Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tanto el backend, Planifi, escrito en Perl; como el frontend web, pfweb, escrito en Python; son open source.

Se pueden modificar, se puede mandar parche, y los desarrolladores están abiertos a subir los cambios.

Los sources del Planifi los pueden encontrar acá: http://gforge.lug.fi.uba.ar/projects/planifi/
Los del pfweb... parece que Albertito migró su repositorio y se olvidó de publicarlo en el cambio; ahora lo jodo para que vuelva a poner el repositorio online.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias SS, ahora chusmeo un poco el programa y el codigo y vemos que sale Wink

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí recibí respuesta de Alberto Bertogli, quien desarrolló la versión que está colgada en la web.

Me aclaró algo que yo no sabía... pensé que su trabajo había sido usando de backend el Planifi Perl de Diego Essaya, pero lo reescribió en Python tan sólo manteniendo compatibilidad con el formato de archivos. Así que si quieren meter mano, es Python, no Perl.

Yo tengo tareado el repositorio Git del proyecto, así que si alguien quiere chusmear código / meter mano, pídamelo y se lo mando por mail:

Acá está el mail de Albertito:
Alberto Bertogli escribió:
Son dos repos en realidad: un backend y un frontend web, ambos escritos
en python. No comparten nada de codigo con el cliente de Diegote, pero
el backend usa el mismo formato para los archivos de descripcion de la
carrera.

El backend es un server pedorro de XMLRPC, el frontend puede ser
cualquier cosa. Creo que Daniel habia hecho un esqueleto de frontend
Cocoa para MacOS X y todo. Yo escribi un frontend web como para
testearlo, que es el que esta puesto en el lugfi.


Yo (como dije cuando el planifi se publico en la pagina del lugfi) NO lo
quiero mantener (y no lo estoy haciendo). Lo hice mas que nada como un
esqueleto y una base para que al que le interese pudiera seguirlo,
principalmente porque era cualquier cosa que no existiera una pagina
asi.


El codigo del backend seguro que tiene montones de mejoras posibles,
esta escrito medio asi nomas; si la idea es hacer algo mas robusto y/o
con requerimientos de performance, seguramente necesitaria varios
ajustes; aunque es chico y re hackeable.

El frontend web es un chiste. Esta escrito usando web.py y la logica (o
sea, todo lo que importa, excluyendo los templates) son 350 lineas una
mas trivial que la otra.


Te adjunto los repos git en un tar.gz, porque hoy no voy a tener tiempo
de publicarlos mas decentemente y mañana me voy a la debconf, con lo que
es probable que sino quede colgado demasiado tiempo al pedo.

Repartiselos a quien le guste, y hagan lo que gusten con ellos =)

Te recomendaria que si hay varios interesados armen una lista de correo
(en el lugfi si quieren, que tiene un mailman decente) y que alguien con
criterio tenga el repo posta y organice un poco el desarrollo, porque
sino se van a volver locos. Pero bueno, eso vos ya lo sabes. Si arman
una avisenme asi me suscribo aunque sea de chusma.


Si tienen alguna pregunta, o hay algun bug que no sepan solucionar o
quieran una segunda opinion, o quieren juntarse a que les explique un
poco como esta estructurado el codigo, o lo que sea, avisenme nomas;
obviamente no hay ningun problema, al contrario.


Gracias,
Alberto

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ahí recibí respuesta de Alberto Bertogli, quien desarrolló la versión que está colgada en la web.

Me aclaró algo que yo no sabía... pensé que su trabajo había sido usando de backend el Planifi Perl de Diego Essaya, pero lo reescribió en Python tan sólo manteniendo compatibilidad con el formato de archivos. Así que si quieren meter mano, es Python, no Perl.

