Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que opinan del ultimo ejercicio?la bronca q me da saber que seguro me fue mal por no saber que contestar y maandarle fruta

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NutT
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 15

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el ultimo ejercicio me daba miedo hasta que me lo tuve que poner a pensar
lo que se me ocurrio era que lo de TDA Lista era un conjunto de metodos, axiomas, y blabla y que utilizaban alguna estructura de listas que podia ser simple, doble etc. la lista ligada que decia despues es una de las posible estructuras o maneras de trabajar posibles del TDA Lista.
puse algo asi un poco mas extenso

no se, es lo que se me ocurrio. espero que este bien :/

y sigo con la duda del tema del arbol Heap y los numeros repetidos, alguno tiene idea?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NutTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NutT escribió:


y sigo con la duda del tema del arbol Heap y los numeros repetidos, alguno tiene idea?


Al respecto el Kruse dice:

Kruse escribió:

A heap is a list in which each entry contains a key, and, for all positions k in the list, the key at position k is at least as large as the keys in positions 2k and 2k + 1, provided these positions exist in the list.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NutT escribió:
y sigo con la duda del tema del arbol Heap y los numeros repetidos, alguno tiene idea?

Tengo entendido que son promocionados adelante de la lista (O arriba del árbol) mientras el padre sea menor o mayor (Según quieras armar el Heap).
Si un dato està "subiendo" niveles y se encuentra con uno que sea igual, no está cumpliendo con la regla de promoción del Heap. Por lo que se queda donde está. Luego subirá cuando venga el caso, pero debe respetar la prioridad con la que ya estaban los ancestros...

Y adhiero a los de arriba... Tuvimos 2.30 horas pero no pude desaprovechar ningún segundo para pensar algo... Tenía que salir de una...

Eso me cagó en especial en el ejercicio del Ordenamiento...
Desarrollé todo hasta que uno preguntó si ese ",3 6," era un 3 y 6 ó un 36...
Obviamente era 36, la que yo no puse y no pude corregir -.-u

El martes sabremos las notas u.u

PD: Aguante el Kruse! :P

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NutT
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 15

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Eso me cagó en especial en el ejercicio del Ordenamiento...
Desarrollé todo hasta que uno preguntó si ese ",3 6," era un 3 y 6 ó un 36...
Obviamente era 36, la que yo no puse y no pude corregir -.-u


ese fui YO jajajaj

yo tambien habia empezado a hacer con 3 y con 6, y despues lo vi mejor y se me ocurrio preguntar, por las dudas y resulto que era un 36 con un espacio en el medio!!

:S por lo menso espero haber salvado a alguno que otro :P


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NutTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos,alguien tiene o se acuerda el enunciado de alguno de las finales que se tomaron en los ultimos finales?

desde ya gracias


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola hago mi aporte Smile,ayer tomaron
1)A)Defina TDA Cola.B)Describa una implementación del TDA Cola que no use memoria dinámica y para la cual el coste tempral tanto del alta como de la baja sea O(1),siendo N el tamaño de la entrada del problema.Debe indicar cual es la estructura para almacenar los datos (elegida) y describir detalladamente el algoritmo de alta y el de baja.En cada caso,muestre con un ejemplo la secuencia de operaciones realizadas mostrando el estado de la estructura en cada etapa


2)A)Defina TDA Conjunto.B)Elija ina implementeción para el TDA Conjunto que asegure coste O(logN) para el alta y para la búsqueda.Indique cual es la estructura que eligo,describa el algoritmo de alta y muestre graficamente como se realiza la inserción de estos datos en su estructura,considerando que inicialmente estará vacia.Datos:2,5,8,13,1,78,65,43,34.C)Luego muestre gráficamente el algoritmo de borrado,procediendo a eliminar las claves 2,1 y 5.

3)A)Describa un algoritmo de recorrido a la estructura del ítem anterior (el 2) en el estado final en que ésta se encuentre (es decir después de realizadas las bajas).Indiuqe en q orden serian visitadas las claves.B)Grafique el árbol de llamadas recursivas (si la estructura elegida tenía punteros,coloque a cada uno un identificador para facilitar la tarea).C)Responda:en cuanto a la eficiencia,la altura del árbol de llamadas recursivas ¿con qué se asocia?¿Por qué?.También en relación con la eficiencia:el número de nodos del árbol de llamadas ¿Con qué se asocia?¿Por qué?.

4)Para el sisguiente grafo,se pide un algoritmo que permita determinar el coste minimo de los caminos que permitan enlazar todos los pares de vertices distintos entre si.Escriba el algoritmo,apliquelo al caso y determine su coste temporal.
(Grafo)

5)A)¿Qué es herencia pública?.B)¿Cuando utiliza herencia pública?.C)¿Qué es redefinir un método?D)Hay diferencia entre redefinir y sobrecargar?Cual?.E)Muestre un caso en el cual sea conveniente redefinir un método.
Ejemplifique.


Alguien sabe lo que es un arbol de llamadas recursivas o sabe de alguna pagina q me diga lo q es ya que cuando la curse (Por el 2009) este tema no lo habian dado y la verdad q me mataron en ese punto Sad.

Saludos.


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NutT
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 15

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si alguien pudiera contestar lo de los arboles de llamadas recursivas seria GENIAL, ya que hay final mañana martes 22 de febrero, se los agradeceria muchisimo!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NutTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buscalo en el Kruse, pero no es tan importante, además que se tomó en los 2 finales pasados y no creo que vuelva a aparecer en este también.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2190s ][ Pedidos: 20 (0.1601s) ]