Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bichi
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 52

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:48 am  Asunto:  Prorroga hasta Febrero 2010 - Gripe A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un par de amigos me comentaron que se dió prorroga automática de todas las materias que vencen en el llamado de Agosto 2009, hasta Febrero 2010.

Quisiera saber de donde se puede obtener el comunicado oficial que avala esto.

Gracias.


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de BichiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ARTICULO 3º - Ratificar la extensión de la validez de los Trabajos Prácticos cuyo
vencimiento operaba al finalizar el turno de evaluaciones integradoras de julio-agosto 2009,
hasta finalizar el turno de evaluaciones integradoras de diciembre-marzo 2010, según lo
indicado en el Art. 3ro. de la Disposición 1892/09 de Secretaría Académica.

Más acá

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, vi que se habló de esto en otros temas pero contesto acá porque es el mas actual.

Fui con una amiga a preguntar a Secretaría Académica sobre ese artículo, ya que habla de "Trabajos Prácticos", no dice nada de Evaluación Integradora, Final, Coloquio o ni siquiera Parcial. La respuesta que me dieron fue "¿Por qué no preguntan en Atención de alumnos?", por mas que ellos firmaron la resolución.

Fuimos para Atención de alumnos y preguntamos a que se refería, porque el mail que empezó a circular del gradiente dice que está claro según el artículo que los FINALES vencen en febrero/marzo citando el artículo 3 y en ninguna parte se nombran. Ahí nos dijeron "Nosotros vamos a dar tiempo hasta el último llamado, que es en esas nuevas fechas que se pusieron en septiembre/octubre, no tenemos nada que diga que los FINALES vencen mas tarde" (El Articulo 4 de la misma resolución).

No confien en el mail, pregunten en Secretaría Académica (si quieren intentarlo, a mi no me respondieron nada) o en Atención de alumnos para sacarse las dudas porque parece que ni en la facultad saben bien que significa ese artículo.

No se como hicieron circular esa información los del Gradiente... no digo que hayan sido los únicos, hay mucho "boca en boca", pero llegaron por lo menos 2 mails del Gradiente repitiendo esto sin mucho fundamento y no hay otro grupo que mande cadenas de mails.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:


Fui con una amiga a preguntar a Secretaría Académica sobre ese artículo, ya que habla de "Trabajos Prácticos", no dice nada de Evaluación Integradora, Final, Coloquio o ni siquiera Parcial. La respuesta que me dieron fue "¿Por qué no preguntan en Atención de alumnos?", por mas que ellos firmaron la resolución.


No entiendo bien a qué te referís. ¿Vos hablas del caso en que ya hubieras rendido alguna oportunidad de las 3?


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Secretaría Académica es el jefe de los Departamentos, que a su vez son los jefes de las materias. El jefe del jefe dice que se da prórroga a los vencimientos de trabajos prácticos (será que se está cagando en las materias que no tienen TP?). Yo creo que queda claro que TP equivale a cursada aprobada (fijate si no en tu libreta qué dice, si dice parcial cursada o Aprobación de Trabajos Prácticos), y que las cursadas que vencían ahora pasan a vencer en feb/2010. Osea que tenes hasta el último llamado de integrador de febrero del año que viene para dar el integrador y aprobar la materia.

Es académica y en todo caso los departamentos en los que tengas materias que se vencen en donde te pueden contestar bien.

Eso, y para hablar con cualquier secretaría creo que vale más ir con las resoluciones en mano (si tienen que leer el papel ya cambia la cosa y por ahí hasta te contestan y todo).

Suerte,

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El termino "Trabajos Prácticos" se refiere a lo que nosotros conocemos por "Cursada" (no existe otra cosa que tenga vencimiento, que no sea la cursada).

El problema es que la secretaría académica esta tan bien organizada que ni ellos saben las cosas que publican.

En resumen, todos las materias que vencían en Julio/Agosto de 2009 ahora vencen, automaticamente, en Febrero/Marzo 2010.

Todavia me acuerdo cuando mi abuela me decía que si no estudiaba (en el primario) me iba a recibir en el 2010. Me estaría llendo de viaje de egresados de 7mo grado, jeje. Como pasa el tiempo.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Boris The Blade escribió:
Cita:


Fui con una amiga a preguntar a Secretaría Académica sobre ese artículo, ya que habla de "Trabajos Prácticos", no dice nada de Evaluación Integradora, Final, Coloquio o ni siquiera Parcial. La respuesta que me dieron fue "¿Por qué no preguntan en Atención de alumnos?", por mas que ellos firmaron la resolución.


No entiendo bien a qué te referís. ¿Vos hablas del caso en que ya hubieras rendido alguna oportunidad de las 3?

No se, no necesariamente. Hablo de cursada aprobada, vence al pasar las 15 fechas siguientes de coloquio, hayas rendido o no alguna vez durante ese tiempo.

En atención me dijeron que no se dieron mas fechas para las materias que vencen ahora (salvo las de septiembre/octubre que corresponden a las fechas de ahora), capaz en los departamentos tienen otra información... voy a preguntar hoy en el de matemática.

Yo también le quise buscar el lado de TP = Cursada, pero como pregunte y me dijeron que no... Después aviso que me dijeron en el de matemática.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DiegoSLTS, te lo digo como parte del cuerpo de Consejeros por la Mayoría Estudiantil. Esa clausula se refiere, indefectiblemente, a la cursada. Mas alla de que no tengo ninguna duda, no hay otra "cosa" que tenga fecha de vencimiento en la ultima fecha de final de un período que no sea una cursada de hace 3 cuatrimestres.

El problema es que los departamentos muchas veces no saben tampoco, y responden por "default", porque el encargado de fijar el rumbo (Académica) no les avisa de lo que aprueba, ni siquiera al propio "Departamento de Alumnos" que depende directa y adyacentemente de ellos.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, listo. Muchas gracias.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces es seguro que todos las materias que vencían en Julio/Agosto de 2009 ahora vencen, automaticamente, en Febrero/Marzo 2010?
A mi se me vence una y no se si llego a darla por eso pregunto..
Gracias.. saludos!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En resumen, todos las materias que vencían en Julio/Agosto de 2009 ahora vencen, automaticamente, en Febrero/Marzo 2010.


eso

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para que se queden un poco mas tranquilos, cito lo que escribio el director del departamento de computacion en una lista de la facultad (Iinfo):

Gustavo Lopez escribió:

Estimados,
el tema ha sido lo suficientemente aclarado oportunamente y la Disposición está accesible para todos, y además es lo suficientemente clara.

No obstante, va la aclaración: significa que un alumno que había aprobado los TP de una asignatura y tenía como límite para rendir el final (evaluación integradora) en julio-agosto, se le extiende el límite hasta el 30/03/10, automáticamente.

Aún así, quien siga teniendo dudas, puede pasar personalmente por mi oficina todos los días durante la tarde/noche.

Cordiales saludos,
Gustavo López


Gustavo Lopez escribió:

Dado que aún existen dudas acerca de las prórrogas, la Dirección del Departamento de Computación informa que se extienden también las prórrogas a pesar de la leyenda que reza "DEJANDO CONSTANCIA QUE LA FECHA ES IMPRORROGABLE..."; ergo el vencimiento para todas las asignaturas de la Facultad en estas condiciones, se extiende, pues, hasta el 30/03/2010.

Quedo a disposición de Ustedes por cualquier otra consulta.

Lic. Gustavo López
Departamento de Computación
Director

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3597s ][ Pedidos: 18 (0.2774s) ]