Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adoro el "constitucionalismo", es una buena manera de desautorizar al pueblo y al "populismo" que tanto detesta Vargas Llosa.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah por ultimo, porque si tanto les interesa esto de las marchas, no hacen contra la corrupcion q hay en el gobierno¿¿??


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
con respecto a los errores de ortografia, aca en internet no le doy bola, si t vas a fijar en eso, bue...

dsp, lo q me haya enseñado mi mama no viene al caso, porque tengo edad suficiente para discernir

con respecto al pasado/futuro
nadie dice olvidar...pero saltar siempre con lo del golpe, gorilismo, facho, y esas cosas q saltan cuando alguien no esta a favor de estas marchas, etc, no lleva a ningun lado
o me van a decir q en alemania, dde el genocidio, fue peor al q ocurrio aca, y con esto no quiero minimizar lo q paso aca, estan todo el dia hablando de eso????
miran al futuro sin olvidar el pasado, pero no estan siempre pensando en lo mismo

q mas, quienes somos nosotros para meternos en las cosas de honduras???

enfin, todo esto va en favor de q en vez de estar mirando al exterior, miremos hacia adentro, dde hay infinidad de problemas y muchos no dicen nada, como por ejemplo sus amadas madres de la plaza de mayo, q ya se olvidaron por lo q pasaron y ahora solo les interesa la guita

saludos


¿Quién está siempre pensando en el pasado?, que se quiera meter preso a toda esa manga de asesinos no significa que estemos recostados en la cama esperando el día del "juicio final". ¡Qué manera de hablar pavadas!

Y miramos al exterior para que después no vengan trasnochados como vos queriendo imitar a los de afuera.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Además los derechófilos como vos no reclaman constantemente mayor inserción de Argentina en el Mundo?, ¿no suelen celebrar el rol protagónico de Lula y tantos otros en asuntos regionales y/o mundiales?. Contradictorio.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
con respecto al pasado/futuro
nadie dice olvidar...pero saltar siempre con lo del golpe, gorilismo, facho, y esas cosas q saltan cuando alguien no esta a favor de estas marchas, etc, no lleva a ningun lado o me van a decir q en alemania, dde el genocidio, fue peor al q ocurrio aca, y con esto no quiero minimizar lo q paso aca, estan todo el dia hablando de eso????
miran al futuro sin olvidar el pasado, pero no estan siempre pensando en lo mismo


Que es saltar siempre con lo del golpe? quien hablo aca del golpe en argentina estamos hablando de un golpe que hay AHORA, en Honduras, TIEMPO PRESENTE.
Te comento que en Alemania todos los años de la escuela primaria y secundaria los estudiantes tienen que realizar al menos un trabajo Practico sobre el Holocausto, es el pais donde mas esta incluido el holocausto en los planes de estudio del mundo. Que loco no?? Un pais EN SERIO mirando al pasado!!
HASTA CUAAAAAAANDOOOOOO.....

ynsua escribió:
enfin, todo esto va en favor de q en vez de estar mirando al exterior, miremos hacia adentro, dde hay infinidad de problemas y muchos no dicen nada, como por ejemplo sus amadas madres de la plaza de mayo, q ya se olvidaron por lo q pasaron y ahora solo les interesa la guita


Yo por ahora puedo comer chicle y subir escaleras, supongo que vos tambien. A veces hasta estudio y tomo mate al mismo tiempo!!!
Igual tenes razon con las madres, yo la vi a Hebe en un BMW nuevito nuevito..., no, fuera de joda, que hijas de puta, aceptan plata del gobierno para que la fundacion madres haga miles de viviendas sociales y el apoyo politico del gobierno para recuperar hijos de desaparecidos, perdieron la perspectiva!!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
o me van a decir q en alemania, dde el genocidio, fue peor al q ocurrio aca, y con esto no quiero minimizar lo q paso aca, estan todo el dia hablando de eso????
miran al futuro sin olvidar el pasado, pero no estan siempre pensando en lo mismo


En Alemania hubo un Juicio de Nuremberg donde se juzgó y condenó a los criminales nazis que no alcanzaron a escaparse. Aún la justicia internacional sigue buscando a los que se escaparon. Hace no mucho Argentina deportó a Erik Priebke, para ser juzgado en Italia. Posiblemente cuando acá sean juzgados en un juicio justo los acusados, y la justicia decida si deben ser condenados o no, se hable menos del tema.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
ah por ultimo, porque si tanto les interesa esto de las marchas, no hacen contra la corrupcion q hay en el gobierno¿¿??


Organizala, dale.
Yo después te confirmo si voy, por fax.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT

Cita:

En Alemania hubo un Juicio de Nuremberg donde se juzgó y condenó a los criminales nazis que no alcanzaron a escaparse. Aún la justicia internacional sigue buscando a los que se escaparon. Hace no mucho Argentina deportó a Erik Priebke, para ser juzgado en Italia. Posiblemente cuando acá sean juzgados en un juicio justo los acusados, y la justicia decida si deben ser condenados o no, se hable menos del tema.


justamente agarraste el peor ejemplo de un juicio justo :S
es un tema interesantisimo q no entiendo por q no sigue siendo tema de debate.

