Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jhonny escribió:

Ni idea pero me en el primero me daban 2 planos y tenia que encontrar una recta que este contenida en el plano 1 y que este a distancia 4 del 2 o algo asi. Una boludes

El segundo era encontrar el valor alpha para que la matriz no tenga unica solucion. No me salio y era una pavada.. no la pude triangular ni nada :S

El tercero no me acuerdo, pero era como todos los terceros. Nose si lo hice bien

y el 4to tambien de suma directa y hallar bases y toda la bola. Tampoco se si lo hice bien..


¿Porqué no pudiste triangular? Ni determinantes..?
Yo el ultimo no estoy segura de si lo hice bien... y no puedo aguantar hasta que me lo devuelvan para ver si lo hice bien o no...


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de mas dificil a mas fácil :
Quimica
Física
Álgebra
Analisis matematico
Sociedad y Estado
Pensamiento

Tengo un karma con quimica jajaj aparte las profesoras son malisimas.
Algebra y Analisis son las mas polentosas, pero a mi m gustan y m enganche con los temas asi. Física me atrase un poquito y la termine desaprobando.

ICSE e IPC nada que decir.


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 6:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De mas dificil a mas facil en mi caso:
Algebra
Analisis
Quimica
Pensamiento
Fisica
Sociedad

Las materias analisis y algebra me golpearon muy duro cuando empeze, sobre todo yo ke tenia cero base matematica. Analisis la pude sacar a la segunda oportunidad, pero algebra era otro cantar... A la tercera la pude sacar y sacando.

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:


¿Porqué no pudiste triangular? Ni determinantes..?[/quote]

Nervios je..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Matts escribió:
A mi ayer en algebra tambien me aniquilaron (primer parcial)
Esperemos que en el segundo no sean tan gtarcas


Jhonny escribió:
A mi nose, tengo tantas posibilidades de que me vaya bien a que me vaya pesimo. No tengo la seguridad de haber hecho ni 1 bien Sad. Encima me mate como 1 hora para hacer un ejercicio que parecia re facil de matrices y no la podia triangular O.o lo termine dejando a la goma..


¿Que tema les toco?
A mi el primer punto se me complico al principio porque no habia visto nada parecido... te daban un plano y 2 rectas y tenias q encontrar dos puntos A y B pertenecientes a las rectas, tal que la recta que pasa por A y B fuese paralela al plano. Yo cuando lo lei dije "a la mierdddaa" pero despues me salio (creo)
El ultimo no me salio, me pedia si era posible un subespacio y me dio que no era posible jaja
El 2 y el 3 confio en que los tengo bien..


Te toco un parcial parecido al mio... el primer ejercicio me toco igual que el tuyo, pero creo que al final lo pude hacer bien. El segundo era averiguar los valores de K para que el sistema tenga soluciones infinitas.. y creo que lo hice bien (era solo con -2). Despues el 3 y 4 me salieron mal a pesar de que cuando los practicaba me salian siempre (sobre todo el 4, que me parecia una papa). Pero en el parcial no me salio y termine poniendo que era imposible hallar el subespacio W, ja. El 3 me dio un vector con 'lindos numeros' pero no me comprobaba la ecuacion y bue.. ya se habia termiado el tiempo y tuve que entregar.

Cuando nos daran la nota?!?!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:

Te toco un parcial parecido al mio... el primer ejercicio me toco igual que el tuyo, pero creo que al final lo pude hacer bien. El segundo era averiguar los valores de K para que el sistema tenga soluciones infinitas.. y creo que lo hice bien (era solo con -2). Despues el 3 y 4 me salieron mal a pesar de que cuando los practicaba me salian siempre (sobre todo el 4, que me parecia una papa). Pero en el parcial no me salio y termine poniendo que era imposible hallar el subespacio W, ja. El 3 me dio un vector con 'lindos numeros' pero no me comprobaba la ecuacion y bue.. ya se habia termiado el tiempo y tuve que entregar.

Cuando nos daran la nota?!?!


El segundo era diferente me parece, a mi me pedían valores de A y B, no de K. El 3 me acuerdo que hice un par de cuentas al re pedo, pero bue al final me salio y me quedo un vector parecido a (9,2,4,3) ... no me acuerdo bien jaja.
A mi me dijeron que lo tienen para dentro de 2 semanas masomenos. Hay que tener en cuenta que estos parciales hay que correjirlos uno por uno. Habrá que esperar nomas...


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uuhhh..

Quiero mi nota yaaaaaaaaaa.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja hoy carlos nos tiró abajo a todos..."de 33 parciales que corregí, solo 3 aprobaron.. y aprobaron con un 4 raspando eh, porque me dio lástima"
Masacre!!!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje...= hay casos peores, en Analisis 2, en el primer parcial aprobaron en mi cátedra 5 personas de 100 (o un poco más..).

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me acuerdo el primer parcial de analisis 1 tambien fue masacre, todos teniamos un 2 en gral.. era imposible aprobar ese parcial jaja (1er parcial de cbc)


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Jaja hoy carlos nos tiró abajo a todos..."de 33 parciales que corregí, solo 3 aprobaron.. y aprobaron con un 4 raspando eh, porque me dio lástima"
Masacre!!!


Si.. a nosotros nos dijo lo mismo (voy al turno de 10 a 13).

Estaba medio enojado.. y bueno.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
loonatic escribió:
Jaja hoy carlos nos tiró abajo a todos..."de 33 parciales que corregí, solo 3 aprobaron.. y aprobaron con un 4 raspando eh, porque me dio lástima"
Masacre!!!


Si.. a nosotros nos dijo lo mismo (voy al turno de 10 a 13).

Estaba medio enojado.. y bueno.


Digamos que me dejó un poco preocupada jaja. A todos, creo. No pensé que nos habia ido tan mal... osea, él dijo que el parcial no fue ni muy facil ni muy dificil, pero a mi el punto 1 me parecio bastante complicado...


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es fija que lo desapruebo. Lo bueno es que saque 95 en quimica y 4 en icse


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jhonny escribió:
Es fija que lo desapruebo. Lo bueno es que saque 95 en quimica y 4 en icse


Re bien che! En especial quimica... con un 40 en el segundo promocionas!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si Very Happy me fue mejor de lo que pensaba. Lastima con Algebra que me voy a sacar un gran 0 :/


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3857s ][ Pedidos: 18 (0.2757s) ]