Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 1:00 pm  Asunto: Alerta ! [CAOS] Ejercicio Prof. Ing. Electrónica / Informatica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente, como algunos saben, el viernes pasado hubo PROBLEMAS en la materia. Peleas varias, etc, etc. Hago el topic para que los de electronica y especialmente los de informatica (xq no conozco a casi nadie) se enteren que en fotocopiadora de Paseo Colon hay una nota, que vamos a presentar al dpto. de industrial de Las Heras, mañana miercoles. Estamos juntando firmas de los alumnos que cursamos la materia. Cuantos mas seamos, obvio que mejor.

Algun admin si lo puede hacer post it o q lo destaque mejor. Es importante y no hay mucho tiempo.

Gracias!


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí lo hago Anuncio (y lo muevo al Depto 71).

¿No tienen interés en hacer publicidad al contenido de la nota / contar lo que pasó con Papaleo en las últimas dos semanas? ¿quiénes se están organizando?

Pregunto porque escuché varias anécdotas (lamentables, por cierto) al respecto del tema, y me da curiosidad contra quién hayan emprendido en la cruzada de esta nota al Departamento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
jpcusa
Nivel 2


Edad: 49
Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 10

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un compañero de legal paso hoy por las heras, no habia ninguna novedad, pero le dijeron que hoy a las 21hs habia reunion para ver que decidian...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jpcusaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, ¿qué paso? Question


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JPC-FIUBA
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me llego este mail de un compañero

Ayer a la noche estuve en el departamento de economía y legal de las heras justamente preguntando que medida iban a tomar; me atendió creo la secretaria del dpto y me comentó que por resolución del jefe del departamento el parcial y el recuperatorio lo iba a tomar Noremberg, y que cualquier cosa llamemos y preguntemos por el Ing. Miguez (o algo así), que es el secretario del dpto que estaba al tanto de todo el tema. Extraoficialmente esta mujer me dijo lo que ya todos sabemos, que Papaleo estaba con problemas médicos serios y que no estaba con todas la facultades para estar al frente de la materia. Al salir del dpto me lo encuentro a Afonso, quien me dijo que estaba igual que nosotros...es decir, no sabía que es lo que va a pasar y que no quería que salgamos perjudicados (aunque ya lo hicieron!!!).

El tema es ¿a quien le hacemos caso?...¿quién tiene la última palabra?....en caso de que el viernes tengamos que rendir, quién asegura que no venga Papaleo y quiera anular todo...y después ¿¿quién va a firmar la libreta con la aprobación de la materia??.


   OfflineGalería Personal de JPC-FIUBAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El miércoles pasado hubo una situación bastante grave con el Ing Papaléo en la materia idem para industriales y civiles.

Según lo que me contaron:


El profesor llegó como una hora tarde y los tuvo media hora del examen hablándoles de la vida y mil temas mas. Encima la fínal les cambió el examen y los pibes no sabían que hacer.
A palabras de los chicos "deschabetó" Papaleo ese día

Razones del porqué: Los chicos dijeron que el Ing. había mencionado que su aspecto físico no era por ninguna enfermedad rara sinó que era por un cancer de piel que tenía y que estaba arrancando con la quimioterapia. Mencionó también unos antidepresivos medicados.


Si tiene cancer posta para mi el chabón quebró y cayó por costumbre a la facu, pero debía estar hecho toronja.

Igual si le dan licencia con goce de haberes a un nodo por su estado depresivo pueden correr a Papaleo hasta que se normalice

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que sucedió es que por tercera vez no se tomo el exámen que estaba programado.

El Ingeniero Papaleo propuso solo por esta fecha hacer algo distinto, era presentar un trabajo que planteara un contrato de Locación de Obra Pública entre el estado y una SA, y que esta SA tenga que hacer un subcontrato con una SRL.
Si bien ese día esperabamos que nos tomaran el parcial y que nos cayó muy mal que no se haga, aceptamos este trabajo. Salvo un compañero, o algunos, que se quejarón en el departamento lo cual desencadenó todo este problema.

El Ingeniero Noremberg, dijo que el departamento decidió no hacer válido ese trabajo y para aprobar deberíamos rendir un exámen el viernes que viene. Papaleo volvió a insistir que el responsable de la materia es el y que el decide como se evaluaría. Por lo tanto no sabemos a quien hacer caso... hacer el trabajo o prepar el exámen en lo que queda de acá al viernes, se tomará el recuperatorio del 1ero y el 2do el mismo día.

