Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo te diria que primero veas si les entendes a los prof de cursada, y despues si no entedes vayas a particular, ademas del tema del gasto, hay tambien MUY buenos profesores en la facultad, y muy dispuestos para sacarte todas las dudas..... saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué grande el Richard, daba Análisis de 7 a 10 en Paternal, yo cursaba de 10 a 13 pero lo veia. Y Jackie (el chino), un cago de risa. Se re colgaba por momentos.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che cuanto cobra el tipo ese richard del que hablan? en que zona da clases?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cmo es la onda, siguen toda la cursada con el o solo preguntan cosas puntuales?

es como una clase aparte o solo de dudas y consultas?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oswalpd
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 9:52 pm  Asunto:  consulta??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola manu:
mira yo tambien ando un poco perdido en estas materias se podra ir en grupo a las clases del profesor ricardo ese tipo q es muy bueno,capaz podemos tomar clase juntos asi sale mas economica la clase.avisame gracias


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de oswalpdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JUANLN
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 24
Ubicación: argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaa.queria saber si conocen algun profesor para quimica de industrial ya que debo dar el segundo recu y me faltan algunas cosas,graciasss


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JUANLNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JUANLN escribió:
holaaa.queria saber si conocen algun profesor para quimica de industrial ya que debo dar el segundo recu y me faltan algunas cosas,graciasss


aca te dejo el link de la pagina de un contacto de facebook q tengo, enseña para pibes de la fiuba yd emas http://www.clasesba.com.ar/

suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paquinhio
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 17 Sep 2009
Mensajes: 2


brazil.gif
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Che, gracias por la recomendation de este profe. Es un fenómeno este Richardin, metí analisis y algebra al toque.
Después hablando con amigos que hicieron el cbc en paternal, me comentaron lo mismo. Me contaron varias anecdotas del Richard.
No se si la gente que hace este foro lee estos mensajes, pero la verdad es que con cosas como esta recom o data que se pasa o el material que se consigue es de gran ayuda para seguir adelante con una carrera tan dura.
Alguien sabe quien arma la pagina? Un genio!!!!
Saludos


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de paquinhioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manuelwashington
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 16 Nov 2009
Mensajes: 12


bolivia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si ya volvio Ricardo?, porque no me puedo comunicar y estoy con la soga al cuello con las materias. Conocen su mail? Si alguien me puede mandar un mp avisando agradeceré.
mwhn


Piscis  Bufalo OfflineGalería Personal de manuelwashingtonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gicosu
Nivel 1



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 2

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manuelwashington yo tambien lo estuve llamando hoy, me dijo que me llamaba pero nada
tengo que dar final de analisis, vos?
digo asi pordemos ir juntos que nos saldria menos, avisame cualquier cosa


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de GicosuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegoteee
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 04 Feb 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che yo tambien me prendoo asi sale menos,tmb me comunique con el chabon pero me dijo q no me iba a llamar q lo llamara yo para arreglar,qe estaba con la agenda un toque llena porq volvio hace poco


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de diegoteeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lukas_chemie escribió:
yo te diria que primero veas si les entendes a los prof de cursada, y despues si no entedes vayas a particular, ademas del tema del gasto, hay tambien MUY buenos profesores en la facultad, y muy dispuestos para sacarte todas las dudas..... saludos

+10

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maria_anchorena
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 07 Sep 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, sí, ya volvió hace unos dias pq ahora le está dando clases a mi hermanita y la semana que viene me va a dar clases de proba y analisis 3 a mi. Pasa que se casó y estuvo casi un mes sin dar clases (encima creo que despues fue a un congreso de algo), es por eso que ahora está a full con los turnos. Pero llamalo al fijo y dejale mensaje, que te va a responder. Si puede, te va a dar turnos. Es re-bueno y tierno, aunque al principio parece medio agreta.
Ahora, algo obvio: vayas con Rich o con otro, si le caés a último momento no siendo ya alumna de él, se te va a complicar. Debés ser más previsor.
Espero que tengas suerte. María. Smile


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de maria_anchorenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sere curioso, cuanto cobra para dar clases de analisis 2 y 3 para estudiantes de fiuba?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena toda la info.

Ahora dos preguntas:
- es muy malo (alguien fue) al instituto vidal que queda ahi en Balcarse?
- alguien fue a ese instituto que dice en el volante "Pare de sufrir!!!" que dice que las clases estan dadas por estudiantes de la UBA?

gracias


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3565s ][ Pedidos: 20 (0.2728s) ]