Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:30 pm  Asunto: Alerta ! firma de libretas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la cosa es que me parece muy al pedo viajar solo para ver un papel colgado,si alguien ya fue y tiene el dato que lo pase asi nos asen un favor y ademas no gastamos tiempo ni dinero,obvio que me refiero a la firma de libretas ,en mi caso de plaza,pero pueden poner para los otros tambien asi ya saben


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que tengo entendido la cosa es asi, vos dejas la libreta en el departamento de Matematica para que te la firmen y a la semana la retiras...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
Por lo que tengo entendido la cosa es asi, vos dejas la libreta en el departamento de Matematica para que te la firmen y a la semana la retiras...
vos decis?,mira que lo di al coloquio el 23/2, me decia que tenia que ver en cartelera y que iva a ser la proxima semana


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira yo aprobe el cq del 16 y dijeron que iban a publicar en cartelera algo para la firma de libretas (en el momento de la revision le pregunte a Prelat si le dejaba la libreta y me dijo que no).


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando le pregunté a mi profesora (Susana Gabbanelli) sobre el tema de la libreta me dijo que, a menos que estuviera apurado por rendir una correlativa y todo ese despelote causado por la gripe A, que la dejara en el departamento de matemáticas y que aa fuera a buscar mas o menos en una semana.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el cuatri pasado fue así

semana a semana iba colocando para que lleven a rendir la libreta en relación a la fecha que se rindió

i.e

"Los alumnos que aprobaron en la fecha dd/mm/aa"

por semana iba cambiando

y a lo último pusieron que los colgados que no la llvaron que la lleven.

saludos!

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui el viernes a la facultad, me fije en cartelera y no había nada. Pregunte en el departamento y me dijeron que la libreta había que dejarla ahí, y que en 10 o 15 días estaba firmada. También rendí el 23 y me dijeron lo mismo que a vos altermaster.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leandroumaru escribió:
Yo fui el viernes a la facultad, me fije en cartelera y no había nada. Pregunte en el departamento y me dijeron que la libreta había que dejarla ahí, y que en 10 o 15 días estaba firmada. También rendí el 23 y me dijeron lo mismo que a vos altermaster.

sos de plaza?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tuxito
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 62

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que onda con plaza? Ella esta corrigiendo los coloquios, o los corige fiorante o bonfante=?


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TuxitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, una pregunta..después de que entregan los finales, te dicen que no dejes la libreta, que después ponen un papel en cartelera para saber en que fecha te firman la libreta, como ya dijeron antes, ahora ese papel cuanto tiempo despues ( de haber entregado los finales ). masomenos lo ponen en cartelera?

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
hola, una pregunta..después de que entregan los finales, te dicen que no dejes la libreta, que después ponen un papel en cartelera para saber en que fecha te firman la libreta, como ya dijeron antes, ahora ese papel cuanto tiempo despues ( de haber entregado los finales ). masomenos lo ponen en cartelera?

saludos


Un par de días, no demasiado.

En cuanto al otro tema de la firma de la libreta: es así, hay que dejarla 1 semana más o menos...

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
hola, una pregunta..después de que entregan los finales, te dicen que no dejes la libreta, que después ponen un papel en cartelera para saber en que fecha te firman la libreta, como ya dijeron antes, ahora ese papel cuanto tiempo despues ( de haber entregado los finales ). masomenos lo ponen en cartelera?

saludos


GENERALMENE, la primer semana de clases pegan el cartelito, tanto para Análisis como para Álgebra.

Te ponen por fechas, pero si te pasaste (como yo) no pasa nada, te miran medio mal pero la dejás igual.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carlitos
Nivel 1



Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando fui a buscar la nota prelat no me dijo nada de dejar las libretas, me dijo que iba a aparecer una fecha en la cartelera para firmar. Alguien tiene idea cuando es o fue?


   OfflineGalería Personal de carlitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cartel ya está pegado, gente.
El sábado fui, y estaba pegado, hoy dejé mi libreta, y el tipo del depto de Matemática me dijo que incluso la podía retirar el viernes. Lógicamente, no hay problema en ir a buscarla unos días después.
Pueden llevar su libreta, dejarla, y retirarla en una semana, según el cartel.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se van a enojar conmigo Oo me olvide de pasar, y hace 3 o 4 semanas que dí la materia

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3868s ][ Pedidos: 18 (0.3050s) ]