Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá yo a miniti lo tuve en el cbc y es muy cierto eso de que te hace razonar como loco, y te exige mucho pero de hecho cuando la curse me mate estudiadno y di la materia sin problemas pero sinceramente nose como sera en fisica1 tal véz sea mas exigente. para fisica 1 yo te recomiendo cursarla con cornejo, explica bien parciales acorde a la materia, lo malo que tiene un poco rompe con los tps y las practicas medio aburridas.

esperoq ue te halla servido


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se anoten en esta catedra!, en realidad es el curso 04 Martinez, pero cambiaron el nombre sin avisar. Con los tps rompen a más no poder, y los parciales son para científicos. Ya describieron perfecto a Minniti

evitenla

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lucaspietro
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:52 pm  Asunto:  yo curse con vos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es verdad lo que dice cristian, me acuerdo tambien que habia un pibe que preguntaba algunas boludeces y lo tenia de punto. a mi gusto no era buena laa clase, una vez se le cayo una lagrima cuanod entro a hablar no se como de la tecnica krausse


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucaspietroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
djluquitas
Nivel 5



Registrado: 18 Nov 2009
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teorica es muy buena (es lo que se necesita para fisica I)... La parctica es una cagada, es un embole, te rompen las bolas a morir con los tp y hay 1 solo ayudante que vale la pena (jose), despues si se puede ir a otra practica mejor, porq esa es malisima.

Ahora la teorica que da ricardo, a mi me parecio muy buena. Me gusta decir que es una "teorica ingenieril" yo la recurse con el y es mejor que cualquier licenciado en fisica. El chabon es ingeniero y nos tira ejemplos muy piolas. Te hace pensar, y deducir, demoraras mas el primer mes en agarrarle la mano, pero te ayuda mucho.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de djluquitasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fech escribió:
Claro.
Bueno gracias, veo que el tipo es medio forro. El cuat que viene pensaba anotarme con Cornejo. Alguna otra para recomendar ?
Salu2


Menikheim. Rompe mucho las bolas con los tps (quiere hacer todos), oma parcialito de ondas y de optica, la teórica es muy buena, los ayudantes le ponen onda y explican bien.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no cursé con Minniti pero me corrigió un final (que desaprobé) y quería comentar la actitud del tipo porque supongo que debe ser bastante similar cuando da clases, y de paso si a alguno le toca como corrector sabe a qué atenerse.
Bueno, el tipo por "fuera" parece un tipo correcto, te contesta bien, pero si le prestas atención a lo que te contesta, te das cuenta de que es un forro a pedal. El tipo dice que para desaprobar dice que tenes que tener a lo sumo 5 o más puntos de los ejercicios mal (yo tenía 5 mal). Bueno, hubo un ejercicio de óptica que tuve mal (calcule mal el índice de refracción del vidrio, todo por un signo menos mal puesto en uno de los radios, o sea si, básicamente eso definió que desapruebe), voy y le digo, y me dice que no me lo puede poner "bien menos" o "regular" porque "no entendí el concepto" y que "voy a ser ingeniero y si me aprueba y no tengo bien el concepto de índice de refracción puedo llegar a matar a alguien" (sic), de lo cuál se deduce que por más que no te lo diga gritando, no deja de ser un forraso con todas las letras.
Bueno, como dije antes tenía 5 puntos mal, voy y le pregunto si me puede tomar un oral o un ejercicio de la parte que tuve mal como para levantar nota, y me larga todo un discurso de que no sería justo para los demás y blabla... y sin embargo note algo curioso, y es que habia gente recuperando algún ejercicio, y si yo con 5 mal (que es lo mínimo para reprobar) no apruebo y tampoco me da chances de recuperar nada, entonces los demás deberían tener 4 o menos mal, por lo cuál estarían aprobados y no tendrían que estar recuperando nada... en fin, si el tipo durante la cursada tiene esta actitud de forro que tiene para corregir, evitenlo porque van a pasar un MUY mal cuatrimestre.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo vengo a dar mi experiencia en parte para no divagar con este personaje, lo llamo así porque no creo que su intención sea la de enseñar, he pasado por varias situaciones para comprobarlo, de hecho pienso que lo único que hace es tratar de demostrar que sabe y no de que los alumnos lo sigan

