Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
Val, después confirma si podrías llegar a estar mañana que sino tratamos de pasar el martes.


Mañana no puedo ir por la facu Sad . El martes sí estoy desde temprano (rindo a las 9 asi que antes del mediodía voy a estar libre, espero), si igual no pueden el martes yo paso.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a etsar por la facu esta tardecita, pero ya los tipos se fueron para esa hora, pero bueno, intento por las dudas.

mañana no voy a andar por alla, y sinceramente no me queda de paso (estoy a dos horas), asi q no cuenten conmigo, perdon.

si va andar alguien por alla, avisen aca lo antes posible, asi estamos al tanto.

ahh, el q vaya, recuerdele lo de la puerta del baño, q no se hagan los giles estos tipos.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se que fueron el otro dia, y tuvieron respuestas bastantes favorables

alguien puede explicar bien lo que paso??

quedaron en vovler a ir???


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

silvi_gnr escribió:
se que fueron el otro dia, y tuvieron respuestas bastantes favorables

alguien puede explicar bien lo que paso??

quedaron en vovler a ir???


Perdón me colgué ayer y no posteé.

Pudimos reunirnos con Alejandro, el muchacho encargado de los planos. Julio no estaba ahí en ese momento pero de todas formas pudimos verlo después.

Respecto del baño, tanto Alejandro como el otro hombre (más grande) que no recuerdo el apellido pero es el que vos y Val mencionan siempre, nos reconocieron que aunque el baño tiene las medidas regalmentarias, hubo un "error grosero de ejecución de obra" al poner la puerta al revés, y la van a dar vuelta entiendo que pronto.

Respecto de los rampas, Alejandro dijo que aun no había podido hacerlas pero después de hablar un rato, nos dijo que los tendría para el jeves o viernes.
Además nos dijo que con los planos hechos ya tendría la estimación de cuanto costarían los materiales. Y acá el quid de la cuestión; el asunto de las rampas saldría rápido si el costo de las mismas fuera lo suficientemente bajo como para poder pagarse con una caja chica de la que dispone la Secretaría de Infraestructura. De otro modo tiene que ir a licitacióm y ahí vienen los problemas... Cuando le propusimos pagarlo nosotros, nos dijo que de eso se tenía que ocupar la facultad y que no nos correspondía... Eso es una respuesa formal, como empleado de la facultad no puede decir otra cosa, pero ya veremos dependiendo de cómo venga la mano.

Luego de hablar un rato y tratar de acordar lo más posible, nos fuimos. Y para nuestra sorpresa algunos minutos después ya estaban abajo midiendo las escaleras, etc. En esta ocasión sí estaba Julio Sanchez que fue a ver el andamio y dijo que se lo va a sacar de ahí sí o sí porque ahí está estacionado y antes se estacionaba en otro lado. Si bien parece dificil encontrar otro lugar donde ponerlo en el gimnasio sin que estorbe a la cancha, hay uno o dos lugares donde sería facitble estacionarlo, así que parece que eso es más sencillo de lo que esperábamos.

Quedamos en hablar de nuevo la semana que viene, habrá que acordar un día para volver a pasar.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

silvi_gnr escribió:
se que fueron el otro dia, y tuvieron respuestas bastantes favorables

alguien puede explicar bien lo que paso??

quedaron en vovler a ir???


Perdón que no pude pasar antes a contar por aca! Gracias Sebas por hacer el resumen (y gracias también a vos y a Gualicho por el tiempo invertido el otro día).
Por lo menos la gente de infraestructura mostró buena voluntad, ahora el tema va a ser los costos.
Otra cosa que nos dijeron fue que en las Heras también ya terminaron el baño accesible (antes no había ninguno directamente, ni para hombres ni para mujeres).

Ya arreglaremos para pasar de nuevo la semana que viene a ver que novedades hay.
Saludos!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, buenisimo!

esta semana que dia les parece pasar?

yo podria ir el miercoles, despues del mediodia.

nose, avisen, si ven q pueden ir antes, vayan. sino avisenme que yo voy.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

silvi_gnr escribió:
ok, buenisimo!

esta semana que dia les parece pasar?

yo podria ir el miercoles, despues del mediodia.

nose, avisen, si ven q pueden ir antes, vayan. sino avisenme que yo voy.


Yo el miércoles estoy también (después del mediodía). Hay que ver si los encontramos, aunque la última vez que fuimos, hasta las 2 andaban en la facu.
Te aviso y pasamos a ver si tenemos suerte :P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El miércoles fuimos a hablar con Sebas a la secretaria de Infraestructura. El objetivo era preguntar si había habido algún avance sobre lo hablado la semana pasada (pueden consultar el resumen de arriba).

