Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primer parcial del cuatrimestre pasado tomó: 1) un programa un poco extenso de ingresar varios datos sobre una cantidad fija de alumnos de un curso y en base, por ejemplo, a las notas en distintos examenes, mostrar por pantalla si tenian que recuperar, o aprobaban, o recursaban. Me llevo como 2 hojas. 2) una función bastante sencilla, algo relacionado con numeros, no me acuerdo bien.

el segundo parcial: 1) un programa para insertar datos de ventas de ciertos vendedores en todo el año usando una matriz y despues mostrar datos que se obtenian relacionando las filas o columnas (por ejemplo ganancia total de todos los vendedores, vendedor que más o menos vendió, mes en el que más o menos se vendió, etc.) 2)algo sencillo usando vectores que no me acuerdo bien jejej

consejo, si tenes ganas de ponerte a practicar, pedile al profe una guia de
ejercicios que tiene que recien nos la ofrecio adentrado el cuatrimestre.

En la corrección no son nada exigentes. Unicamente miran por arriba que las instrucciones más importantes estén bien planteadas y listo.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:


consejo, si tenes ganas de ponerte a practicar, pedile al profe una guia de
ejercicios que tiene que recien nos la ofrecio adentrado el cuatrimestre.



Gracias por la data pankreas... y la guia que decis nos la facilito en jueves pasado , hubiese estado mejor a principio de la cursada. Saludos


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente hoy fue el parcial asi que comenten un poco.. el ejercicio 1 era bastante largo.. me trabe por lamitad pero conun poco mas de tiempo croe que me hubiese salido y el segundo el de truncar un numero no sabia como definir mifuncion..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primero lo hice, nose si estara bien porque mucho no practique pero salio... y el segundo apenas lo lei cuando me dieron el parcial y no se me ocurrio que hacer hasta ahora, aparte de que no me alcanzo el tiempo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo el primero salir me salio ,, espero que bien lo hize con con un whle al ppcio adentro le meti un switch apra cada viaje,, un if para lo del max viaje y eso

y el segundo no se ocurrio absolutamente nada fue triste casi jj

dicen que el jueves los entregara o la prox semana?


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola alguien tendria el meil de cabrera o etcheverria pasa pasar?
gracias


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pechevarri@fi.uba.ar


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola alguien sabe como va a ser el final? que toma si es solo practico o que? y cuantos ejercicios son?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me voy a anotar en esta catedra, es accesible?


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dhakkon escribió:
Yo me voy a anotar en esta catedra, es accesible?


Lee todo lo que se puso y respondete a vos mismo xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En caso de que este cuatri haya tps, alguien para armar grupo?


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta: esta catedra acepta condicionales?

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
makita
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 64
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanc@/1989 escribió:
una pregunta: esta catedra acepta condicionales?



Por lo que dijeron en el 2do cuat 2009, cuando yo la cursé, aceptaban pero no a muchos, por una cuestión de espacio (si sigue como antes, las clases se daban en el LAB E, más de 30 personas no entran ahí... y con 30 creo que exagero un poco). Pero también habían dicho que si alguno le planteaba que realmente no podía cursar en otro horario o que era cosa de vida o muerte estar anotado ahí, generalmente los dejaban. Al menos hasta el año pasado sé que fue así.

_________________
Live today, gone tomorrow. That's me

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de makitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
marnupi
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 63

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, por lo que estuve leyendo llegué a la conclusion de que es u na catedra accesible, se aprende, los parciales dicen que zafan, etc...

El hecho de que no enseñen pascal sino c/c++ puede ser perjudicial (digo, yo soy de industrial ,me dicen que pascal es un asco, pero no se si puede ser util mas adelante)???

Alclaración, no tengo la menor idea de programacion. Me gustaria aprender, no solo robar creditos jeje, pero no me banco eso de andar entregando "tarea" todas las semana (que lei que sucede con Jimenez Rey).

En conclusion... sirve ver c/c++ mas que pascal? muero si no se nada de programacion previo? soy aplicada, pero tampoco la pavada :P

Grax!
--Melanie


Aquario Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de marnupiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos queres aprender? Esta catedra es muy ladri. Se enseñan cosas basicas de C que despues aplicas en el parcial.
Por lo q vi, C es mucho mas dinamico y facil de escribir, necesitas menso codigo para hacer uan funcion, etc .

Sirve C porq es mas nuevo, el pascal es viejisimo .
No, la mayoria de los que estaban no tenian ni idea de como programar. El parcial lo vas a terminar safando (o aprobando si te pones las pilas) con muy buena nota. La promocion es directa (dicen q con 7 y 7, pero con un poco de chamuyo lo logras).
Creo q el cuatri pasado promociono todo el curso (literalmente)

Edito:

Hay que ir a sellar la materia al depto de computacion? (la tngo firmada por el profesor)


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3634s ][ Pedidos: 20 (0.3030s) ]