Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
himura x
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 45
Ubicación: buenos aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fue duro lo del cbc, en este orden , me parecieron mas dificiles

analisi 1(recursando)
ipc
algebra 1(yendo a final)
sociedad
fisica(con 10)
quimica

_________________
Image

no seamos utenianos !!!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de himura xVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jhonny escribió:
Si Very Happy me fue mejor de lo que pensaba. Lastima con Algebra que me voy a sacar un gran 0 :/


Bueeeeno... pensalo así: cuando promociones quimica vas a tener mas tiempo para estudiar para algebra.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asi (de mas dificil a facil):

- Algebra
- Analisis






- Pensamiento cientifico

- Sociedad y estado

- Fisica

- Quimica


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra lejos. La tuve que rendir libre en febrero y aprobe de pedo con 4. Perdi un verano pero salve un cuatrimestre...


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che tan facil es quimica para todos ? soy el unico pelotudo q piensa q Álgebra y Análisis son mas faciles ? AVOGADRO TE ODIO! jajaja


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Sociedad y Estado, probablemente la materia mas dificil que curse y cursaré ! :S


Idem!

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la unica que no promocione... Analisis :P

soy un groso ¿?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La maaaaaaaaaaaaaaaas facil fue IPC...me saque un 10 habiendo contestado chamuyadamente 4/5 preguntas del examen xD
jajajaja

En cuanto a la más jodida, a nivel "dificultad", fue álgebra...Peeeeeeeeeeeeeeero ICSyE fue terrible!!! No por lo difícil sino por lo reverendo forro que era el profesor xD

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jamas olvidare ICSE... fue la materia que mas me costo y mas paja me dio de toda la carrera jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ANDRESCMB
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy termine el cbc! jaja.. Bueno, en mi caso en particular fue así:
De mas difícil a más fácil:
-ALGEBRA (1er parcial 2, 2do 5, recuperatorio, final 6)
muuuuchiiisimos escalones más abajo
-ANALISIS (le dedique mucho pero es bastante sacable.. 4 en el primero y 8 en el segundo y ahora doy el final que según vi es muy fácil.
-ICSE ( promocionada con 9)
-FISICA (9 en el primero, no me dieron la nota del segundo pero fue fácil)
-QUIMICA (promocionada con 9)
- IPC (materia de secundario, se estudia en 15 minutos: promocionada con 9)


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ANDRESCMBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De más difícil a más fácil:
Álgebra
Análisis
Física
Química
Sociedad y Estado
Pensamiento científico

Promocioné las 6 Very Happy


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun mi punto de vista el orden es este, de mas dificil a mas facil:
Analisis: en realidad no es tan dificil pero como la tuve en el 1er cuatri me costó mucho.
Algebra: los conceptos son bastante complejos.
Fisica: tema nuevo para mi, aparte de que la tuve en el 1er cuatri.
Quimica: tema nuevo para mi, pero la tuve en el 2do cuatri y eso facilitó las cosas.
ICSE: no me resultó dificil.
IPC: se estudia 2 dias antes del parcial.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno dejo el listado final de las materias que mas me costaron:

IPC (aunq ud no lo creaaaaa)
Algebra I
Analisis Matematico I
Quimica
ICSE

(practicamente Fisica no cuenta xq por confiado me fue mal y la termine rindiendo Libre asi que a mi gusto no entra en el rankin :P )


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Dx9 escribió: ‹ Seleccionar ›
Sociedad y Estado, probablemente la materia mas dificil que curse y cursaré !


Idem!



Idem!

y dsps en el orden de las mas dificiles, quimica..

luego analisis y algebra un poco mas abajo

fisica y pensamiento pelean por a ver quien es la mas facil


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de más difícil a más fácil:
- Análisis. Por ahí no era tan difícil pero era el primer cuatrimestre y no había hecho demasiado jauj... estudié bastante para el segundo parcial y me la lleve a final por un punto.
- Sociedad: Lo que más me cuesta hacer es sentarme y leer historia. Un bajón. La promocioné pero creo que fue para la que más estudié.
- Álgebra. Antes de cursarla pensé que iba a ser super aburrida, pero todo lo contrario, me gustó bastante.
- Química. Para esta más o menos fui llevándola y me tuve que poner a estudiar unos días antes, pero apenas. Mucha gente conocida mía la había recursado antes de que yo la empezara y me asustó (?) la verdad no fue para tanto.
- Física. Hice bastante poco, ya había visto todos los contenidos de la materia en el secundario y me la llevé a final por pelotudo. Igual pude sacar una buena nota.
- IPC. La más fácil, por suerte la mina que nos tocó nos la hizo sencilla: un primer parcial super fácil y la segunda nota fue una exposición oral bastante pava.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3304s ][ Pedidos: 18 (0.2685s) ]