Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lautaz escribió:
¿Cabrera es uno medio parecido a Popeye, que habla muy bajito? ¿Es el que da Inteligencia Artificial?


Si, es el mismo.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Campeón mundial de los profesores ladris!!! Por lo menos en IA, aunque dudo que se ponga las pilas en otras materias.

Me acuerdo el cuatrimestre pasado cuando la cursé y pasaban los pibes a dar la "clase" se re dormía el chabón...

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería saber para alguien que haya cursado ultimamente en esta cátedra en cuanto a si sigue siendo promocionable? (exigencia de los parciales, etc.)

Desde ya gracias!


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafa__tw escribió:
Hola, quería saber para alguien que haya cursado ultimamente en esta cátedra en cuanto a si sigue siendo promocionable? (exigencia de los parciales, etc.)

Desde ya gracias!


Yo la cursé el cuatrimestre pasado, en la página anterior está mi opinión.

Saludos.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonca
Nivel 2



Registrado: 11 Jun 2013
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 7:05 pm  Asunto:  Finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene idea de como son los finales con Cabrera?


   OcultoGalería Personal de goncaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigue siendo promocionable (promedio 7). Es bastante tranqui, pero un mínimo tenés que dedicar. El tp no es imposible pero por lo que enseñan ellos...
Finales ni idea.
Si querés aprender no se si lo recomendaría (porque no se si hay otras mejores), aunque yo una base aprendí y no le dediqué mucho. Lo malo es el gordo que es pésimo explicando por más que parezca buen tipo (en si, los 3 son buenos tipos, o eso parece).


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah y rompe mucho las bolas que primero llegaban a las 16 30, parabamos de 17 30 a 18, daban hasta las 19 y nos ibamos. Eso genial, la cátedra era de 16 a 20 en teoría. Pero para la segunda mitad, llegaban a las 17, daban hasta las 18. Un super intervalo hasta las 19 y después clase de nuevo hasta las 20.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matias1332
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 5
Ubicación: Bs as

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Catedra ladri si las hay.
Si les interesa aprender. NO SE ANOTEN ACA.

Para los que quieren aprobar porque no les interesa esta es la cátedra.
No toman asistencia, las clases son muy malas. Mi recomendación es ir el 1er día ( 1.30 hs tarde) ver si están bien en la lista y ir cada tanto para ver que día es el parcial. Se buscan una carpeta de teoría por ahí y la leen o ver algo por Internet.
El 1er parcial tiene 2 ejercicios.1 Hacer una funcion. 2. un ejercicio re largo.
El 2do parcial tiene 2 ejer. 1 Hacer una función 2.un ejercicio largo.
El primer ejercicio siempre es un regalo. El segundo hay q pensar.
Este cuatrimestre tomaron parciales nuevos, osea era diferentes que los años anteriores, asi que hay que saber un poco.
El recu es 1 ejercicio re facil.

Se PROMOCIONA. Recuperatorio también PROMOCIONA.
La nota final es promedio del 1er parcial, 2do parcial, TP. o en caso de recu, reemplaza la nota de algun parcial. Este cuatri casi todos los tp tenian nota (10)

El tp fue difícil para lo que se enseña, pero te lo puede hacer cualquier amigo , es en grupo y se lo pueden pasar entre todos.
Yo promocione con 9 . Recomendado. ( Consejo no vallan a las clases es una perdida de tiempo útil)

ah el lenguaje que se enseña es C++, mucho mas difícil que el pascal, pero mas útil.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Matias1332Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también promocioné con 9. Creo que el tp vale lo mismo que los 2 parciales juntos, si no a mi me quedaba 8.
A diferencia de muchos, yo aprendí un poco. A pesar de que se que nunca lo voy a usar.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pato_744
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Palermo
Carrera: Civil y Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé en esta cátedra el cuatrimestre pasado. Cátedra mas ladri no puede haber... Las clases una mierda, si querés aprender mejor estudia de otro lado, libros o que te explique un informático.

Es promocionable, aceptan condicionales y no toman lista. Es la única que da programación en C++, todas las demás son en Pascal. Cabrera y sus secuaces siempre llegan como una hora tarde a clase tipo 17hs o un poco antes, después dan una hora de teoría, tipo 18hs una hora de receso y a las 19hs dan otra hora de teoría o ejercicios. Varias veces daban ejercicios en los cuales teníamos que usar cosas que nunca habían explicado. Se suponía que se promocionaba con un 7 o más en cada parcial, después dijeron que era con promedio 7 o más, y al final terminaron promocionando a cualquiera que no llegaba ni en pedo al promedio de 7 pero si hacía el tp, jaja. Su idea es promocionar a todos, no quieren a nadie en final, no quieren laburar! Si no sabés nada de programación es muy probable que la sufras, porque son un desastre explicando, en general.

