Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebahc
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:49 pm  Asunto:  Plan de Estudios Interactivo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero, un compañero de Civil me comento que en el foro de su carrera alguien se gasto en armar un plan de estudios interactivo en excell que te va diciendo que podes cursar a medida que le metes las materias que aprobaste.
Luego, me llego el comentario que para electronica también hay uno.
Lo busque busque y busque en downloads y en distintos threads pero no lo encontre (por ahi es porque me estoy cayendo del sueño...)
Si existe, alguien me puede avisar donde encontrarlo?
Y si no existe, y aun mas pretencioso, alguien se gasta en hacerlo?? Wink


   OfflineGalería Personal de sebahcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=851

También tenés el PLANIFI en el GForge del LUGFI.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, yo tengo uno para electronica, hecho en excel. Te computa creditos (separados los de obligatorias y optativas) te sacael promedio, y te va marcando cuales podes dar, tambien podes marcar la orientacion, y te pone cuales tenes que dar. Porque por lo que vi en el otro topic, para electronica no esta hecho, solo para industrial. ¿Interesa?


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si yo tengo uno de informatica hecho en Excel.
Igual nada mejor que el PlaniFI


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

letronico escribió:
che, yo tengo uno para electronica, hecho en excel. Te computa creditos (separados los de obligatorias y optativas) te sacael promedio, y te va marcando cuales podes dar, tambien podes marcar la orientacion, y te pone cuales tenes que dar. Porque por lo que vi en el otro topic, para electronica no esta hecho, solo para industrial. ¿Interesa?


A mi realmente me interesaría un programa así, estoy empezando y que debe ser bastante hincha pelotas el tema de las correlatividades y toda esa historia, (además soy medio obsesivo...) Asi que si podés subirlo o pasármelo sería bárbaro. :lol:

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta bueno ese programita, y lo digo ahora que biene al caso, Gracias a Sebastian Santisi lo tenemos para nuestra carrera. Hay un thread con eso, pero no me acuerdo por donde anda. fijate.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, aca lo pongo. (no me caguen los creditos eh, que lo hice yo)


electron.zip
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  electron.zip
 Tamaño del archivo:  131.32 KB
 Bajado:  1284 vez


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias loco, prometo no cagarte los créditos

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
obi-wan
Nivel 2



Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 12

Carrera: Electrónica
denmark.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

letronico escribió:
Bueno, aca lo pongo. (no me caguen los creditos eh, que lo hice yo)


cual es la contraseña para desproteger el archivo y poder cargar mis notas??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de obi-wanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfred escribió:
letronico escribió:
Bueno, aca lo pongo. (no me caguen los creditos eh, que lo hice yo)


cual es la contraseña para desproteger el archivo y poder cargar mis notas??


Yo no necesité ninguna contraseña, las casillas protegidas son las que calculan el promedio y algunas otras con datos varios, pero las casillas para poner tus notas son las que estan al lado de cada materia, fijate porque yo al principio pensé lo mismo pero después me di cuenta que las protegidas se actualizan solas a medida que cargás tus propias notas, (es es la idea por otra parte).

Suerte!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
alfred escribió:
letronico escribió:
Bueno, aca lo pongo. (no me caguen los creditos eh, que lo hice yo)


cual es la contraseña para desproteger el archivo y poder cargar mis notas??


Yo no necesité ninguna contraseña, las casillas protegidas son las que calculan el promedio y algunas otras con datos varios, pero las casillas para poner tus notas son las que estan al lado de cada materia, fijate porque yo al principio pensé lo mismo pero después me di cuenta que las protegidas se actualizan solas a medida que cargás tus propias notas, (es es la idea por otra parte).

Suerte!

tal cual, pasa que este archivo tambien se lo pase a otro vago, y cambio otras cosas e hizo un kilombo de novela, por eso las protegi, las notas las podes modificar sin problemas, fijate que las 6 del cbc tienen nota, esa es la columna de las notas, tambien podes poner o no una "X" en la orientacion que tambien eso es "interactivo"


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
obi-wan
Nivel 2



Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 12

Carrera: Electrónica
denmark.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

tal cual, pasa que este archivo tambien se lo pase a otro vago, y cambio otras cosas e hizo un kilombo de novela, por eso las protegi, las notas las podes modificar sin problemas, fijate que las 6 del cbc tienen nota, esa es la columna de las notas, tambien podes poner o no una "X" en la orientacion que tambien eso es "interactivo"


pasa que trate de mil maneras de cambiarle las notas y poner las mias, pero en todo momento me pide la contraseña... me decis como hiciste?

saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de obi-wanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfred escribió:
pasa que trate de mil maneras de cambiarle las notas y poner las mias, pero en todo momento me pide la contraseña... me decis como hiciste?

saludos

yo lo acabo de bajar de nuevo, a ver si era problema de lo que puse en internet, pero no, anda barbaro, proba de bajarlo de nuevo, y fijate que la columna de las notas dice NOTA

proba a ver que onda.


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que hice yo lo hice hace taaaaaaaaaaanto tiempo, épocas en que apenas usaba el Excel... ahora me dan ganas de mejorarlo, so be prepared!

Rodrigo hizo uno genial también... esta por ahi por el foro de Civil.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfred escribió:
pasa que trate de mil maneras de cambiarle las notas y poner las mias, pero en todo momento me pide la contraseña... me decis como hiciste?

saludos
che, te andubo al final? que paso?
a los otros? les andubo? sirve? se entiende?


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4173s ][ Pedidos: 22 (0.3142s) ]