Alejandro nos comento que se estaba manejando la posibilidad de abrir una puerta entre presidencia del centro de estudiantes y el consejo directivo para no tener que construir las rampas ya que el problema que el identificaba en construir las rampas, era principalmente la imposibilidad de construir la rampa a la salida del CEI. La solución que él propuso tiene un problema grande, al margen de los potenciales problemas del tipo politico, que es que el consejo directivo no está abierto todo el tiempo, con lo cual la accesibilidad seguiría estando limitada.

Después de comentarle esto volvimos sobre la idea de las rampas. Se le pregunto a Alejandro si era factible abrir una puerta en lo que sería la pared más larga del cuarto donde está la mesa de ping-pong (trato de ser más claro pero no puedo :P). Esto solucionaría el problema de no contar con espacio suficiente para poner esas rampas. En ese caso, habría que hacer solo las dos rampas de la entrada del gimnasio. Respondió que la idea le parecía bien pero que tenía que ver si era viable.

La semana que viene vamos a volver a pasar para ver que averiguaron.

Saludos,
Tomas.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a comentarles que se están juntando firmas para presentar junto con una carta al Decano, con respecto al tema del mal funcionamiento de los ascensores. Esto no lleva el sello de ninguna agrupación, simplemente de toda la comunidad de FIUBA.

Todos saben, o por lo menos todo aquel que haya viajado alguna vez en los ascensores de la facultad, que estos se pasan de piso, las puertas se te cierran encima, casi todos los días deja de funcionar uno(de los pocos que andan), etc.
Seguramente alguno me dirá que siempre uno esta en marcha entonces no es tanto el problema. Pero puedo dar fe de que dos semanas atrás, en el horario de la noche, dejaron de funcionar todos los ascensores. El que me conoce sabe mi situación y para el que no, comento que me toca vivir estos problemas de accesibilidad de cerca porque me manejo en silla de ruedas. Ese día me tocó experimentar tener que quedarme en espera más de dos horas en el cuarto piso porque al no encontrarse el técnico, nadie podía volver a poner algún ascensor en marcha. ¿Por qué comento esto? Simplemente por mencionar un ejemplo, pero así como me pasó a mi, hay mucha gente que depende de que los ascensores funcionen (en sí todos pueden llegar a necesitarlos sí o sí). Y la verdad que da mucha impotencia, y resulta hasta irónico, que en la facultad de ingeniería pasen estas cosas.
No pretendemos pedir que funcionen los 6 ascensores a la perfección, pero que mínimamente los pocos que andan, funcionen bien o que se les de el mantenimiento correspondiente.
No se que tanto sirva esto, pero por lo menos es un paso.
Así que todo aquel que tenga 5 minutos y quiera, hasta el viernes puede pasar por el CEI o solicitar en mesa de entrada la carta que se elaboró para dejar su apoyo (o si me cruzan por la facu, me avisan y les doy una copia).


Con respecto al tema de las rampas también quería comentar, ya que hace bastante que no poníamos novedades, que se logró que se hagan las del quinto piso que hacían falta para acceder a algunos laboratorios. Como se estaban haciendo éstas, las del CEI quedaron paradas, así que las siguientes serían esas. Esperemos poder poner pronto más novedades.

Saludos.

Val.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece una muy buena decision esa hoja que empezo a circular (cosa q ya la firme), es hora de que empiecen a mejorar la accesibilidad de la facu, no solo por Val sino por los futuros alumnos que ingresen y tengan dificultad de acceder a algunos lugares (o recobecos) de la facu

[OT]QUE GRANDE EL NODO DEL 2do PISO QUE ESTA EN LOS LABOS DE FISICA I, DPTO DE FISICA I, KIOSKO Y AHORA HACIENDO CAMPAÑA, ES UNA MULTIFUNCION xD[/OT]


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Val escribió:

Paso a comentarles que se están juntando firmas para presentar junto con una carta al Decano, con respecto al tema del mal funcionamiento de los ascensores. Esto no lleva el sello de ninguna agrupación, simplemente de toda la comunidad de FIUBA.