Yo tengo tareado el repositorio Git del proyecto, así que si alguien quiere chusmear código / meter mano, pídamelo y se lo mando por mail:

Acá está el mail de Albertito:
Alberto Bertogli escribió:
Son dos repos en realidad: un backend y un frontend web, ambos escritos
en python. No comparten nada de codigo con el cliente de Diegote, pero
el backend usa el mismo formato para los archivos de descripcion de la
carrera.

El backend es un server pedorro de XMLRPC, el frontend puede ser
cualquier cosa. Creo que Daniel habia hecho un esqueleto de frontend
Cocoa para MacOS X y todo. Yo escribi un frontend web como para
testearlo, que es el que esta puesto en el lugfi.


Yo (como dije cuando el planifi se publico en la pagina del lugfi) NO lo
quiero mantener (y no lo estoy haciendo). Lo hice mas que nada como un
esqueleto y una base para que al que le interese pudiera seguirlo,
principalmente porque era cualquier cosa que no existiera una pagina
asi.


El codigo del backend seguro que tiene montones de mejoras posibles,
esta escrito medio asi nomas; si la idea es hacer algo mas robusto y/o
con requerimientos de performance, seguramente necesitaria varios
ajustes; aunque es chico y re hackeable.

El frontend web es un chiste. Esta escrito usando web.py y la logica (o
sea, todo lo que importa, excluyendo los templates) son 350 lineas una
mas trivial que la otra.


Te adjunto los repos git en un tar.gz, porque hoy no voy a tener tiempo
de publicarlos mas decentemente y mañana me voy a la debconf, con lo que
es probable que sino quede colgado demasiado tiempo al pedo.

Repartiselos a quien le guste, y hagan lo que gusten con ellos =)

Te recomendaria que si hay varios interesados armen una lista de correo
(en el lugfi si quieren, que tiene un mailman decente) y que alguien con
criterio tenga el repo posta y organice un poco el desarrollo, porque
sino se van a volver locos. Pero bueno, eso vos ya lo sabes. Si arman
una avisenme asi me suscribo aunque sea de chusma.


Si tienen alguna pregunta, o hay algun bug que no sepan solucionar o
quieran una segunda opinion, o quieren juntarse a que les explique un
poco como esta estructurado el codigo, o lo que sea, avisenme nomas;
obviamente no hay ningun problema, al contrario.


Gracias,
Alberto


Si, en la pagina decia que era Python. Lo imaginaba tambien. Yo lo quiero mandamelo y lo veo.

Igual segun tengo entendido tambien hay uno desarrollado en Perl con Gtk2-Perl en Gforge, ese lo voy a mirar mas Very Happy

Saludos,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el de la página encontré un bug: que faltan 3 materias en el plan de electricista. Avisen si alguien se propone para arreglarlo y le doy los detalles

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xvan
Nivel 4



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 63
Ubicación: donde judas perdio el poncho
Carrera: Electrónica
mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:00 pm  Asunto:  Reabro topic... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pude saltar el problema con el DNS y entrar al gforge lugfi, pero no me descarga el planifi 1.1 (todos los archivos del 1.1 me los baja como 0kb) y el planifi 1.0 tiene la base de datos vieja...
Y en la ayuda del planifi web, te mandand a un repositorio que no existe...

Alguien tiene para postear el planifi o por lo menos el .dat actualizado????

Y ya que estamos, alguien sabe que tengo que tocar en linux para que perl muestre los acentos y no rombos???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo un xls que hice yo mismo con el plan de estudios de electronica uevo, si a alguien le interesa lo subo XD

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. No sé si es el lugar adecuado, pero le splanteo un problema que tienen todas las planillas de excel que vi hasta ahora, y también el planifi: no se puede poner que una materia fue aprobada por equivalencia.

El problema surge porque para que el programa/planilla la vea como aprobada, hay que ponerle una nota, lo que afecta el promedio, pero una materia aprobada por equivalencia no cuenta para el promedio (o al menos eso me dijeron en alumnos).