OT

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
con respecto a los errores de ortografia, aca en internet no le doy bola, si t vas a fijar en eso, bue...

dsp, lo q me haya enseñado mi mama no viene al caso, porque tengo edad suficiente para discernir


No lo demostras muy bien que digamos.

ynsua escribió:

con respecto al pasado/futuro
nadie dice olvidar...pero saltar siempre con lo del golpe, gorilismo, facho, y esas cosas q saltan cuando alguien no esta a favor de estas marchas, etc, no lleva a ningun lado
o me van a decir q en alemania, dde el genocidio, fue peor al q ocurrio aca, y con esto no quiero minimizar lo q paso aca, estan todo el dia hablando de eso????
miran al futuro sin olvidar el pasado, pero no estan siempre pensando en lo mismo


La idea de recordar el pasado es para usarlo y actuar en el presente en base a un análisis de los resultados previos. Tenerlo como adorno no sirve de nada.

ynsua escribió:

q mas, quienes somos nosotros para meternos en las cosas de honduras???


Somos personas de la misma especie que vivimos en el mismo planeta. Creo que con eso basta y sobra para ayudar y dar nuestra opinion.

No veo el problema de repudiar a un golpe de estado. El argumento de "es otro pais, que tenemos que andar metiendonos" es por demás de lo mas pelotudo. Si en el futuro algo similar ocurriera en nuestro pais (una toma de poder por la fuerza), me gustaria que los gobiernos del mundo lo repudien.

ynsua escribió:

enfin, todo esto va en favor de q en vez de estar mirando al exterior, miremos hacia adentro, dde hay infinidad de problemas y muchos no dicen nada, como por ejemplo sus amadas madres de la plaza de mayo, q ya se olvidaron por lo q pasaron y ahora solo les interesa la guita

saludos


Para decir esas pelotudeces anda a este blog:http://afyappa.blogspot.com/
seguro que ahi vas a estar bien a gusto...

slds

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
abril79
Nivel 5



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 158
Ubicación: Frente a mi PC
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
sigan con boludeces, asi se olvidan de su pais, q es lo q importa
sigamos de la mando de chavez, evo y correa, q vamos hacia el exito rotundo

porque no se ocupa de la gripe a, dengue, economia, inflacion, hdep
y marchan para que???

ahora espero sus respuetas diciendome gorila, golpista
y con ustedes no vamos ni a la esquina


Calmate un poco.
Hay gente que piensa como vos, como Mirtha Legrand y Noria Casán que tenían aire en pleno golpe militar mientras otros eran perseguidos, deberías dejar de escucharlas Wink . Ya que esas mismas personas les importaban muy poco las carencias que sufrían los hospitales públicos, criticaban duramente a los piqueteros cuando exigían trabajos legítimos y lo único que recibieron fue un miserable plan trabajar. Ahora esos piqueteros son los más vulnerables ante la gripe, ya que muchos no tienen dinero para comprarse un termómetro, nebulizadores, barbijos, alcohol gel, en algunos casos no cuentan con agua corriente para higienizarse. Por lo menos, yo, no minimizo la situación que vive nuestro país. Pero hay que reconocer q hay sectores q lo utilizan para dar palos al gobierno.
A parte si querés hablar sobre el dengue abrí un nuevo tema, si querés hablar sobre la gripe A podés dar tu opinión en los Topic’s que correspondan a ese tema, acá se está debatiendo sobre la situación de Honduras. Que para mí no es nada menor, hay toque de queda, se eliminaron las garantías individuales, se está hablando de que hay desaparecidos y que a pesar de todo esto los hondureños salen a las calles a enfrentarse a los milicos. El pueblo de Honduras está resistiendo solo en las calles, resistiendo a la dictadura impuesta por la oligarquía.
Salu2

_________________
Image Hosted by ImageShack.us

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de abril79Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pelotudeces para vos, pa mi son pelotudeces lo q dice la mayoria de aca

enfin, opinamos muy disitnto y dsp se vera dde termina cada uno

saludos a todos


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que no salta es un GORILA!
El que no salta es un GORILA!
El que no salta es un GORILA!


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:

enfin, opinamos muy disitnto y dsp se vera dde termina cada uno


No se si tomarlo como una amenaza o una expresión de tu narcisismo.

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué bueno! Nos cierran la facu por unas semanas y sale a la luz este tipo de gente...
Este mundo sigue sorprendiéndome.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
Qué bueno! Nos cierran la facu por unas semanas y sale a la luz este tipo de gente...
Este mundo sigue sorprendiéndome.


A mi me deprime...
Bueno, nos podemos reir un poco al menos...
http://www.youtube.com/watch?v=VFjODUuIHQg&feature=related

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4878s ][ Pedidos: 20 (0.3502s) ]