Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando es el parcial??


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2014 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Numa-arg escribió:
Alguien sabe cuando es el parcial??

Si, mañana jajajaja (debería llorar me parece)

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nylon 6,6
Nivel 1



Registrado: 13 Ago 2014
Mensajes: 3

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo una opinión de la cursada (1er cuatrimestre de 2014), ya que como dijeron, la teórica cambió y la da la Cava.

El tipo habla muy bajito y las clases son todas demostraciones que a mi particularmente, no me sirven mucho. Igualmente a medida que avanzaba con los temas, nos fue dando las fotocopias de un libro que está escribiendo de la materia. Los capítulos son un calco de las clases, pero con las explicaciones que por ahi no cazas en la clase. Es difícil agarrarlo para hacerle consultas (prácticamente se escapa del aula), pero contesta de buena manera.

En la práctica sigue Pautasso, y la acompañan Germán Sosa y Darío. Los tres son muy copados y se pasan toda la clase ayudando y atendiendo consultas en cada una de las mesas. Las explicaciones son muy claras y ayudan a entender lo visto en la teórica.
(Hay que mencionar que la práctica consiste en hacer los ejercicios de los TP en grupo)

Los TP no son difíciles y luego de alguna corrección, salen sin problemas. El final varía según con quién hayas aprobado la cursada; este cuatrimestre fue teórico y escrito.

_________________
El que no hace, no se equivoca, vive equivocado.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Nylon 6,6Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elcabezon
Nivel 1



Registrado: 02 Sep 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Una consulta, por casualidad alguno no tiene un tp de diagramas de características hecho para pasarme??? Rindo el final la semana que viene y no encuentro el que habíamos hecho con mi grupo, así que si me pueden pasar un tp para practicar ese tema me vendria barbaro! Gracias!


   OcultoGalería Personal de ElcabezonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
meryl
Nivel 0



Registrado: 10 Mar 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! alguno sabe si te dejan cursarla sin tener fisica aprobada? Muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de merylVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicosimi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Bs as.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De las 2 practicas(martes noche y jueves mañana) cual llena primero y aproximadamente en que prioridad cierra?


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de NicosimiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kocation
Nivel 2



Registrado: 30 Ago 2011
Mensajes: 11

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Gente buen dia, sabrian decirme si toman asistencia en la teorica? Se me complicaria mucho asistir a la clase de la mañana y posiblemente termine yendo alguna que otra clase. Se puede hacer eesta materia sin cursar la teoria?

Gracias
Saludos


   OfflineGalería Personal de KocationVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2016 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con La cava toman asistencia. Yo no fui nunca porque laburaba y aprobe igual ya que sus finales se estudian de su libro.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jocuelmago
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, alguno sabe si hay alguna guia de ejercicios para esta materia??


   OfflineGalería Personal de jocuelmagoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3147s ][ Pedidos: 20 (0.2541s) ]