La nota que está en fotocopiadora dice basicamente que los firmantes estamos de acuerdo en realizar el trabajo propuesto por Papaleo como evaluación, en vez del 2do parcial. Con un breve resumen de lo sucedido ese día.

Lamentablemente no voy a poder ir Las Heras hoy, difundan que hoy varios pibes del curso irán a presentar la nota al departamento y obtener alguna respuesta definitiva. supongo que lo harán en el horario que Papaleo está en esa sede, después de las 19:00hs.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me perdí con algo; los dos episodios de Papaleo divagando que yo había escuchado eran de las últimas dos semanas, ambas en día viernes, y en la materia para Electrónicos e Informáticos...

¿Hizo lo mismo en otro de sus cursos?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Razones del porqué: Los chicos dijeron que el Ing. había mencionado que su aspecto físico no era por ninguna enfermedad rara sinó que era por un cancer de piel que tenía y que estaba arrancando con la quimioterapia. Mencionó también unos antidepresivos medicados.
Si tiene cancer posta para mi el chabón quebró y cayó por costumbre a la facu, pero debía estar hecho toronja.


Flaco, no podes poner cosas así en un foro donde lo lee todo el mundo. Tené dos dedos de frente pibe....Un poquito de respeto
Haya o no sido asi, no tenes porque ventilar temas como ese.
Podes explicar la situación perfectamente como hizo Conan sin tocar esos temas.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No veo nada grave en o que dijo Ignium, las cosas como son.

Yo curse con él el cuatrimestre pasado y ya estaba medio loco, siempre eran una incertidumbre las clases, pero nunca algo como lo que esta pasando ahora.
Para mi le agarro una crisis con algo o esta tomando algo que realmente le hace mal, la actitud de este tipo no es la actitud de alguien mentalmente sano

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que escribí yo es la manera de dejarlo lo mejor parado posible teniendo en cuenta la descripción que me hicieron de lo sucedido el miércoles pasado frente a 50-100 alumnos. No agregué ni una letra al relato de los chicos.

Siempre fue un poco delirante. Pero hace dos miércoles estaba normal. Yo pensé que les había pasado algo parecido a lo de nuestro miércoles.
Ojo Rada que siempre que charlé con el se mostró sumamente lúcido.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llamé al departamento de Ing. Industrial y el Director, Ing Bauer me informó que efectivamente pidieron la licencia para el Ing. Papaleo.
Se iba a informar hoy pero la gripe tiró todo por la borda

Lo llamé a la casa para ver como estaba y me dijeron que trate recién mañana de ubicarlo. Así que no tengo noticias de su salud.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, les hago esta consulta a todos en general, porq la verdad ya estoy inchado las pelotas de este tema. NADIE sabe a ciencia cierta que es lo que va a pasar con la materia.
En la pagina de la facultad, como todos saben, se suspendieron las actividades (parciales recuperatorios finales) pero en la pagina de legal http://materias.fi.uba.ar/7140/home/index.php se puede leer el siguiente texto:

01-07-2009
Se le informa a los alumnos que el examen propuesto para el día viernes 3 de julio, no será reprogramado a menos que la facultad esté cerrada por problemas de público conocimiento sobre la Gripe A.
En caso que la facultad no habra sus puertas se informará por este medio la nueva fecha del examen.


Que opinan ustedes? Se debe rendir o hacer caso a las autoridades de la facultad? La verdad no se que hacer, y comento esto a ver si pueden decirme algo mas certero...
Ahora voy a llamar al depto y ver q me dicen

Saludos

_________________
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con cerveza..."

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JPC-FIUBA
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy llamando al departamento de gestion industrial desde las 11 de la mañana y no contesta nadie...


   OfflineGalería Personal de JPC-FIUBAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Interesante el "habra sus puertas"...

Yo entendería que no tienen ni idea de cómo funciona la facultad y con facultad cerrada se refieren a clases suspendidas.

La facultad está abierta; las clases están suspendidas... si toman examen, están yendo en contra de lo ordenado por Académica y en consecuencia con el Depto de Legal.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2156s ][ Pedidos: 20 (0.1562s) ]