Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fech
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 95
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:52 pm  Asunto:  [62.01] Cátedra Minniti Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resulta que este 1er cuatrimestre de 2009 me anote en la cátedra Minniti por accidente. La página decia Martinez (parecía ser buena), pero el tipo se fue o nose que paso, y lo reemplazo este tal Ricardo Minniti.
La verdad no me gusto nada como explica, ni como toma los parciales, ni los tps, ni las practicas. La hace muy rebuscada, complicada, y corrige exigente. A modo de ejemplo: el 2do parcial lo aprobaba con 6 en vez de 4 como todos los demás.
Al final la tube que dejar, cuando vi que no aprobe los parciales y me faltaban tps por hacer.

Quiero escuchar opiniones de otros que lo hallan tenido para ver si soy yo, ó la cátedra de verdad es fea.
Saludos, y gracias

\MOD (Dx9): Muevo al subforo de Fisica I, y agrego el codigo de la materia en el titulo.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fechVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé que onda Minnitti,me dijeron que es bastante forro... Pero yo estoy en la catedra Lombardi, que es donde estaba el antes como JTP creo, y tienen esas modalidad también, por lo menos ella cuando corrige no pone ni 4 ni 5 a los aprobados, pone insuficiente o de 7 para arriba, no aprobó nadie con menos..

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo a Minnitti lo tuve en el CBC y su metodo de enseñansa por lo menos ahi es raro: la teoria la da muy rapido (yo tuve q estudiar todo de libros porq la carpeta no servia) y los ejercicios q nos daba en el cbc eran del estido de Fisica 1....En definitiva ayudaba a q razones como loco, pero lo teorico a estudiarlo por otro lado...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo sufri con Lombardi... hace 4 años facil... La mina una genia, el se nota que no cambio nada.
Mejor suerte la proxima, pero no te asustes que no son todas las catedras asi.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fech
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 95
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro.
Bueno gracias, veo que el tipo es medio forro. El cuat que viene pensaba anotarme con Cornejo. Alguna otra para recomendar ?
Salu2


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fechVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si chicos, si pueden escapar de minniti mejor, yo lo tuve en el cbc, una de las cosas caracteristicas que tiene es decir que pregunte todo el mundo lo que quiera, que quiere clases participativas, que pierdan la timides, y al primero que le hace una pregunta lo forrea terriblemente y lo deja como leccion para el proximo que quiera preguntar. Corrigiendo es severo y su manera de corregir no es acorde a como enseña (por ejemplo, acero te hace pelota, pero sin embargo se manda unas clases que son muy didacticas y te dejan bien parado para parcial y final, en cambio minniti no). Un dato adicional que quiero agregar es que este ingeniero se recibio de ingeniero mecanico en la UTN, no es de la FIUBA. SI la pueden sortear la catedra, mejor.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalitoxD
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 7
Ubicación: argentina
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FECH tienes razon en la catedra de minniti decia martinez...pero martinez se retiro de la uba el cuatrimestre 2008-2 abandono porq le salio un mejor trabajo

Respecto a MINNITI ...NO SE ANOTEN AHI ...a menos q sean fisicos natos o no se el tipo piensa q le enseña a profesionales y sus parciales son a matar ni con vaselina se soporta

Este cuatri ya todos habian rendido el parcial de fisica y el lo tomo 2 semanas despues...seguro le gusta bastante la fisica a el..pero en la medida yo recomiendo q NO ENTREN A ESA CATEDRA

Y SUS AYUDANTES DEL TP SON UNA MIERDA al menos el tipo y una q se pone los pantalones al ombligo...

SE EXTRAÑA A MARTINEZ ERA UNA CATEDRA ACCSESIBLE...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lalitoxDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, jose es un idolo
la otra q decis es la enana, si es una zorra
en cuanto a minniti, no explica mal, es mas t hace pensar y lo q me gusta es q t da ejemplos de la vida real dde se usan o se ven las cosas q estas analizando
el problema son los parciales, q son jodidos
y lo q mas me molesto es eso de q uno se anota a una catedra y dsp t aparece otra, eso de CUARTA.
dsp no hay mas q decir


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo un poco con ynsua- Para los que por ahi no cursaron con Minniti no hay que tenerle tanto miedo como generan aca. Para mi Explica muy bien, y Jose es muy bueno tmb. Y siempre dispuesto a explicar en clases de consultas.

