Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como habia dicho antes, me sumo en lo que pueda colaborar con respecto a las rampas. Si bien no se de obras puedo aportar desde la experiencia con el tema de las pendientes :P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuenten conmigo.
¿Cómo es eso de la carpintería? ¿es de acceso para los estudiantes? ¿no se podría conseguir alguna forma de "entrar" igual, más allá del receso?


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo el video


   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Cuenten conmigo.
¿Cómo es eso de la carpintería? ¿es de acceso para los estudiantes? ¿no se podría conseguir alguna forma de "entrar" igual, más allá del receso?


Para conseguir maderas mas "lindas" y hasta cortadas a medida, se podría esperar a que reabra la carpintería, pero, generalmente en el pasillo que da a la carpintería hay varias maderas tiradas, se podría revisar ahí.

Seba, si mañana estás en la facu, yo voy a estar en el fondo desde la mañana, si te parece, nos damos una vuelta por las afueras de la carpintería y vemos si podemos rescatar algo.

Saludos!

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Bimba escribió:
Cuenten conmigo.
¿Cómo es eso de la carpintería? ¿es de acceso para los estudiantes? ¿no se podría conseguir alguna forma de "entrar" igual, más allá del receso?


Para conseguir maderas mas "lindas" y hasta cortadas a medida, se podría esperar a que reabra la carpintería, pero, generalmente en el pasillo que da a la carpintería hay varias maderas tiradas, se podría revisar ahí.

Seba, si mañana estás en la facu, yo voy a estar en el fondo desde la mañana, si te parece, nos damos una vuelta por las afueras de la carpintería y vemos si podemos rescatar algo.

Saludos!


Mañana voy más bien hacia las 18hs o un pocquito más. Si vos me decís que a esa hora vas a estar, yo trato de darme una vuelta antes de lo que tenia pensado y vemos lo de la carpinteria.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
julian escribió:
Bimba escribió:
Cuenten conmigo.
¿Cómo es eso de la carpintería? ¿es de acceso para los estudiantes? ¿no se podría conseguir alguna forma de "entrar" igual, más allá del receso?


Para conseguir maderas mas "lindas" y hasta cortadas a medida, se podría esperar a que reabra la carpintería, pero, generalmente en el pasillo que da a la carpintería hay varias maderas tiradas, se podría revisar ahí.

Seba, si mañana estás en la facu, yo voy a estar en el fondo desde la mañana, si te parece, nos damos una vuelta por las afueras de la carpintería y vemos si podemos rescatar algo.

Saludos!


Mañana voy más bien hacia las 18hs o un pocquito más. Si vos me decís que a esa hora vas a estar, yo trato de darme una vuelta antes de lo que tenia pensado y vemos lo de la carpinteria.

Saludos,

Seba.


A las 18hs me parece bien, mucho mas no, porque me tengo que ir cerca de las 18:30hs.

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
sebasgm escribió:
julian escribió:
Bimba escribió:
Cuenten conmigo.
¿Cómo es eso de la carpintería? ¿es de acceso para los estudiantes? ¿no se podría conseguir alguna forma de "entrar" igual, más allá del receso?


Para conseguir maderas mas "lindas" y hasta cortadas a medida, se podría esperar a que reabra la carpintería, pero, generalmente en el pasillo que da a la carpintería hay varias maderas tiradas, se podría revisar ahí.

Seba, si mañana estás en la facu, yo voy a estar en el fondo desde la mañana, si te parece, nos damos una vuelta por las afueras de la carpintería y vemos si podemos rescatar algo.

Saludos!


Mañana voy más bien hacia las 18hs o un pocquito más. Si vos me decís que a esa hora vas a estar, yo trato de darme una vuelta antes de lo que tenia pensado y vemos lo de la carpinteria.

Saludos,

Seba.


A las 18hs me parece bien, mucho mas no, porque me tengo que ir cerca de las 18:30hs.


Ok, trato de estar un rato antes entonces.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me prendo,
si el dia q organizan puedo, voy.


avisen!

(ahh, el jueves el baño ya tenia la puerta!)


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Convocatoria a las mentes ingenieriles y con ganas de ayudar:

Pongo el anuncio acá a ver quienes pueden y se suman (si se complica el día vemos de cambiarlo).
En principio nos juntariamos este jueves a las 15hs a ver que se puede hacer con el tema de las rampas. Si bien hay varias cosas que charlar por el espacio y demás la idea seria empezar por algo.
Según me comentó Sebas hay varias maderas que se podrian utilizar para armar por lo menos una.

