Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:28 pm  Asunto:  Urgente: se suspenden los parciales de física Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se suspenden los parciales de física a partir de mañana. Consultar, para más info: www.fisicacbc.org.ar


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nev
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 10
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uuuu acabo de pasar todo el dia repasando garron, yo tenia parcial el sabado 4 en el cbc de martinez, es para todo eso o solo de ciudad?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NevVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual gente, suspendieron las actividades en el CBC hasta donde entendi, asi que estimo es para todas las sedes y todas las materias


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo rindo el sabado tambien!
espero que sea ciertoooooo!
a partir del lunes ya nos dijeron que no hay nada, pero lo de fisica es seguro?


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
backdoorman
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé, yo rindo mañana pero me parece que más claro imposible "SE SUSPENDEN TODOS LOS EXÁMENES DEL VIERNES 3 Y SÁBADO 4" yo me quedo durmiendo Smile
No volvemos a cursar hasta la segunda semana de septiembre, qué flashero eso!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de backdoormanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una lastima para los que la venian trayendo al dia. A mi me viene perfecto, porque no me salen los ejercicios :$


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorgelina23
Nivel 2



Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que garron! me quede hasta como las 3 de la mañana repasando choque que no me salia! jajaj recien prendi la compu y vi el foro, jaaja, menos mal que lo vi sino me iba directo a rendir!


   OfflineGalería Personal de jorgelina23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Possssssssta?
Nose si esto es bueno o malo. Tengo mas tiempo para estudiar... pero no me puedo ir de vacaciones Sad


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jhonny escribió:
Una lastima para los que la venian trayendo al dia. A mi me viene perfecto, porque no me salen los ejercicios :$


Exacto... yo quería rendir.

Igual me dá lo mismo, que sé yo.

Yo ya tengo la fecha, tenía que dar el 7 de julio y se pasó para el 28.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si a mi me paso igual, me queria sacar la materia de encima...
Hoy estuve en la sede de avellaneda y ya dieron la nueva fecha para el segundo parcial:
Banda horaria tarde/noche Martes 28 de julio a las 16 horas...
Para los de la mañana es el mismo dia pero creo que a las 10 hs, no estoy seguro.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Corrijo: Banda horaria mañana es a las 9 horas...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que está bien que, estándo cerradas todas o casi todas las facultades de la UBA, tomen esta medida. Igual a mí no me viene nada nada bien: digamos ese parcial es lo único que me falta para terminar el CBC, salvo que vaya a final, pero sacándome un cinco promocionaba la materia y sacándome un cero iba a final. El tema es que la semana del 27 al 31 para la que se va a reprogramar el parcial es la última semana de admisión para alumnos del CBC. ¿Alguien sabe si van a extender el periodo de admisión? Porque si no estoy jodidísimo.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasa lo mismo que a vos JO, pero creo que lo van a exteder para mas adenlante,
como hicieron con el inicio del segundo cuatrimestre ( hablo del cbc)


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Al'Val
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Industrial
mexico.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

meg0178 escribió:
yo rindo el sabado tambien!
espero que sea ciertoooooo!
a partir del lunes ya nos dijeron que no hay nada, pero lo de fisica es seguro?


Yo tambien, rindo (o rendia XD) Mañana a las 7 AM.
Con Sergio Arico/Silvia Surpi.

Pero ni idea si va a haber o no...
Y levantarse a las 6 am, para ir y ver... no se =D.

Hubieran hecho desde ayer, jaja, no se si llego con SyE.

_________________
Al' Val - Guitarrista en busca de banda de heavy en Ramos Mejia
Ibanez RG350DX. Jackson Warrior, Digitech GNX4
Mis Videos
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Al'ValVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Georgalos
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh boludo yo estaba afiladisimo para fisicaa.. la quiero promocionar.. encima acabo de pifiar analisis, la recurso, y queria mi revancha.. me quedo con la chele 1 mes ahora..


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GeorgalosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4909s ][ Pedidos: 20 (0.4100s) ]