Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 3:27 pm  Asunto:  [75.01] Cátedra Arriazu - Loyola Hidalgo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que haya cursado en esta cátedra que pueda dar referencias (docentes, cursada, parciales, tps, promocionable o no, etc.)

Gracias!

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me uno, la cátedra parece que es nueva, alguien sabe algo acerca del títular o ayudante?

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tambien me uno al pedido


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rui
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 23

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, alguien saber qué onda esta cátedra? Gracias


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de ruiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tatysaurio
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2009
Mensajes: 9
Ubicación: rincon de milberg-tigre

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rui escribió:
Che, alguien saber qué onda esta cátedra? Gracias


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tatysaurioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tatysaurio
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2009
Mensajes: 9
Ubicación: rincon de milberg-tigre

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la acabo de hacer ahora en verano,,, es facil solo enseñan un poco de pascal y son copados los profes...
son dos parciales... si loas aprobas promocionas, y si no aprobas ninguno ya esta estas en final :p
nada de tp's en grupo ni nada raro
durante el cuatri no se como sera pero para hacerla en verano es muy recomendable.
saludos:= matias


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tatysaurioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te hago una pregunta, los TP son muy complicados?

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vuelvo a pedir comentarios sobre esta catedra, de cara al cuatri proximo Smile se agradecen sus aportes.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola mira, a mi la catedra me parecio barbara, la profesora empieza desde cero, y lo bueno es que es muy didactica, te explica con la mayor simpleza para que entiendas y ademas despues te da unos trabajos practicos que son para hacer en tu casa (sin entrega) para practicar, el primer parcial fue de a dos en maquina y con todos los apuntes que quieras, tomo hasta repetidores, en la segunda parte entro while, vectores, matrices, procedimientos y funciones... y para el final tenes que practicar la ultima guia con 14 ejercicios donde utiliza funciones predefinidas(texto y eso...).

Tanto en los parciales como en los fianles podes llevar todos los apuntes que quieras.

Yo la recomiendo, lo unico malo es que no es promocionable, pero bueno.

Espero que te sirva.-

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene ejercicios de exámenes o por lo menos si alguno la hizo me cuenta más o menos qué le tomaron? Smile


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andrea_r escribió:
alguien tiene ejercicios de exámenes o por lo menos si alguno la hizo me cuenta más o menos qué le tomaron? Smile

¿Estás haciendo el curso de verano?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
andrea_r escribió:
alguien tiene ejercicios de exámenes o por lo menos si alguno la hizo me cuenta más o menos qué le tomaron? Smile

¿Estás haciendo el curso de verano?


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andrea_r escribió:
Oso escribió:
andrea_r escribió:
alguien tiene ejercicios de exámenes o por lo menos si alguno la hizo me cuenta más o menos qué le tomaron? Smile

¿Estás haciendo el curso de verano?


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Toma ejercicios de la tira de problemas.

El verano pasado el 1er parcial fue fácil: había que ingresar por teclado 10 números y tenía que mostrarlos por pantalla ordenados de menor a mayor (el enunciado pedía hacerlo con un vector).

El 2do parcial no me lo acuerdo :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la haya tenido en un cuatri normal, no en el curso de verano puede contar qué onda es la cursada? Si hay TPs, parcialitos o qué onda los parciales, el final... gracias! Smile

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy tranqui la cursada! Yo curse en el primer cuatri del 2011... La materia es toda practica. No dan teoria (como numeros binarios o lengiaje de computadora). te enseñan lo basico de pascal. la profesora intenta q salgamos de la catedra con un conocimiento de pascal. No intenta q seamos unos dioses en programar pero tampoco q no sepamos como se maneja pascal. Tenes practica en laboratorio y teoria en la clase. Te dan unas guias para q vayas haciendo en clases y consultes dudas al profe. la materia consiste de dos parciales y tenes q APROBAR los dos y tenes una sola chance de recuperar. Cuando yo la hice, el primer parcial era de a dos y en maquina y casi todos aprobaron. El segundo parcial era escrito y tenias q escribir un programita en 1 hora y media. Este parcial no todos lo aprobaron... El mayor problema es q tenes una sola chance pa recuperar y te agregan temas en la fecha de recuperacion. No hay tp... Es una catedra muy copada si estas cursando muchas materias y tenes una idea de lo q es pascal ya q si es asi, no tenes q ponerle demasiado de tu parte ya q sale la materia.
Me olvide decir que toman lista al comienzo de la teoria y al final de la clase de practica. ES un poco molesto y ademas rompen un poco con este requisito pero es una catedra bastante tranqui y aprobable.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5801s ][ Pedidos: 20 (0.4714s) ]