Yo la promocioné, y con un 8, y no la recomiendo a menos que sepas programar en C++. Es verdad que sin saber nada la podés promocionar, pero vivís haciéndote la cabeza especulando con la posibilidad de aprobarla o recursarla. El cuatrimestre pasado tomaron el TP, y los que lo tenían bien era porque la tenían clara o porque se los hizo un informático, porque era complicadísimo lo que pidieron, una cosa que no la pedirían ni siquiera en Algoritmos y Programación I.

En el 1° parcial se copió el 90% del curso (no me incluyo, considero que está mal, es una vergüenza que se comporten así estando en la universidad), pero en el 2° no pudieron porque estaba Echevarría. Yo me saqué un merecido 8 en el 1° sabiendo las cosas (no como gente que sacó igual o más sin merecerlo, copiándose), y en el 2° un 2, pero gracias a Hid que no sabe y es buen tipo, me subió a un 5, y en el TP clavamos un 10 (gracias a los informáticos).


Los profesores:

José Luis Cabrera: el jefe (el que se parece a Popeye), cuando va, da la primera parte de la clase cosas de teoría que casi no tienen que ver con programar y ni lo toman en los parciales. Hay clases que falta, y Hid da la teoría (lo de Hid si es de programación). Dentro de todo sabe el tipo, pero habla muy bajo y es conveniente sentarse adelante para escucharlo bien, porque hay que sumarle que las clases parecen clases de un secundario, los que se sientan atrás viven hablando y molestan a los que queremos prestar atención, y Cabrera mucho no hace para poner orden.

Carlos Hid: el ayudante (el gordo, que se parece a Winnie Pooh), va siempre, y da la teoría a veces y otras veces la práctica. Es un hombre que está lleno de conocimientos, nació en Alemania pero se tuvo que ir a la Argentina por la 2a Guerra Mundial. Antes era muy inteligente pero se le atoró un crayón en el cráneo, y bueno, dicen que le quedan pocos dias de vida por eso en la FIUBA por pena lo contrataron(?. Jajajaja, ahora en serio, dice que es Licenciado en Análisis en Sistemas recibido en ITBA pero no parece por como da las clases; un informático que haya hecho Algoritmos y Programación II daría mejor la clase. Igual parece buen tipo, en los parciales si es necesario te sube la nota, pero se aprovechan porque en las clases lo boludean, lo interrumpen para preguntarle boludeces, se le cagan de risa y todos hablan (los mismos que después van y se copian en el parcial). En sí es un cago de risa el tipo. Incluso una vez, mientras Popeye explicaba, se quedó dormido en la silla, jajaja. Cuando escribe en el pizarrón se equivoca mucho, a cada rato está tachando o borrando corrigiendo cosas, o sino tiene que corregirle algún alumno u otro profesor. Según él, se equivoca porque sabe tantos lenguajes de programación que se le mezclan, jaja.

Pablo Echevarría: el jefe de trabajos prácticos (el que sabe), siempre da la práctica, pero es el que más falta de los tres y lo malo es que a veces Hid da la práctica y él se queda sentado mirando. Da ejercicios varios, que trae él o de la guía de ejercicios. Es el que más clara la tiene de los tres, por lo tanto cuando está lo mejor es aprovechar para hacerle consultas, porque si le preguntas a Hid es muy probable que no sepa que contestarte. Así como sabe, es el más exigente en la corrección de parciales. Otra cosa positiva es que cuando está dando clase a él no lo boludean, lo respetan, y cuando empieza a haber murmullo enseguida pone orden.


Cerrando el post, no la recomiendo, definitivamente, es una cagada cuando sos una persona que estudia como corresponde, hacés lo que tenés que hacer y así y todo no te garantizás aprobar.


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Pato_744Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
paladinoh
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 14
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna alma caritatiav me podría pasar el tp? es el de numeros primos

_________________
VAMO NENEEE!

Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de paladinohVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q nerd este pato..

hay bastantes comentarios antes para saber q es un robo esta materia!


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tom_ff
Nivel 2



Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 17
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cabrera I LOVE YOU, gracias por tanto


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tom_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andi
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q horarios y dias tiene esta catedra ?


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de andiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pato_744
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Palermo
Carrera: Civil y Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
q nerd este pato..

hay bastantes comentarios antes para saber q es un robo esta materia!

Lo de nerd creo que está demás, se supone que el tema este es para opinar sobre el curso Cabrera de Computación, no sobre alguien que cursó.
Además vos que sabés porqué cursé en Cabrera? Si fue porque no me quedó otra por la prioridad mala, por el horario, o simplemente porque, aunque tuviera malas críticas, quería ver si realmente era así o no?


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Pato_744Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2256s ][ Pedidos: 20 (0.1677s) ]