones. q cosas tienen para mejorar, en q cosas fallaron, por q sacaron X cantidad de votos, etc etc etc

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of fuckin_gorditoView user's profileSend private messageMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Age: 40
Joined: 22 Nov 2005
Posts: 1922
Location: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 9:41 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No entiendo para que crean un topic de autocrítica si no se autocritican.
Sí, lo digo por vos fuckin', en general a un topic así vos mismo le respondés con un "don't feed the troll".
Qué ganas de pelear muchachos.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Taurus Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of BeniboView user's profileSend private messageSend e-mail
LargoXXI
Nivel 9


Age: 35
Joined: 19 Sep 2007
Posts: 2059
Location: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 11:14 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Benibo wrote:
No entiendo para que crean un topic de autocrítica si no se autocritican.
Sí, lo digo por vos fuckin', en general a un topic así vos mismo le respondés con un "don't feed the troll".
Qué ganas de pelear muchachos.


Pero porque justo lo abrió fucking... Yo la idea la tenía pero nunca la llevé a cabo. :P

Justamente lo hice en aquel momento, y fchouza me contestó y me pareció una buena respuesta, respondiendo todas las preguntas que hice, y por eso la traje acá. Quizás lo podrían hacer todas las demás y no necesariamente ser un bardeo. (O no más de lo habitual Sad)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Scorpio Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of LargoXXIView user's profileSend private messageMSN Messenger
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3642s ][ Queries: 20 (0.2506s) ]