Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Basterman escribió:
por no justificar la acotacio 1 punto menos



Menos mal que puse las palabritas "máximo valor de "c""! jajajaj

Mi parcial era tema 2, rendi en el aula 31 en sede martinez. No era dificil pero el de areas no estoy segura si me dio bien, me dio 47/6 -2raizde11.


Yo tambien era tema 2, el area me dio [tex]7+ 5e^{-4}[/tex]

Pudiste hacer el de series? Con que lo comparaste? yo tenia algo asi en los extremos:
[tex]\frac{1}{6^n+9^n}[/tex]

Yo lo compare con la geometrica, no se si esta bien...

El error del 1 te dio menor igual a 11/1000?

El 2 me dio asi: [tex]f(x)=e^{\frac{\sin(x)^{-4}}{-4}}\frac{1}{\sqrt{e}}[/tex]

Q tall??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
loonatic escribió:
Basterman escribió:
por no justificar la acotacio 1 punto menos



Menos mal que puse las palabritas "máximo valor de "c""! jajajaj

Mi parcial era tema 2, rendi en el aula 31 en sede martinez. No era dificil pero el de areas no estoy segura si me dio bien, me dio 47/6 -2raizde11.


Yo tambien era tema 2, el area me dio [tex]7+ 5e^{-4}[/tex]

Pudiste hacer el de series? Con que lo comparaste? yo tenia algo asi en los extremos:
[tex]\frac{1}{6^n+9^n}[/tex]

Yo lo compare con la geometrica, no se si esta bien...

El error del 1 te dio menor igual a 11/1000?

El 2 me dio asi: [tex]f(x)=e^{\frac{\sin(x)^{-4}}{-4}}\frac{1}{\sqrt{e}}[/tex]

Q tall??


Mmmmm no nada que ver, me parece que era otro tema porque el de series era completamente diferente, y el error cometido en el 1) tenia que ser menor a 1/728.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Venian por tema? ni me fije.

Resultados mios en mtes de oca de 17 a 20 hs

[tex]{1}) {11/1000}[/tex]
[tex]{2}) c={2}; f(x)=e^{no me acuerdo}[/tex]
[tex]{3}) A= {7.09}[/tex]
[tex]{4}) {-9/4}<X<{9/4}[/tex]

He dicho!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che re parecido, por ahi tenias el mismo que yo!
1) me dio igual
2) Parecido, como en el comentario anterior mio me dio
3) Igual
4)x entre [tex][\frac{-1}{4};\frac14)[/tex] y en [tex]\frac{-1}{4}[/tex] era condicional

Era asi la serie??

[tex]\mathop{\sum}_{n = 1}^{\infty} \frac {(4x)^n}{(6^n+9^n)}[/tex]


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, buenas noticias para los que tengan el mismo tema que yo y les haya dado igual Smile

Lo grafiqué con un programita y tanto el 1) como el 3) estan bien así q un 5 seguro!! q no es poco!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhh la ptm, me dan la nota el lunes 6, y ese dia en teoría cierran las sedes del CBC.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Jackson, yo me quede con esa duda en el de series, lo compare con una serie geometrica tambn. Mañana me dan la nota por suerte...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
Hola Jackson, yo me quede con esa duda en el de series, lo compare con una serie geometrica tambn. Mañana me dan la nota por suerte...


Bueno por lo menos fuimos por el mismo lado, q se yo jajaja
La mejor suerte loco! Un saludo!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Venian por tema? ni me fije.

Resultados mios en mtes de oca de 17 a 20 hs

[tex]{1}) {11/1000}[/tex]
[tex]{2}) c={2}; f(x)=e^{no me acuerdo}[/tex]
[tex]{3}) A= {7.09}[/tex]
[tex]{4}) {-9/4}<X<{9/4}[/tex]

He dicho!!


Che Basterman, perdona que te joda. El 2) te lo pusieron bien? la constante te daba 2?
Gracias!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé que mierda hacer... los tipos me dijeron que el parcial lo teníamos que ir a buscar el lunes 6, pero justo ese día ya cierran el CBC, no sé si ir mañana a ver si de pedo están los profes (lo dudo) y me dan el parcial, o voy igual el lunes a ver si hay algo abierto.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A nosotros cuando rendimos nos dieron una dirección para que escribamos consultando la nota por si llegaban a cerrar la sede.
También nuestra entrega era el lunes, asi que tendremos que enterarnos por internet nomas!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 6:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé, yo me voy a tirar un lance hoy, a ver si en una de esas corrigieron y me dan la nota, porque lo único que me dieron es una página de Internet que no existe, así que a menos que la nota me la manden con una paloma mensajera... se me va a complicar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Basterman escribió:
Venian por tema? ni me fije.

Resultados mios en mtes de oca de 17 a 20 hs

[tex]{1}) {11/1000}[/tex]
[tex]{2}) c={2}; f(x)=e^{no me acuerdo}[/tex]
[tex]{3}) A= {7.09}[/tex]
[tex]{4}) {-9/4}<X<{9/4}[/tex]

He dicho!!


Che Basterman, perdona que te joda. El 2) te lo pusieron bien? la constante te daba 2?
Gracias!

Por favor, pregunta lo q quieras q no molesta.
Si, ahora no me acuerdo como era el ejercicio, pero la constante me dio eso, y me lo pusieron bien.

Suerte.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acaban de entregar el parcial. Como se saqué un 3 en el primero necesitaba un 10 para promocionar.

Me saque un 9 jajaja que bronca... un error de lo más estúpido para comprobar que una sucesión era decreciente, para aplicar Leibniz.

Así que bueno, voy a final.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobe la puta madreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy re contento!!! Tengo que rendir el final, pero bue por lo menos llegué!!!!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4622s ][ Pedidos: 20 (0.3528s) ]