Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:38 pm  Asunto:  Coloquio 06/08/09 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, dado q no veo nadie comenentando como le fue, aca pongo lo q me dio a mi (tema 1):
1)-15/2
2)pi/4
3)pi/2
4) no lo pude sacar Rolling Eyes
5) b=2, a=0, Max; b=0, a=2 Min
Espero q les haya dado igual Very Happy

_________________
Heaven is where the police are British, the chefs Italian, the mechanics German, the lovers French and is is all organaized by the Swiss
Hell is where the police are German, the chefs British, the mechanics French, the lovers Swiss and is is all organaized by the Italians

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lean!
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 17
Ubicación: la estratosfera
Carrera: Química
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba a punto de subir... me ganaste de mano!
el primero me suena como el tuyo (vamos bien papá).
del resto no me los acuerdo, el 4 ni lo hice.
Pero qué bronca el 5, me dio cualquier verdura... Un choclo interminable, creo que le pifié en la parametrización de la elipse que rodeaba al casquete... como la parametrizaste??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Lean!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acuerdo que era algo como : (ucosv, usenv, 1), 0<u<1 (creo q era de radio 1, pero no estoy segura);0<v<2 pi, no me dio una elipse sino una circunferencia

_________________
Heaven is where the police are British, the chefs Italian, the mechanics German, the lovers French and is is all organaized by the Swiss
Hell is where the police are German, the chefs British, the mechanics French, the lovers Swiss and is is all organaized by the Italians

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cuchito
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, alguien que haya rendido hoy...tendra por casualidad los enunciados??


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de cuchitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chr123
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: ciudad jardin
Carrera: Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo al pedido de los enunciados,,, gracias Smile


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de chr123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver si los que no fuimos a rendir hoy nos queremos matar xq fue un coloquio tranquilo.... fue algo muuuuuuuy raro?? le tengo miedo a alas ecuaciones diferenciales :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
s4nti4go
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 94

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y mira... el primero era nada mas y nada menos que calcular una simple circulacion. Fue un regalo.

El 2do parecia medio fulero, pero salia tranqui, con o sin teorema del rotor.

El 3ro era tranqui tambien, calcular el volumen de un solido limitado por un paraboloide de revolucion y un plano tangente que tenias que calcular.

El 4to era una ecuacion diferencial, de encontrar familia de curvas ortogonales, con una vuelta de rosca, aunque era facil equivocarse, y al final termine calculando cualquiera.

El 5to fue el flujo mas largo de mi vida, y encima despues venia enganchado con uno de extremos ligados, nada dificil.

Igual, en el 2, y el 5 cometi errores boludos de calculo, jeje. Pero Acero me los perdono xq le gusto mucho mi forma de explicar, y pelo un 7. Sali chochooooooooo!!!!!


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de s4nti4goVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si esta buena tu forma de explicar podrias subir el enunciado y explicarlos para nosotros? :P gracias!


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me acuerdo mi tema, lo unico que me acuerdo es:
3- vol(M)= pi/2
5- max sii a=1 , b=1
min sii a=0 , b=2
a=2 , b=0
y de esos resultados estoy 98% seguro.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Solcito
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 127
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, tambien me sumo al pedido de enunciados!

Gracias!!!


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de SolcitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
CR_
Nivel 2



Registrado: 02 Ago 2009
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1)-15/2
2)-2pi raiz 2
3)me equivoque en una boludes me quiero matar,era facil
4)(y-2)²+(x+3)²=8
5)no llegue a terminarlo

agradeceria si alguien podria subir el enunciado.Saludos


   OfflineGalería Personal de CR_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ferna
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 40
Ubicación: cap fed

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 4to era un reconch/&%/&% circulo?? carajo, me quedaba una elipse, y lo saque haciendo un promedio raro entre los semiradios (ok, lo hice a ojo)

igual aprobé con acero, soy feliz
no llegue a anotar las consignas, sepan disculpar


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de fernaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nadie tiene alguno de los enunciados aunque sea? se agradeceria


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Madariaga respondio los mails con las notas ??


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ploelf
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 31 Mar 2009
Mensajes: 3

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno que rindió el 6 en el curso de Piotrkowski, se acuerda en que fecha dijo q se podían ver los finales? estoy desesperado revisando el mail esperando la nota =P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de PloelfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2202s ][ Pedidos: 20 (0.1661s) ]