Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:13 pm  Asunto:  ¿Alguien rindió Álgebra libre alguna vez? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, que tal a todos! Necesito saber si alguien rindió esta materia libre alguna vez, o sabe del aguien que lo haya hecho. Es para que comenten la dificultad del libre y desmentir o reinvindicar todo lo q se dice por ahí de q es "inaprobable", etc, etc.




Última edición por Jackson666 el Vie Dic 02, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que tengo entendido no hay muchas chances de meterla. Aunque imposible no puede ser.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la intente rendir libre en el verano de 2007 en ciudad. En ese momento tomaban dos instancias, la primera era un multiple choice dificil, despues pasabas a otra instancia que te tiraban 5 ejercicios muy complicados. En fin, la termine cursando y la promocione y despues entre a la carrera.
Si estas bien preparado, rendila, pero tenes que estar bien preparado, sino te recomiendo que te comas el garron de cursarla...es mi opinion.

Saludos!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NielsHenrikAbel
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 52


norway.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es inaprobable...tenés que meter en la primera parte 14 bien de 20 multiple choice. Después si pasás eso te vienen 5 ejercicios de los cuales tenés que tener 3 bien. No es que sea jodido una vez que te cayó la ficha, pero hasta tanto, si no practicaste lo de las guías, sabés bien los temas y te aprendiste un par de cosas como proyección ortogonal (cosa que puede ser muy útil), mejor ni vayas...hay de todo por ahí, gente sin saber ya qué es un determinante queriendo aprobar álgebra, eso es demasiado fuerte.
Pero tomando esos recaudos, es casi un paseo.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de NielsHenrikAbelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cnozco 3 personas que intentaron rendirla, y ninguno la aprobo...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tomito
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 57


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la rendi el 22 de febrero del 2007 y aprobe .
es muy jodida . aprobamos 8 de como 100-150 pibes.
te toman un final al principio que se aprueba con 14 ejercicios bien (esta parte se aprueba). despues el mismo dia nos tomaron no me acuerdo si 4 o 5 ejercicios y esta fue la parte filtro. todo el dia rindiendo y terminas quemadisimo.
imposible no es, la aprobe y soy un pibe normal


   OfflineGalería Personal de tomitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NielsHenrikAbel escribió:
No es inaprobable...tenés que meter en la primera parte 14 bien de 20 multiple choice. Después si pasás eso te vienen 5 ejercicios de los cuales tenés que tener 3 bien. No es que sea jodido una vez que te cayó la ficha, pero hasta tanto, si no practicaste lo de las guías, sabés bien los temas y te aprendiste un par de cosas como proyección ortogonal (cosa que puede ser muy útil), mejor ni vayas...hay de todo por ahí, gente sin saber ya qué es un determinante queriendo aprobar álgebra, eso es demasiado fuerte.
Pero tomando esos recaudos, es casi un paseo.


Yo también conozco un par que intentaron y les fue mal (como dijo alguien que no es quien quoteo). Ahora, no sé como seran los cinco problemas que te toman, entiendo que es ahí donde está lo jodido. Porque los multiple choice, meter 14 de 20, yo di el final casi sin prepararlo más que lo que me había preparado para los parciales, y meti 14 de 20 (había hecho 16), y ese examen es el mismo que cuando toman libre. O sea que esa parteno es inaprobable.

Saludos.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y ya que están quería saber algo mas: leí en un post que hay por acá que se pueden empezar a cursar algunas de las materias de la carrera sin haber terminado el cbc, una profesora también me lo comentó... la cosa es que llame al depto de alumnos la otra vez y me dijeron q NI EN PEDO. Que opinan? tendré que ir a hablarlo con los profesores no? Conocen alguien que lo haya echo?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hecho*


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobé algebra libre creo que en febrero de 2005, y no soy ningún erudito tampoco (Es más, la rendí libre porque me fue muy mal en la cursada).
Imposible no es, pero tenes que ir muy bien preparado y mentalizado. Me acuerdo que aprobamos 4 de 150. Fijate en los otros temas que expliqué que me tomaron.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
angel21985
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo intenté darla libre hoy... 14 de Dic....

Me fue para la mierda... solo tomaron la segunda parte, quizá porque solo éramos 8 tipos... pero bue... uno solo aprobó... Sad

Espero meterle en febrero, es la última chance...


Libra  Bufalo OfflineGalería Personal de angel21985Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Loopero
Nivel 2



Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 14

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, yo intenté rendirla sin haber cursado Algebra en mi vida. Me preparé 20 días estudiando 12 horas por día. Estuve muy cerca de meterla, me faltaron estudiar los últimos dos temas del la materia. Mi consejo, volvé a cursarla con las mismas ganas que tenes ahora de estudiar todo por tu cuenta. Te aseguro que la vas a aprobar con 10, a parte es una materia muy linda para estudiar junto con los profesores. A veces tenes que fracasar para saber como lograr una victoria. Espero que sea de utilidad. Un abrazo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LooperoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la rendí con tomito parece, y fuí uno de los 8 que aprobó. Te tenés que romper y aprenderla bien. Se puede aprobar.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kome
Nivel 1



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo ya rendí todas las materias del cbc menos álgebra que me quedó y pienso recursarla el año que viene, quisiera saber si después, una vez que haya metido álgebra, se puede empezar la carrera en el segundo cuatri


   OfflineGalería Personal de komeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hola, yo ya rendí todas las materias del cbc menos álgebra que me quedó y pienso recursarla el año que viene, quisiera saber si después, una vez que haya metido álgebra, se puede empezar la carrera en el segundo cuatri

la respuesta es sí.

(hay muchos topics al respecto y además creo q no es el más indicado para preguntarlo,ya que no tiene que ver con el tema del topic.Te recomiendo que mires bien antes de postear si alguien ya no preguntó lo mismo y si no encontrás preguntarlo en un topic aparte.)

Suerte!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5368s ][ Pedidos: 22 (0.4441s) ]