Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
diego0899
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 38
Ubicación: San Martin
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que dijeron hoy los profesores de analisis de circuitos (curso 01), los que pueden ingresar directamente son los que entraron a la facu antes de cierta fecha, porque los otros figuran en otra parte del sistema Question y por eso los profesores tienen que pedir el alta.
Al menos, eso es lo que yo entendi


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de diego0899Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gustiroitman
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, estuve investigando el tema (estoy en el curso de Análisis de Circuitos de ayudante). La facultad tiene dos bases de datos, una es la del sistema de inscripciones que lo tiene secretaría académica, y el otro es uno de soporte informático. Entiendo que tienen distinta información y no se logra, por el momento, unificarla en una base única. Por lo pronto, la gente de soporte informático incorporó los datos de gran parte de los alumnos a la plataforma moodle (nombre, apellido, dni, y en algunos casos e-mail). Estos alumnos pueden acceder al campus, ingresar usuario y contraseña = DNI, e incluso iniscribirse en el curso en cuestión (si es que así fue configurado, si no el docente debe seleccionarlos de una lista tipo padrón de estudiantes). El problema es que hay muchos estudiantes que no fueron ingresados en el sistema, y la única forma de hacerlo es pidiéndolo a ayuda@fi.uba.ar, informando nro de DNI (que es el nombre de usuario definitivo y contraseña temporaria).
Los docentes tenemos que lidiar con que la facultad no tenga una base de datos única, y nos pasean de acá para allá para que hablemos primero con uno, después con otro, después que mandemos un mail, después pidamos una planilla, mandemos otra, etc etc etc.
En fin, como bien dijo alguien ya, el sistema está en fase de prueba así que creo que todo esto ayudará a mejorar (si hay voluntad de parte de muchos actores).


   OfflineGalería Personal de gustiroitmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién entré con mi DNI como susuario y contraseña.

y me llegó un mensaje:

Queremos darte la bienvenida a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA). Sabemos que estás comenzando un ciclo de tu vida en el cual el empeño y la dedicación son cruciales para alcanzar el éxito. Seguramente estás formando nuevos amigos, adoptando una nueva manera de estudiar y de planificar tu tiempo. Quienes alguna vez recorrimos ese camino sabemos del esfuerzo que significa, si además querés tener algún trabajo, practicar deporte y salir con amigos o con tu pareja. Pero también sabemos de la satisfacción que representa el estudiar algo que vos elegiste, el descubrir de a poco cómo se resuelve un problema y por qué los conocimientos te servirán mañana para aplicarlos a una enorme variedad de tecnologías.



También queremos que tengas en cuenta que en este camino no estás solo. La FIUBA tiene la intención de acompañarte en esta primer etapa, a través de un programa de tutorías para alumnos del CBC. Como primer paso de una serie de acciones, la FIUBA pondrá a disposición de los alumnos que así lo deseen un tutor que hará un seguimiento académico, y atenderá las consultas de cada uno tanto de manera presencial como virtual, derivando los problemas a los ámbitos adecuados según corresponda.



Así se responderán consultas de tipo administrativo del tipo (ejemplo: ¿dónde tengo que anotarme para ingresar al ciclo de grado?), se indicará dónde evacuar dudas de tipo vocacional, se dará material de apoyo en Ciencias Básicas (Matemática, Física y Química) tanto en manera de apuntes o de cursos de apoyo, entre otras acciones.



Para sumarte al programa de tutorías, tenés que ingresar al campus virtual de la Facultad:

http://campus.fi.uba.ar



Tu usuario y clave son tu DNI. Si tenés dudas de cómo ingresar, podés consultar en alumnosCBC@fi.uba.ar, y a la brevedad trataremos de darte ayuda. Por otro lado, si conocés otros alumnos del CBC que se hayan anotado en Ingeniería en 2009, podés reenviarles este mail si no lo han recibido y están interesados en el programa.



