Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
cursaste el cuatrimestre pasado con luccini?? yo justo cai con un profesor q explicaba bastante bien...cuando venia...xq falto la mitad de las clases...yo por suerte la pude promocionar...raspando =P pero bueno...historia argentina yo ya la habia visto como 3 veces...

Que suerte!! Yo historia vi los primeros 3 años del secundario y hasta ahí nomas!
Curse con Luccini el primer cuatrimestre del 08. No me acuerdo el nombre del profesor pero explicaba muy bien. Cuando faltaba venia el coordinador a dar clase y era un bodrio cuando se ponia a hablar de cuando era joven...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniF
Nivel 3



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 51


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la materia mas dificil q tuve en mis 4 años de cbc (me cambie de carrera 2 veces jaja) fue algebra de ingenieria

la q mas me costo/cuesta es sociedad y estado...


pero sin duda algebra es un re quilombo.
pd: llego a final ahora..dicen q es facil el final


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juaniFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi!, a mí también me costó Sociedad, la cátedra Luccini de ciudad es terrible, o por lo menos con Federico Luccini. Le dediqué mucho tiempo e igual fui a final con 6 y 6, me quería matar.
Análisis me costó bastante, fui a final y saqué 6. Álgebra le metí pilas porque no quería llegar como llegué a Análisis. Química me pareció fácil y Física había que estar al día con los ejercicios. IPC es una materia de secundaria, jeje.

Orden de más difícil a más fácil:

ICSE
Análisis
Álgebra
Física
Química-IPC

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
analisis del cbc fue sin dudas una de las materias mas complicadas q tuve a lo largo de la carrera.


+1; Se puede decir que analisis II o analisis III son mas dificiles que analisis I, pero la realidad es que en FIUBA tenes mas recuperatorios y esas cosas... Y eso que en analisis I tuve al gran Charly Fuentes.

Orden:
Analisis
Algebra
--- muuchos escalones mas abajo ----
ICSE
Fisica
Quimica
IPC


Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De dificil a facil (del Cbc, porque seria otra cosa si hablo de la fiuba en general)

Analisis (1er parcial ="1" jeje, 2do "5") -> final= 5 (estuve 2 dias sin luz antes del final y no pude estudiar como se debe Wink )
...
Fisica, Quimica, ICSE, Algebra, IPC (promocionadas y ninguna me parecio un parto... por el solo hecho de que Analisis me dio un puñetazo en la cara y me hizo despertar del coma en que habia quedado del secundario)

Y con respecto a tu situation yo trataria de promocionar fisica y Soc, Analisis no debe ser un cuco...

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emilio_ike
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 16

Carrera: Informática y Sistemas
japan.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cbc lo hice hace bastante, en el 2005.
Analisis fue la unica que promocione, y parecio bastante facil.
Algebra me parecio un de las complicadas.
Fisica y quimica mas o menos.
Sociedad no parecio tan dificil, aunque la aprobe de pedo.
Pensamiento tampoco era dificil pero al igual que sociedad me rompio mucho los huevos tener que leer libros de texto. Pero mas me rompio que pensamiento fue la unica materia que tuve que cursar, porque tomaban lista.


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de emilio_ikeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aver no termine el cbc pero ya doy un pantallaso
de las mas jodidas a las mas faciles

1) IPC jaja (3 primer parcial, 5 segundo, primer final 1, segundo final 2, tercer final 6)
2) Analisis (1 primer parcial, 1 segundo, recursada: 2 primer parcial, 7 segundo, mañana doy final)
3) Algebra (2 primer parcial, 6 segundo, primer final un 2, segundo final un 5)
4) Fisica (2 primer parcial, 2 segundo, recursada: 7.5 primer parcial, 2.5 segundo, doy final el 21)
5) Quimica (2 primer parcial, 6 segundo, final: 4)
6) Sociedad y Estado (promocione con 7)

todavia tengo que prender fuego los apuntes de IPC, esa materia me comio la cabeza mal.....

Saludetes!!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo por ahora,
1) Analisis
2) ICSE (muy cerca de analisis)
3) Fisica (lejos, la mas facil)


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya tengo las 3 aprobadas, promocione ICSE con 7 y Fisica con 8, y hoy aprobe el final de analisis con 5.
3 adentro...!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sociedad y Estado tuve que dar el final por 2da vez y a Fisica la recurse. Las demás las aprobe en el 1er. final.

siempre las mas faciles me costaron Very Happy

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algebra la mas jodida... tube q ir al recupertorio para llegar al final...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
aver no termine el cbc pero ya doy un pantallaso
de las mas jodidas a las mas faciles

1) IPC jaja (3 primer parcial, 5 segundo, primer final 1, segundo final 2, tercer final 6)
2) Analisis (1 primer parcial, 1 segundo, recursada: 2 primer parcial, 7 segundo, mañana doy final)
3) Algebra (2 primer parcial, 6 segundo, primer final un 2, segundo final un 5)
4) Fisica (2 primer parcial, 2 segundo, recursada: 7.5 primer parcial, 2.5 segundo, doy final el 21)
5) Quimica (2 primer parcial, 6 segundo, final: 4)
6) Sociedad y Estado (promocione con 7)

todavia tengo que prender fuego los apuntes de IPC, esa materia me comio la cabeza mal.....

Saludetes!!


no se como editar asique cito mi post, aprobe analisis con un 5 en el final, y queda en la 2da posicion jaja, me falta el final de fisica este viernes nomas y termino si Dios quiere Very Happy Surprised


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo por suerte promocione soc y estado con 6 y 7, fisica con 8 y 9 y analisis con 6 y 10...
Analisis hubo que dedicarle una banda, pero se disfruto mucho al final...
Soc y estado me costo bastante porq me cuesta mucho leer y memorizar!
En fin no hay que dejarse estar con ninguna materia , a mi fisica me parecio la mas facil porq vine de un tecnico...

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 64

Carrera: Electricista y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algebra la recurse y recien la pude meter en final

ipc, icse y quimica faciles, las promocione

y fisica y analisis en final


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de AlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) IPC : fue una pabada.. tambien depende bastante del profesor que te toque y como lleva la materia (PROMOCIONALBE)
2) ICSE: es practicamente historia y cs sociales del secundario.., comprandote los resumenes de la catedra en la fotocopiadora.. y viendo la serie completa "algo habran hecho".. aprobas seguro..(MUY PROMOCIONABLE)
3)Quimica : hay que ponerse a estudiar y hacer TODOS los ejercicios de la guia (PROMOCIONABLE)
4)Fisica: IDEM quimimica.. no hay mucha vuelta de tuerca.. (TRATA DE PROMOCIONARLA, XQ EN EL FINAL ES MAS DIFICIL)
5)Analisis:complicada... secreto: llevar la materia al dia.. no dejarse estar mas de una practia (VAS A RECUPERATORIO XQ TE FUE MAL EN EL PRIMERO.. TE AVIVAS EN EL SEGUNDO.. Y LA SACAS DE TAQUITO EN EL FINAL)
6)Algebra:muy complicada... secreto: llevar la materia un tema adelantado.. no dejarse estar ... comprar un buen libro de teoria..(TRATA DE LLEGAR A FINAL.. QUE AHI LA SACAS

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5567s ][ Pedidos: 18 (0.4491s) ]