Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tito
Nivel 3



Registrado: 22 May 2005
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 3:30 am  Asunto:  Usuarios que se registran y no postean Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no lo entiendo, de los 35 usuarios registrados debe haber 20 que no postearon nunca... por qué?


   OfflineGalería Personal de titoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brainstorm
Nivel 2



Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 15


MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque a muchos les interesa mas leer que escribir. Y para poder leer hay que estar registrado.


   OfflineGalería Personal de BrainstormVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tito
Nivel 3



Registrado: 22 May 2005
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, puede ser, pero me llama la atención que no posteen ni un solo mensaje. En fin, cada uno es libre, todo bien.


   OfflineGalería Personal de titoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
astroboy
Nivel 1



Registrado: 29 May 2005
Mensajes: 3


MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 11:32 am  Asunto:  aayyy no entiendo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Q es lo q no entendes flaco? era para abrir una discusion??

El que no quiere postear nada no postea y listo... q problema hay?

_________________
Cocodrilo que se duerme es Cartera!

   OfflineGalería Personal de astroboyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 3:18 pm  Asunto:  Re: aayyy no entiendo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

astroboy escribió:
Q es lo q no entendes flaco? era para abrir una discusion??

El que no quiere postear nada no postea y listo... q problema hay?

jaja tampoco era para sacarse tanto xD

creo que lo que no entiende tito, es el porque de que la gente no participe en el foro, debatiendo, dando sugerencias o preguntando/respondiendo.

Hay una realidad, al día de hoy hay 61 usuarios registrados de los cuales 35 no hicieron nunca un post.

A su vez, de los 26 que si postearon, sólo la mitad (13) tienen 4 o más posts.

Creo que hay que esperar a que se genere un clima de confianza y ayuda entre nosotros.

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y que todos se vuelvan unos freaks de la pc como nosotros, y que todos tengsan acceso a internet en su casa, y que se acabe el hambre en africa...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nandoM
Nivel 2



Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 6


MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este es mi primer post. La verdad me registre pensando en acceder a todos los contenidos. Al ver el foro casi vacio, ni ganas de postear tuve. Asi creo q le debe haber pasado a varios.

Pero bueh, son mas grandes las dudas q la paja... y por eso voy a empezar a postear seguido...XD

Saludoss.. y bienvenida a mi mismo


   OfflineGalería Personal de nandoMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 1:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nandoM escribió:
Este es mi primer post. La verdad me registre pensando en acceder a todos los contenidos. Al ver el foro casi vacio, ni ganas de postear tuve. Asi creo q le debe haber pasado a varios.

Pero bueh, son mas grandes las dudas q la paja... y por eso voy a empezar a postear seguido...XD

Saludoss.. y bienvenida a mi mismo

Pero bueno, hay que tratar de aflojar con las pajas, jeje
Por otro lado, cualquier duda, aprovechá y consultá, capaz de aca alguien te puede ayudar. Ademas fijate como de a poco se va poblando el tema, ya pasamos los 60 usuarios y los 420 mensajes (aunque mas de la mitad de los mismos corresponda a los admin), post a post vamos creciendo.
Creo que estos proximos meses deberian ser importantes para el sitio, por las inscripciones, mas con la creacion de las Encuestas Permanentes de materias que está en proceso, asique a difundir gente!!!!!!!!!.
Saludos y espero les vaya gustando el sitio
(ven, se me mezcla un poco el admin, el user, la persona que quiere usar esto como herramienta y la que quiere que se convierta en una herramienta, creo que tengo un desorden de personalidad)

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esquizo!!! :P


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:30 pm  Asunto:  Re: aayyy no entiendo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Hay una realidad, al día de hoy hay 61 usuarios registrados de los cuales 35 no hicieron nunca un post.

A su vez, de los 26 que si postearon, sólo la mitad (13) tienen 4 o más posts.

Creo que hay que esperar a que se genere un clima de confianza y ayuda entre nosotros.

saludos

2 semanas despues:
67 usuarios registrados, de los cuales 40 no hicieron nunca un post.

A su vez, de los 27 que si postearon, sólo 14 tienen más de 4 posts.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y bueno, no nos olvidemos que esto recién empieza y que el foro todavía no desarrolló todo su potencial. De acá a unos meses veremos.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el que lee y no postea tiene un sapo en la barriga, cuac


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vuelvo a decirlo, para mi lo mas facil seria mandar un par de mails a las lista que hay. Asi va a empezar a venir mucha mas gente.
Saludos.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no conozco ninguna lista... cómo se consiguen?


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2238s ][ Pedidos: 20 (0.1595s) ]