Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: hacemos un wiki?

si
77%
 77%  [ 7 ]
no
22%
 22%  [ 2 ]
Votos Totales : 9


Autor Mensaje
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus:
Claus escribió:

El tema tiempos, en realidad el ultimo mes estaba proyectado para hacer estas cosas (febrero), pero nos encontramos con otros problemas (caída definitiva del servidor y mudanza incompleta), que todavía no pude terminar de solucionar.

Si, pasa, espero lo logres solucionar sin mucho mas inconveniente.

Claus escribió:

Ademas, todavía no terminé de rendir, y sí, termino de rendir el mismo 13, cuando empieza la cursada, asique las ultimas semanas, despues de muchas horas de hacer funcionar el foro nuevamente tras la caida, mucha mas bola no le pude dar.

Exitos con esos finales.
Claus escribió:

Cuando se pueda implementar se va a implementar, nos llevará un par de días instrumentar la implementación una vez decididos, pero se puede hacer, y por todo lo que estuvo mirando SS intuyo que no va a causar graves problemas hacerlo.

Estamos en buenas manos...
Claus escribió:

En fin, te doy nuevamente la bienvenida y te agradezco la oferta de ayuda, probablemente la necesitemos en un futuro cercano...

Gracias, en lo que este a mi alcance, conta conmigo.
Mientras me entretengo armando contenidos para alguna materia...(tengo en mira a amat2 y discreta Wink ).
Exitos en el desarrollo estimados.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Che, ahora que veo este mensaje... me pregunto... ¿qué pasó con marianoCuenze? Tan entusiasmado que estaba con la idea del wiki...

Vamos mariano... el wiki ya es realidad... y necesita gente que mime y que lo cuide... ¡reaparecé!

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace mil que no me lo cruzo a Mariano, ni lo veo participar en ninguna lista de FIUBA... las ltimas veces que habl con el estaba tapado de laburo.

Despus veo su puedo traerlo.

(Joder, estoy conectado desde VNC y veo que no se transmiten los caracteres extendidos; lo siento...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bueno que al fin hay wiki.

Les cuento, perdi los ultimos meses tratando de usar blender 3d como simulador 3d, consegui que la cámara se mueva y un par de cosas más, pero no mucho en firme; igual, tendría que ponerme más en serio con eso. Lo veo ideal para el aprendizaje.

Por lo otro, estuve formalizando ideas con Rey Pastor (inserte grato suspiro suave), y vale... vamos a comenzar Smile. Me encantaría tener la seguridad legal de que llevar a formato digital -djvu posiblemente- esos libros fuera posible, pero de temas de propiedad editorial o similes... Confused.

En fin, a escribir... Critiquen, corrijan, y demas demases Smile....

PD: mi desaparición no estuvo vinculada a los carozos de aceituna (usados en calefacción en españa ).
PD2: SS: sigo tapado de laburo, pero es un detalle ...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2971s ][ Pedidos: 22 (0.2276s) ]