Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mrbean555
Nivel 2



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:49 pm  Asunto:  Temas 2do Parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Que temas entran exactamente para el segundo parcial?

¿Entra dinámica del cuerpo extenso?

Gracias


   OfflineGalería Personal de mrbean555Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dinamica de cuerpo extenso nos dijeron que No lo tomaban...
Los otros temas no estoy seguro.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mrbean555
Nivel 2



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdón era estática del cuerpo extenso,

¿no entra no?


   OfflineGalería Personal de mrbean555Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, cuerpo extenso no entra.

A mi me toman:
-Movimiento circular, estática y dinámica.
-Fuerzas elásticas.
-Fuerzas gravitatorias.
-Energía (fuerzas conservativas y no conservativas, mecanica, etc.)
-Trabajo y potencia.
-Impulso, cantidad de movimiento y choque.

Y centro de masa al final parecía que no entraba en el parcial, pero el profesor la última clase lo dió "por las dudas"


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Movimiento circular no es cinematica y dinamica?
Creo que te confundiste

A mi de estatica no me toman nada.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me toman lo mismo que a riffraff pero no entra centro de masa.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también! centro de masa ni siquiera lo dimos asi que no entra.
Y... como se ven para el parcial?
yo necesito un 8 para promocionar pero lo estoy viendo difícil...


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, acabo de ver esto en la página de Física:

Decisión de la coordinación de último momento:

Se suspenden todos los exámenes de Viernes 3 y Sábado 4. Se reprogramarán para la semana 27-31 de Julio

Sepan disculpar estos cambios.

Informaremos en esta página la fecha definitiva.

La dirección del cbc ha publicado en www.cbc.uba.ar la reprogramación para la reanudación de clases: http://www.cbc.uba.ar/noti/receso.html

En síntesis:

a) Parciales no tomados se tomarán entre el 27 y el 31/7

b) Finales y libres se tomarán el 14/8

Les rogamos darnos tiempo para poder organizar y dar la fecha exacta en la cual tomaremos los parciales.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Movimiento circular no es cinematica y dinamica?
Creo que te confundiste

A mi de estatica no me toman nada.


sisí es cinemática, no estática.

Yo hice casi toda la guía esta naranja... me falta hacer un poco más de energía, y quiero hacer todo lo de rozamiento que nunca lo supe jauj. Necesito un 8 para promocionar.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokoflakes
Nivel 3



Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
Gente, acabo de ver esto en la página de Física:

Decisión de la coordinación de último momento:

Se suspenden todos los exámenes de Viernes 3 y Sábado 4. Se reprogramarán para la semana 27-31 de Julio

Sepan disculpar estos cambios.

Informaremos en esta página la fecha definitiva.

La dirección del cbc ha publicado en www.cbc.uba.ar la reprogramación para la reanudación de clases: http://www.cbc.uba.ar/noti/receso.html

En síntesis:

a) Parciales no tomados se tomarán entre el 27 y el 31/7

b) Finales y libres se tomarán el 14/8

Les rogamos darnos tiempo para poder organizar y dar la fecha exacta en la cual tomaremos los parciales.



si man yo tmb lo lei no sabes el salto q pege xD


   OfflineGalería Personal de ShokoflakesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En avellaneda, dode curso, no dieron la fecha exacta del parcial... pero lo van a tomar entre el 27 y 31 de julio.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No jueguen con mis sentimientossss!
Es confiable esa página, no?


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A partir del 1 de Julio de 2009, estará prohibida la utilización de hojas de fórmulas y/o anotaciones personales en exámenes libres, tanto de física como de biofísica.

En los exámenes regulares las podemos seguir usando, no?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

riffraff escribió:
A partir del 1 de Julio de 2009, estará prohibida la utilización de hojas de fórmulas y/o anotaciones personales en exámenes libres, tanto de física como de biofísica.

En los exámenes regulares las podemos seguir usando, no?


me la contesto yo solo: sí se puede jauj
http://www.fisicacbc.org.ar/faq.htm#hojafor


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al'Val
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Industrial
mexico.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, ya puedo estudiar mas...
Solo habia estudiado HOY.

1 dia nOMAS.

Desde ya me pongo a estudiar como maquina =D

Necesito 7 para irme a final.
=D
Saque 1 en el primer parcial por gil, jaja.

_________________
Al' Val - Guitarrista en busca de banda de heavy en Ramos Mejia
Ibanez RG350DX. Jackson Warrior, Digitech GNX4
Mis Videos
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Al'ValVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5572s ][ Pedidos: 20 (0.4552s) ]