Todos saben, o por lo menos todo aquel que haya viajado alguna vez en los ascensores de la facultad, que estos se pasan de piso, las puertas se te cierran encima, casi todos los días deja de funcionar uno(de los pocos que andan), etc.
Seguramente alguno me dirá que siempre uno esta en marcha entonces no es tanto el problema. Pero puedo dar fe de que dos semanas atrás, en el horario de la noche, dejaron de funcionar todos los ascensores. El que me conoce sabe mi situación y para el que no, comento que me toca vivir estos problemas de accesibilidad de cerca porque me manejo en silla de ruedas. Ese día me tocó experimentar tener que quedarme en espera más de dos horas en el cuarto piso porque al no encontrarse el técnico, nadie podía volver a poner algún ascensor en marcha. ¿Por qué comento esto? Simplemente por mencionar un ejemplo, pero así como me pasó a mi, hay mucha gente que depende de que los ascensores funcionen (en sí todos pueden llegar a necesitarlos sí o sí). Y la verdad que da mucha impotencia, y resulta hasta irónico, que en la facultad de ingeniería pasen estas cosas.
No pretendemos pedir que funcionen los 6 ascensores a la perfección, pero que mínimamente los pocos que andan, funcionen bien o que se les de el mantenimiento correspondiente.
No se que tanto sirva esto, pero por lo menos es un paso.
Así que todo aquel que tenga 5 minutos y quiera, hasta el viernes puede pasar por el CEI o solicitar en mesa de entrada la carta que se elaboró para dejar su apoyo (o si me cruzan por la facu, me avisan y les doy una copia).


Con respecto al tema de las rampas también quería comentar, ya que hace bastante que no poníamos novedades, que se logró que se hagan las del quinto piso que hacían falta para acceder a algunos laboratorios. Como se estaban haciendo éstas, las del CEI quedaron paradas, así que las siguientes serían esas. Esperemos poder poner pronto más novedades.

Saludos.

Val.


Todavia los petitorios no se entregaron. Tienen tiempo hasta el miercoles para pasar por el fondo o por mesa de entradas a firmar.

Lleva un minuto, y como pueden ver en el quote de arriba es por un tema importante.

Gracias.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
Val escribió:

Paso a comentarles que se están juntando firmas para presentar junto con una carta al Decano, con respecto al tema del mal funcionamiento de los ascensores. Esto no lleva el sello de ninguna agrupación, simplemente de toda la comunidad de FIUBA.

Todos saben, o por lo menos todo aquel que haya viajado alguna vez en los ascensores de la facultad, que estos se pasan de piso, las puertas se te cierran encima, casi todos los días deja de funcionar uno(de los pocos que andan), etc.
Seguramente alguno me dirá que siempre uno esta en marcha entonces no es tanto el problema. Pero puedo dar fe de que dos semanas atrás, en el horario de la noche, dejaron de funcionar todos los ascensores. El que me conoce sabe mi situación y para el que no, comento que me toca vivir estos problemas de accesibilidad de cerca porque me manejo en silla de ruedas. Ese día me tocó experimentar tener que quedarme en espera más de dos horas en el cuarto piso porque al no encontrarse el técnico, nadie podía volver a poner algún ascensor en marcha. ¿Por qué comento esto? Simplemente por mencionar un ejemplo, pero así como me pasó a mi, hay mucha gente que depende de que los ascensores funcionen (en sí todos pueden llegar a necesitarlos sí o sí). Y la verdad que da mucha impotencia, y resulta hasta irónico, que en la facultad de ingeniería pasen estas cosas.
No pretendemos pedir que funcionen los 6 ascensores a la perfección, pero que mínimamente los pocos que andan, funcionen bien o que se les de el mantenimiento correspondiente.
No se que tanto sirva esto, pero por lo menos es un paso.
Así que todo aquel que tenga 5 minutos y quiera, hasta el viernes puede pasar por el CEI o solicitar en mesa de entrada la carta que se elaboró para dejar su apoyo (o si me cruzan por la facu, me avisan y les doy una copia).


Con respecto al tema de las rampas también quería comentar, ya que hace bastante que no poníamos novedades, que se logró que se hagan las del quinto piso que hacían falta para acceder a algunos laboratorios. Como se estaban haciendo éstas, las del CEI quedaron paradas, así que las siguientes serían esas. Esperemos poder poner pronto más novedades.

Saludos.

Val.


Todavia los petitorios no se entregaron. Tienen tiempo hasta el miercoles para pasar por el fondo o por mesa de entradas a firmar.

Lleva un minuto, y como pueden ver en el quote de arriba es por un tema importante.

Gracias.

¿Hasta qué hora se puede pasar?


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo el dia hasta las 22 seguro estamos siempre en el fondo...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
todo el dia hasta las 22 seguro estamos siempre en el fondo...

Ok, paso tipo 20 hs. entonces. Gracias!


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dale Smile estan pegados en el pizzaron pasando la puerta grande pase sin permiso ...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5886s ][ Pedidos: 20 (0.4695s) ]