Puedo corroborar que es de forrear a las demas personas, caso puntual el mio, me lo ha hecho en el cbc y en primer año de la facu, siempre hacia preguntas que tenia que responder, o tiraba comentarios como "esta no la sacas con nada "bueno, si sacas esta..." ""una persona que no sabe como obtener un potencial no puede ser ingeniero" etc etc, cosa que me parece que una persona que haga eso es un pusilánime

Hice parciales donde el concepto fisico estaba y palabras como "no importa si entendes fisica, si no me lo demostras matematicamente no me sirve" hacen de esta persona lo que nombre arriba, osea, si entiendo la física pero me falta un poco de matemática (cosa que ahi estas dando a la vez análisis 2 y mucho no manejas mas que lo del cbc esta fuera de lugar), en fin, para no seguir y seguir, yo no recomiendo esta cátedra, para nada, la intención no es que aprendan, el da clases y sale lo que sale, hay varios profesores como cornejo que se encargan de que aprendas y no se va hasta que no entendiste, por eso no recomiendo a nadie esta cátedra

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse 2 veces con Minniti, y aunque todavía no metí el final, por paje**, me pareció que enseñaba muy bien. De haber charlado con amigos que cursaron en otras cátedras, este era el que más temas enseñaba, y lo mejor de todo es que te hacia entender las deducciones y llegabas a ellas, que es lo mas importante para mi, porque la memoria puede fallar, pero con el criterio y las bases uno puede llegar a lo que le piden


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En general no concuerdo con lo que dicen sobre él, yo lo tuve en el CBC y en el primer parcial saqué 10 y me lo corrigió él y un amigo sacó notas altas también. El tipo quiere que vos aprendas, y para él, si no lo podés demostrar no entendés completamente el tema, algunos estarán o no de acuerdo pero es su criterio de evaluación, si hacés todo bien no te va a cagar, no es un forro

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 5:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Curse con Minnitti (No se bien como se escribe) cuando era JTP en la catedra de Lombardi.

Es un hincha pelotas con los trabajos practicos. Todas las clases te acosa con el trabajo practico. Nunca esta bien, siempe tiene un detalle insignificante para mandarte a corregir.

Para corregir examenes es lo peor. Ponele, si el parcial tiene 4 ejecicios,y vos hiciste 3 bien, y uno medio pelo. En vez de aprobarte con 6 o 7.

Te sienta en un banco a hacer un ejercicio similar al que hiciste medio pelo. Dejate de joder; poneme un 7 y no jodamos más.

No da malas clases, son aceptables. Algunos temas los explica muy bien.

El trato con el alumno es bueno, pero tiene ciertos aires de superioridad, y cuando se presenta la situación, te lo hace saber.

Obviamente, no lo recomiendo.

Así se manejaba hace unos años, por ahí mejoro...........................

Adios.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
En general no concuerdo con lo que dicen sobre él, yo lo tuve en el CBC y en el primer parcial saqué 10 y me lo corrigió él y un amigo sacó notas altas también. El tipo quiere que vos aprendas, y para él, si no lo podés demostrar no entendés completamente el tema, algunos estarán o no de acuerdo pero es su criterio de evaluación, si hacés todo bien no te va a cagar, no es un forro



La verdad, mi comentario va más por el lado de la gente que no lo soporta. Para mí el tipo NO le importa que aprendas. Tiene bastante de la soberbia de los que se creen muchisimo mas que el alumno, por ser quienes estan frente al pizarron con una tiza en la mano.

Si el criterio de correccion es el que vos decis que usa, desde ya que no lo comparto. Las cosas no son blanco o negro, y es la clase de profesores que se rige con un par de reglas pelotudas, a la hora de corregir, y que no usa ni minimamente un criterio basado en el sentido común para determinar si un alumno sabe o no.

Para terminar, es el tipo de profesores que cuando caes de un paracaídas en el CBC te desalienta desde el primer dia con omentarios y actitudes que hacen suponer que tu carrera va a ser un calvario, pero en el mal sentido. O sea, no por lo que ya todos conocemos de la facu, sino con una intencion de que te des media vuelta y te vayas a repartir pizza, o como minimo te vayas a una privada a pasar facil...