Pero La verdad es que si, los parciales son muy exijentes, y ese es el gran punto negativo. Pero no creo que por eso enseñe mal o no se le entienda. Pero es medio forro corrigiendo tps

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalitoxD
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 7
Ubicación: argentina
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DE Q ENSEÑA ENSEÑA MUY BIEN ESO NO DE DISCUTE...

PERO A LA HORA DEL PARCIAL TE MATA ES DEMASIADO EXIGENTE ...ESTA BIEN STUDIAR PERO PARA APROBAR CON MINITI TIENES Q DESCUIDAR LAS DEMAS MATERIAS UN POCO

SERIA ENTONCES LLEVARLA CON EL PERO ANOTARSE EN OTRA CATEDRA


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lalitoxDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
juanpr
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 74

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé con Lombardi, y lo sufrí a Miniti. Realmente no lo recomiendo para nada. Qué mal q esté como titular de una cátedra.

Si te da la prioridad hacela con Garea. Esa es una muy buena y recomendable cátedra. Yo la recursé con ella y la aprobé bien.

Salu2.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de juanprVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me daba la prioridad con Garea pero tenia unos horarios de mierda, y Martinez era la otra opción para civil. Y concuerdo que fue muy de 4ta que te cambien la catedra sobre la marcha.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, yo estoy anotado en esta cátedra y antes que nada concuerdo con que fue cualquiera que hayan cambiado de cátedra sin avisar ni nada.
Después en cuanto a la clase creo que Ricardo Minniti explica bien (como dijo alguien, me gusta que vaya mechando ejemplos de la vida cotidiana en sus teóricas)
José es el mejor ayudante lejos. Los otros 3 no me disgustan (salvo Alexis que no me cierra su manera de hacer los ejercicios), pero no son tan bueno como José.

Lo que sí, con los TP's son medios pesados, nos hicieron el TP de un choque en plano inclinado y creo que ninguna cátedra lo tuvo que hacer, nos cagaron mal, encima además del informe había que presentar un cuestionario de 50 preguntas, bajón.

También vale aclarar que en el foro del curso (campus) podés hacer preguntas que al poco tiempo te la reponde algún ayudante y que siempre envían o problemas resueltos o .PDF con las teóricas vía mail. Eso es algo que al menos a mí me gustó mucho.

Saludos.

PD: me quiero matar que el sábado pasado fue el recuperatorio y por darle bola a otra materia no practiqué la primer parte de trabajo y energía y tomaron un ejercicio dentro de todo fácil y no me acordaba como hacer una boludez, que nabo!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento, yo cursé con Lombardi y Minitti no es nada recomendable.
El tipo sabe pero transmitirlo le es casi imposible. Muchas veces se enreda y se equivoca, cuando uno le pregunta (porque a uno le parece que se equivocó, o porque uno no entiende) y él se da cuenta que se equivocó, en lugar de como hace cualquier persona normal y decir "uh si, me equivoqué, la cosa es así" da mil vueltas y te confunde y si habías preguntado porque te diste cuenta que se equivocó le decís "ah bueno" y pensás "pero que pelotudo" y si habías preguntado porque no entendías te querés pegar un tiro.
Le falta sacarse la actitud de querer demostrar que sabe y actuar más con ganas de hacer que nosotros sepamos.
Le falta humildad como para dar clases, su actitud es bastante desgastante para los alumnos.
Espero que les sirvan estos comentarios y que cuando él los lea, xq se que lombardi lee estos foros, sirvan para que mejore como profesor.


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiene esa actitud tal cual.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2996s ][ Pedidos: 20 (0.2295s) ]