¿Con quién contamos? Smile

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero poder estar, igualmente antes del jueves estaria bueno pasar por carpinteria (ahi en el subsuelo) en donde siempre estan predispuestos a proveerte material para hacer algo de este estilo.
Segun tengo entendidio mañana vuelven muchos al laburo normal en FI, espero que los de carpinteria esten en ese grupo

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
Convocatoria a las mentes ingenieriles y con ganas de ayudar:

Pongo el anuncio acá a ver quienes pueden y se suman (si se complica el día vemos de cambiarlo).
En principio nos juntariamos este jueves a las 15hs a ver que se puede hacer con el tema de las rampas. Si bien hay varias cosas que charlar por el espacio y demás la idea seria empezar por algo.
Según me comentó Sebas hay varias maderas que se podrian utilizar para armar por lo menos una.

¿Con quién contamos? Smile


Cuenten conmigo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
Convocatoria a las mentes ingenieriles y con ganas de ayudar:

Pongo el anuncio acá a ver quienes pueden y se suman (si se complica el día vemos de cambiarlo).
En principio nos juntariamos este jueves a las 15hs a ver que se puede hacer con el tema de las rampas. Si bien hay varias cosas que charlar por el espacio y demás la idea seria empezar por algo.
Según me comentó Sebas hay varias maderas que se podrian utilizar para armar por lo menos una.

¿Con quién contamos? Smile



yo voy, pero a la tardecita, tipo 6, antes laburo

igual vale te mando un mensaje cualqier cosa


¿¿quien mas se prende???


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente, ya somos un grupo más o menos importante como para hacer algo. Organicémonos un poco:

1- No hago un lista de tooodos aquellos con los que hablé de esto porque ya no me acuerdo quien podía y quien no este jueves y porqu de última no es lo más relevante, pero sé que somos varios.

2- Con julian el otro día estuvimos viendo en la carpintería y hay unas maderas bastante grande que pueden usarse perfectamente para armar al menos UNA rampa. Si se puede más, mejor, pero de todas formas dudo que en una sola tarde y sin ninguna experiencia consigamos armar dos rampas decentes...

3- Yo llevo una sierra caladora eléctrica y también llevo un destornillador eléctrico bastante poderoso. Habría que llevar además destornilladores comunes, alguna serrucho común, lápices escuadras elementos en general para marcar (ya sé que cada uno lleva su mochila, pero el portaminas y el resaltador no andan bien sobre madera...), si tienen algún otro elementos eléctrico llevenlo también. Y hay que comprar los tornillos auto roscantes, ¿Quien se puede ocupar de esto?, también sería bueno llevar clavos, y si alguien puede comprar también una cola de carpintero pulenta. Otra cosa que habría que comprar es alguna clase de goma onda burlete para poner en la base y que no resbale la rampa en el suelo, y cemento de contacto para pegarla, ¿Alguien puede ocuparse de pasar por una ferretería y comprar todo? Después dividimos.

4- ¿Alguien me puede confirmar si Coco vá el jueves? Entra poco al foro y es casi crucial, porque si alguien está esperando que yo guíe esta tarea, no saben lo equivocados que están. Ojalá alguno de ustedes sea bueno en carpintería...

5- ¿Saben si la carpintería ya abrió como había comentado Rada? Sería bueno es para poder darnos una vuelta.

El horario quedó definido para el jueves aproximadamente a las 15hs. Traten de ser puntuales los que sepan que van a poder toda la tarde, asi no empezamos muy tarde, sepan que además de que no todos podemos hasta muy tarde, cuando baja el sol ya no se ve nada en el gimnasio.

Sim e estoy olvidando de algo recuerdenmelo. Y por favor no cuelguen y responda qué pueden comprar y qué pueden traer de sus casas. Sin elementos es al pedo juntarse.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno como leo por aca y esta confirmado q este Jueves me parece perfecto

cuenten conmigo me prendo


veo si puedo conseguir herramientas (manguearselas a mi viejo, q de por cierto no anda muy bien la cosa :P) en fin


Saludos! gente

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí estare.
Tengo cemento de contacto.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5709s ][ Pedidos: 20 (0.4202s) ]