Un tarado.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
En general no concuerdo con lo que dicen sobre él, yo lo tuve en el CBC y en el primer parcial saqué 10 y me lo corrigió él y un amigo sacó notas altas también. El tipo quiere que vos aprendas, y para él, si no lo podés demostrar no entendés completamente el tema, algunos estarán o no de acuerdo pero es su criterio de evaluación, si hacés todo bien no te va a cagar, no es un forro

Estoy 100% en desacuerdo con vos.

Me parece que tenés 0 percepción de las cosas. Estamos hablando de un tipo que el 1er día de clase te dice "Si tienen dudas pregunten, no se queden con dudas que nosotros les vamos a responder" para que después preguntes y te forree delante de todos y te haga quedar como un boludo y te desaliente para la mierda.

El tipo sabe pero tampoco es un groso de aquellos y explica más bien para alimentar su ego que otra cosa. Piva y Santiago (por citar 2 ejemplos de Física II) son tipos que realmente la tienen atada y sin embargo te tratan con un respeto y con un amor que este nefasto profesor jamás haria.

También es 100% cierto lo que dicen The Brain y SebasGM.

Escribo esto más que nada para que los que cursen Física I este cuatri, sobre todo los ingresantes, no se lleven un chasco con este profesor.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
gedefet escribió:
En general no concuerdo con lo que dicen sobre él, yo lo tuve en el CBC y en el primer parcial saqué 10 y me lo corrigió él y un amigo sacó notas altas también. El tipo quiere que vos aprendas, y para él, si no lo podés demostrar no entendés completamente el tema, algunos estarán o no de acuerdo pero es su criterio de evaluación, si hacés todo bien no te va a cagar, no es un forro

Estoy 100% en desacuerdo con vos.

Me parece que tenés 0 percepción de las cosas. Estamos hablando de un tipo que el 1er día de clase te dice "Si tienen dudas pregunten, no se queden con dudas que nosotros les vamos a responder" para que después preguntes y te forree delante de todos y te haga quedar como un boludo y te desaliente para la mierda.

El tipo sabe pero tampoco es un groso de aquellos y explica más bien para alimentar su ego que otra cosa. Piva y Santiago (por citar 2 ejemplos de Física II) son tipos que realmente la tienen atada y sin embargo te tratan con un respeto y con un amor que este nefasto profesor jamás haria.

También es 100% cierto lo que dicen The Brain y SebasGM.

Escribo esto más que nada para que los que cursen Física I este cuatri, sobre todo los ingresantes, no se lleven un chasco con este profesor.


Yo no digo que sea mejor que tal o cual otro, y no tengo 0 percepción de las cosas porque cursé toda la materia (CBC) con él. Hay mucha gente a la que no le gusta y en eso estamos de acuerdo, tampoco dije que sea un groso de aquellos (?). Dije que si haces tu examen bien, el tipo no te va a cagar con la nota, solo eso. Desconozco como es con los tps

Saludos

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignacip
Nivel 5



Registrado: 31 Mar 2009
Mensajes: 133


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la verdad es que no puedo decir si es un mal o un buen profesor. Es verdad que es muy hinchapelotas y un poco soberbio, pero el tema es que por lo menos en mi caso, cursé física I con el cuando recién entraba en la facultad y estaba muy poco maduro en cuanto a todo el rigor matemático y conceptual que te pide por lo que lo terminás puteando mucho.

Un dato de color, también me corrigió el final (mucha suerte la mía), tenía 6 bien de 11 y me llamo para darme el final y tomarme oral. Fijandome, me doy cuenta de que 2 estaban bien por lo que tenía 8 de 11 bien, más que aprobado. Mucho no le importo porque me tomo un ejercicio de óptica y me hizo demostrar unas fórmulas. En fin...


   OcultoGalería Personal de IgnacipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una cátedra complicada... Tenés que dedicarle mucho con Minniti !!!!!! Los parciales son bastante complicados... No explica mal pero por momentos me perdía un poco...

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2670s ][ Pedidos: 20 (0.2115s) ]