Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Viictoria
Nivel 1



Registrado: 01 Ago 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 11:17 pm  Asunto:  Consulta sobre salida laboral Agrimensura Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quisiera consultar sobre la salida laboral de Agrimensura. Lei recien un par de post sobre a qué se dedican los agrimensores.. mi pregunta es relacionada a si hay trabajo, si es facil insertarse en el mercado laboral? es igual para mujeres y hombres? trabajan en relacion de dependecia o independientes?
Estoy pensando estudiar agrimensura, (en la Univ Maza de Mendoza), ya que el año proximo me mudare de bs as a Mza.
bueno eso es todo!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ViictoriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Martinldz
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver vamos por partes:
°mi pregunta es relacionada a si hay trabajo, si es facil insertarse en el mercado laboral?
La respuesta es si, hay mucho trabajo, pocos profesionales. En general si querés ya podés empezar a laburar en los primeros años de la carrera (primero podés arrancar dibujando planos, despues yendo a medir, etc)

° es igual para mujeres y hombres?
Yo creo q si. Hay muchas mujeres q trabajan de esto y creo q con las mismas oportunidades q los hombres. Por ej yo trabajé en un proyecto para actualizar el plano de Capital Fed. y mi jefa era mujer (y es agrimensora)

°trabajan en relacion de dependecia o independientes?
Lo bueno de la carrera es la gran cantidad de posibilidades q te da (creo q sobre todo en Prov. de Bs As, con el tema de Estados Parcelarios, ley x ahora solo implentada aca, pero q ya fue aprobada a nivel nacional), esta gran variedad de trabajo hace q puedas tener oportunidad de trabajar en relación de dependecia o x tu parte.

Yo me recibí hace casi un año y hago ambas cosas, agarro laburos por mi parte (pocos xq al no tener todavia matricula no me interesa "moverme" demasiado para tener mas) y a su vez trabajo para un agrimensor (con una libertad bastante grande)

Cualquiercosa pregunte nomás Smile


Geminis Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de MartinldzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Viictoria
Nivel 1



Registrado: 01 Ago 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por tu respuesta Martin!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ViictoriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 3:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé mucho del tema, pero mirando la cartelera de la facultad siempre se ven ofertas laborales de Agrimensura.

Hasta la semana pasada había publicada una oferta para trabajar para un agrimensor en Banfield... Leopoldo algo.


Espero te sirva mi humilde colaboración...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2329s ][ Pedidos: 20 (0.1873s) ]