Te esperamos.

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como hago para darme de baja de alguna materia? Todavia me siguen llegando mensajes a mi casilla de correo de una materia q no me interesa q me lleguen.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
edhu.pd
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 45

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy ingresante, los profesores de quimica y fisica nos dijeron en clase que entremos al campus, segun ellos el usuario es DNI y la contraseña: DNI, hay estan colgados los Tps segun tengo entendido.
Trate de ingresar con el # de DNI pero nada, con el padron y tampoco, y con todos los numeros que se ocurren.
Alguien sabe a donde tengo que ir o llamar para ver cual es el problema?, xq supuestamente tengo que tener el Tp # 1 para mañana a la mañana.
Mas tarde tengo clase haber si alguien me pueden decir donde puedo ir a averiguar.
gracias

_________________
_________

Piscis  Cabra OfflineGalería Personal de edhu.pdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayuda@fi.uba.ar


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

edhu.pd escribió:
Soy ingresante, los profesores de quimica y fisica nos dijeron en clase que entremos al campus, segun ellos el usuario es DNI y la contraseña: DNI, hay estan colgados los Tps segun tengo entendido.
Trate de ingresar con el # de DNI pero nada, con el padron y tampoco, y con todos los numeros que se ocurren.
Alguien sabe a donde tengo que ir o llamar para ver cual es el problema?, xq supuestamente tengo que tener el Tp # 1 para mañana a la mañana.
Mas tarde tengo clase haber si alguien me pueden decir donde puedo ir a averiguar.
gracias


Si tenes mail de la facu, porbá con esa contraseña (aunque es poco probable que asi sea)
y sinó, tratá de comunicarte con el profesor (o deciselo en clase), ellos deberian solucionartelo.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién quise entrar en el campus al curso que estoy anotado de álgebra (la profesoria dijo que subió videos, material, etc.) y me dice:

Campus escribió:
Por el momento este curso no admite matriculaciones.


¿Tengo que ir a algún lugar en especial, registrarme o esperar a que "admita matriculaciones"?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:

y sinó, tratá de comunicarte con el profesor (o deciselo en clase), ellos deberian solucionartelo.


Rolling Eyes

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Recién quise entrar en el campus al curso que estoy anotado de álgebra (la profesoria dijo que subió videos, material, etc.) y me dice:

Campus escribió:
Por el momento este curso no admite matriculaciones.


¿Tengo que ir a algún lugar en especial, registrarme o esperar a que "admita matriculaciones"?

si ya estás logueado en el campus, y no te deja entrar, preguntale a tu profesora si ELLA te dio de alta.
si no te logueaste en el campus, hacelo y probá si te deja entrar al curso

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
si ya estás logueado en el campus, y no te deja entrar, preguntale a tu profesora si ELLA te dio de alta.
si no te logueaste en el campus, hacelo y probá si te deja entrar al curso

Ah, no sabía que ella me tenía que dar el alta jaja. Bueno, después le hablaré.

Gracias CrisJ.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Cita:
si ya estás logueado en el campus, y no te deja entrar, preguntale a tu profesora si ELLA te dio de alta.
si no te logueaste en el campus, hacelo y probá si te deja entrar al curso

Ah, no sabía que ella me tenía que dar el alta jaja. Bueno, después le hablaré.

Gracias CrisJ.

En física 2 por lo menos funciona así. La profesora fue la encargada de darnos el alta, así que cuando probé ya podía entrar lo más bien.
Hay otros cursos que creo que tenés que solicitar (al intentar ingresar en el campus) permiso, pero aparentemente este no es tu caso por el msj que te tira.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
daezmo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 147

Carrera: Electrónica
israel.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Repito una consulta...pero alguno tiene idea de como darse de baja de un curso??
Porque sigo cursando materias y se me van sumando en el listado de "Mis materias"...


Tauro Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de daezmoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4651s ][ Pedidos: 18 (0.3440s) ]