Seguramente este mismo problema lo tenga la gente que se cambia de universidad y le dan equivalencias, o la gente como gedefet que hacer materias acá y en exactas, y obtiene equivalencias.

Otro problema es que no se puede poner (en las planillas, no me fijé en el planifi) más de 2 notas en la misma materia, con lo que los programas/planillas no soportan materias bochadas.

En mi caso particular, con algo 1, 2 y 3 de informática me dieron algo 1 y 2 de electrónica, con lo cual esas materias no cuentan para el promedio. Para que esté bien calculado mi promedio tengo que poner que no las aprobé, pero para ver fácilmente qué puedo cursar tengo que poner como que sí, para lo cual tengo que ponerles una nota, que no tienen.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy viendo que lo de los promedios no es un problema en el planifi, me falló la memoria (como siempre). Sin embargo, sí lo es en las planillas.

El problema del planifi (y de las planillas) es que hay ciertas materias que podría cursar por informática (técnicamente soy alumno de las 2 carreras) pero no por electrónica. Ejemplo: labo de micros con 66.70 y 66.02, no teniendo técnica digital. Orga de computadoras con las mismas, sin tener labo de micros.

Claro que se pueden poner como aprobadas igual, lo que yo digo es que los que estamos en esta situación nos perdemos la feature de ver fácilmente qué se puede cursar y qué no.

Me voy a dormir porque estoy redactando muy mal ya.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo puse que si la nota es >=4 pone "APROBADA" simplemente podriamos agregar que si la nota es = "0" es aprobada por equivalencia" y una nota >0<4 es "Recursa"

En la parte de promedio , al aprobar una materia agrega un "1" al lado de la materia o un "0" si no la aprobo,entonces forzando a que tenga un "0" el promedio lo calcula como la suma de las notas / la suma de los 1 y 0. y problema solucionado .... precariamente jajaja

Entiendo que lo que hice no es muy complejo :P Me hubiera gustado hacerlo en python o php o java o cualquier otra cosa mas elaborada jajaja pero es lo que tengo por ahora ^^


Electronica.xls
 Descripción:
Es XLS, pero el original es ODS de Open Office por si lo quieren ^^

Download
 Nombre de archivo:  Electronica.xls
 Tamaño del archivo:  49 KB
 Bajado:  662 vez

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaaj JinnKaY quick and dirty x 1000 :-P

Es mejor, pero creo que en realidad se puede tener de nota 0 en una materia, se supone que es lo que te ponen cuando te enganchan copiándote (si no es que te iniciar un sumario). Quizás es simplemente una leyenda.

Me la bajé, la veo esta noche.

Ah, por las dudas que se malinterprete, buenísimo el trabajo de todos los que hacen estas cosas, que nos facilitan la vida a muchos de los que las usamos. Sólo señale un bug, reconozco a full su trabajo.


Saludos!

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue lo primero que se me ocurrio jajaja o poner que te sacaste "11" y en la parte derecha donde le asigno "1" y "0" a "aprobado" y "recursado" podes poner que se fuerze a poner "0" si la nota es mayor q 10, y es algo mejor :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual ojo que tenés que hacer que no tome en cuenta esa nota, porque no cuentan para el promedio; si sólo se les pone nota 0, bajan el promedio.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo el otro día empecé a hacer un sistemita así en php y pensé extenderlo para cualquier carrera. O sea, la idea es hacerlo con registro de usuarios que seleccionen su carrera y a partir de ello cargar los datos necesarios.
Lamentablemente no tengo tiempo casi ahora (lo hago cuando estoy un toque al pedo en el laburo) entre el laburo y los finales, pero bueno, me parece que está copada la idea.

Cuando tenga hecho un poco más si les parece publico la URL y lo testeamos a ver qué onda Very Happy

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hice tambien uno de industrial XD pero no quiero hacerlo para todo jajaja

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3223s ][ Pedidos: 22 (0.2448s) ]