Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:02 pm  Asunto:  prácticas d análisis - ejercicios resueltos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holas gente, resulta q acabo de terminar bien bien la guia de ejercicos y quería controlar los resultados desde la 8, no es una pregunta especifica sino solo controlar

bue, la cuestion es q encontre este sitio hace mucho: http://proyectocbc.com.ar/flashv4/ pero la cagadaa es q no tiene justo desde la guia 8

alguno conoce otra pag q complete esta falencia?

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, me parece que no hay.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
klaski
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 9

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también busco lo mismo... y no encontré por ningún lado. Sad

_________________
Image
Image

Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de klaskiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tendrás que comprartelos.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asimov..


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh preferia q fuera virtual el asunto... pero, bue, si no hay...
creo, d todos modos, q estan bien resueltos

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm.... tengo mis serias dudas sobre asimov. Vi grandes bestialidades en ejercicios muy sencillos. Miren que esos resueltos no los controla nadie. Cualquiera que necesite algo de guita escribe cualquier banana, le pagan por hojas y lo publican como viene.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dicho mal y pronto, son una mierda los asimov, una vuelta me compre unos parciales de quimica, y habia un par de resultados que me daban distintos, me pase un buen rato quemandome el bocho para ver en que habia fallado hasta que me rendi, y a la clase siguiente se lo muestro a los profesores y me dijeron, que si bien no los tenia perfecto, estaban bien hechos, la falla la tenia el señor Asimov, y que yo estaba descorrigiendo mis cosas, es decir, estaba haciendo lo posible para tener mal el ejercicio, desde ese entonces, no compre mas resueltos.

Saludos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Dicho mal y pronto, son una mierda los asimov, una vuelta me compre unos parciales de quimica, y habia un par de resultados que me daban distintos, me pase un buen rato quemandome el bocho para ver en que habia fallado hasta que me rendi, y a la clase siguiente se lo muestro a los profesores y me dijeron, que si bien no los tenia perfecto, estaban bien hechos, la falla la tenia el señor Asimov, y que yo estaba descorrigiendo mis cosas, es decir, estaba haciendo lo posible para tener mal el ejercicio, desde ese entonces, no compre mas resueltos.

Saludos.


Ese es un caso muy particular. Yo, por el contrario, aprendí a hacer muchos ejercicios del parcial de Física, haciendo y viendo como los hacían ellos. Y no me fue nada mal.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo justamente me compre un parcial de fisica resuelto y ayer andaba practicando y un par de resultados me daban diferentes.. estoy seguro de que hay un par de errores ahi.
Me puse a practicar los ejercicios del cuadernillo de fisica que tienen las respuestas bien al final de la hoja y listo.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero no todos los asimov son una garcha.
Mr asimov es un profesor de la cátedra de física. Algunos los hace él pero otros los encarga. Paga $4 por carilla a mano y $6 si lo haces en computadora. No se que onda el control porque publica bocha. Yo creo que depende de quién los haga. Sus identidades se mantienen bajo el más estricto secreto.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sus identidades se mantienen bajo el más estricto secreto.


El libro de Física de Asimov lo hizo el jefe de la cátedra de Física (Ricardo Cabrera). El mismo que resolvió algunos problemas de la guía y los puso en esta página: http://neuro.qi.fcen.uba.ar/ricuti/intro_NMS.html

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quise ponerle algo de misterio y me lo cagaste.


Maldito Flaaanders!!!


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y uds dicen que Ricuti frutea tmb? para física del CBC esa pag sirve mucho (IMHO)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
victorbsd
Nivel 5


Edad: 54
Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 171

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ups!, le compre el libro de fisica, por 38 mangos, me parecio practico.Ahora el problema es que el tipo NO SE DA A CONOCER EN LOS APUNTES Y ENCIMA ES KIRCHNERISTA.
BUA, ESPERO ME SIRVA.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de victorbsdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4577s ][ Pedidos: 20 (0.3651s) ]