Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ANDRESCMB
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si alguien me ayuda con este del final que tuve hoy y es uno de los pocos que no me salio!. Determinar el area del palalelogramo que pasa por los puntos (1,1,1) (2,3,0) (1,3,2) (2,5,1)


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ANDRESCMBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no me equiboco.. ese tenes que calcular [tex] \| \vec {AB} x \vec {AC} \|[/tex] pienso que te ponen un dato de mas.. para confundirte...

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juaniF
Nivel 3



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 51


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprobeeeeeee

y hoy rendi analisis y me fue bien


si meto sociedad el martes y fisica el viernes logro el milagro jaja

en fin, muchos nervios ver los papeles pegados con las notas en la pared :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juaniFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juaniF escribió:
aprobeeeeeee

y hoy rendi analisis y me fue bien


si meto sociedad el martes y fisica el viernes logro el milagro jaja

en fin, muchos nervios ver los papeles pegados con las notas en la pared :P


ajjaja.. grosoooo.. vas por la heroica.. aprobar 4 materias en un cuatri.. suerte entonces!!!

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Al
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 64

Carrera: Electricista y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprobe yo tambien! y puedo entrar en la carrera


mande el mail hoy a las 4, tienen idea cuanto tardan en responder? son las 9 y cierra el martes la inscripcion :S


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de AlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WTF!!! El martes cierra la inscripcion???????

Hoy aprobe el final de algebra y el martes rindo el final de sociedad!!!
Que hago mando el mail????

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniF
Nivel 3



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 51


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo llame hoy justamente por eso, me dijo q no importa q cierre el 18, q la mandemos q la van a recibir

por las dudas llamen para confirmar, pero eso me dijo el flaco....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juaniFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cyn
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 28
Ubicación: Boedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FELICITACIONES A TODOSSS!! =) =)
y les deseo lo mejor en Paseo Colón!!! Wink


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de CynVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juaniF
Nivel 3



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 51


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juaniF escribió:
yo llame hoy justamente por eso, me dijo q no importa q cierre el 18, q la mandemos q la van a recibir

por las dudas llamen para confirmar, pero eso me dijo el flaco....


x si no se entendio....quise decir q la mandemos despues del 18 cuando terminemos, q las van a recibir igual

por las dudas llamen y pongan aca lo que les dijeron, asi aseguramos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juaniFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniF
Nivel 3



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 51


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mande un mail el otro dia, hoy me contestaron:


rendi, consegui la nota lo antes posible (el mismo dia) y con todo
aprobado mandanos el mail como dice la pagina
tendremos en cuenta las nuevas fechas del cbc.
no pedimos la libreta firmada para este tramite-

dpto de admision
fiuba



"juan pablo fisicaro" <juani_lfh> escribió:

>
> hola, mi nombre es Juan Pablo, queria hacer una pregunta, estuve
> leyendo en internet y dice que hasta el 18 de agosto se puede firmar
> la declaracion jurada. El problema es que hay finales que se rinden
> despues del 18 de agosto, en mi caso rindo mi ultimo final (que si
> lo apruebo termino el cbc) el viernes 21 de agosto
>
> entonces queria saber si se alargo la fecha de inscripcion o de q
> forma podria anotarme en caso de aprobar la ultima materia que me
> queda el 21.
>






pd: suerte los q empiecen, yo al final desaprobe sociedad y estado hoy....asiq bueno, al pedo me preocupe tanto
me fui a pegar un tiro, nos vemos (?)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juaniFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conmigo hicieron Copy&Paste!

Admisión escribió:

El 18 de agosto de 2009 09:07, <Admision> escribió:

rendi, consegui la nota lo antes posible (el mismo dia) y con todo aprobado mandanos el mail como dice la pagina
tendremos en cuenta las nuevas fechas del cbc.
no pedimos la libreta firmada para este tramite-

dpto de admision
fiuba


JuaniF estoy en la misma que vos! Espero que se apiaden de mi....

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje somos tres, yo pregunte la semana pasada y recibe el mismo meil...
Suerte para lo que rinden fisica el viernes...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5043s ][ Pedidos: 20 (0.4139s) ]