Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 2:13 pm  Asunto:  fechas de recuperatorio y final! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

curso en drago a la mañana, por favor, si alquien tiene alguna idea de estas fechas!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salvo q pase algo con el tema de la gripe, el recuperatorio es la semana que viene a la hora y aula que te digan, y el final es una semana despues, no se exacto el dia, pero cuando te den la nota te van a decir.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorgelina23
Nivel 2



Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tampoco se que dia es, pasa que dijieron que es la semana que viene
pero hoy fui a la facu y hay un cartel que dice que el lunes cierran todas las sedes del cbc por el tema de la gripe, que hay que entrar al blog de drago y ir fijandose las nuevas noticias.. no se sabe hasta cuando cierra. Eso es lo unico que se, por lo pronto el viernes buscaremos la nota y nos iran a decir ahi.


   OfflineGalería Personal de jorgelina23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me quedan dos por rendir :S
mañana sociedad, y el sabado fisica.
seguro las notas ya las vemos en internet nomas!
hoy en análisis nos dieron una direccion a la que tenemos que escribir para saber la nota si cerraban la sede. (a la mañana no se sabia lo del lunes)


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo que parece que suspenden la clases del CBC. Yo rindo el 6 quimica! nose que va a pasar


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, supuestamente a partir del lunes no hay nada "hasta nuevo aviso"
lo leí en infobae hace un rato


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pregunte en la administracion de mi sede y no tenian puta idea de que iba a pasar, los distraje del mate y los biscochitos al pedo.

Por ahora se respetan las fechas en mi sede (mtes de oca), a menos q alguien sepa algo mas.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algun MOD puede mover este tema a CBC(ingenieria) creo que incumbe a todas las materias.

De paso pregunto, tengo q dar un final, y si lo doy bien termino el CBC, q va a pasar con los ingresantes con este tema de la gripe?
Otra mas, supongamos que en el CBC se ponen la gorra y no puedo rendir hasta diciembre, q onda, me como un cuatri en mi casa rascando paredes, o va a haber algun permiso(no se como llamarlo) para poder cursar hasta que de el final?
Otra, supongamos q e estiran la fecha de parcial para un dia en el q ya terminaron las inscripciones a la FIUBA, idem anterior.

Saludos.

Edit:errores varios de escritura


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mismo digo, yo ya meti ipc, hoy si dios quiere di bien analisis para promocionar y me queda quimica rendir el lunes 6 de julio... Que de aprobrar todas ya entro a la carrera.
Estoy en la misma que vos Basterman.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorgelina23
Nivel 2



Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira por lo que estuve averiguando en fiuba van a reprogramar el calendario de inscripcion, los finales de algunas materias del cbc ya pusieron nuevas fechas para agosto, asi que supongo que la facu lo va a tener en cuenta. En la pagina del cbc hay informacion y por ejemplo yo que curso en drago nos dieron este blog www.cbcdrago.blogspot.com y ahi podes ir viendo la info nueva, no queda otra que entrar por lo menos una vez al dia para ir viendo si no cambian las cosas o si hay mas informacion.


   OfflineGalería Personal de jorgelina23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se reprogramaron las fechas.

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/07-09_a.html


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feleee91
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ahi estan las fechas de los finales pero yo por ejemplo tendria qe dar recuperatorio de analisis y no se en qe fecha se dara. :/


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de feleee91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro, yo estoy en la misma! necesito saber cuando es el recuperatorio :S


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
andreadb
Nivel 1



Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que mandar mail para averiguar todo eso..


   OcultoGalería Personal de andreadbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ralph
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
bolivia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno curso analisis en M. Oca lunes, miercoles y jueves de 13 a 16? quedaron en pasarnos la nota por mail, pero ni noticia aun... y si, toy un poco ansioso ja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RalphVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4668s ][ Pedidos: 20 (0.3932s) ]