Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi la materia que mas me costó incluyendo CBC y las pocas que he cursado en FIUBA hasta ahora es Algebra I , es decir Algebra del cbc.

En orden de dificultad las materias del cbc para mi fueron:

Algebra (muchos escalones arriba del resto)
Análisis
Física
IPC
ICSE
Química


Como consejo te diria que trates de promocionar Sociedad y Física (esta última el final es mas jodido que los parciales a mi parecer). Y trates de llegar al final de Análisis que es muy facil comparado con los parciales.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sociedad y Estado, probablemente la materia mas dificil que curse y cursaré ! :S


Coincido!!! La estoy recursando!!
Primero curse con Lucchini y ahora con Mecle... Mecle es más pesada de leer.

A contramano de muchos: (de dificil a facil)

--Algebra
--Sociedad
--Analisis
--Quimica
--Fisica
--IPC

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las que mas me costaron fueron Fisica y Sociedad..

Fisica era íntegramente nueva para mí: no tenía idea ni siquiera de MRUV, y al final me terminó aburriendo muchísimo.

En sociedad se me hacía imposible sentarme a leer "Inversión del desarrollo argentino" de Carlos Waismann; horrible mamotreto de 300 páginas de las cuales no te quedaba nada en la cabeza porque el hijo de puta parece que cuando lo escribió le debía puntos a alguien (frases inentendibles de 5 o 6 renglones todo el tiempo, una garcha).

Después:

Algebra, Analisis
IPC
Quimica


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi leer me cuesta muchisimo tambien, pero bueno, sociedad y estado algo me puede llegar a entretener y enganchar, pero le tengo que dedicar mucho tiempo.. para leer 2 paginas estoy media hora jaja.
Asi que sociedad y estado me cuesta bastante.

Fisica me parece bastante facil (tengo buena base del colegio) pero igual no me tengo que confiar..

Por ahora, (de dificil a facil)

Analisis
Sociedad y estado
Fisica


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Cita:
Sociedad y Estado, probablemente la materia mas dificil que curse y cursaré ! :S


Coincido!!! La estoy recursando!!
Primero curse con Lucchini y ahora con Mecle... Mecle es más pesada de leer.

A contramano de muchos: (de dificil a facil)

--Algebra
--Sociedad
--Analisis
--Quimica
--Fisica
--IPC


cursaste el cuatrimestre pasado con luccini?? yo justo cai con un profesor q explicaba bastante bien...cuando venia...xq falto la mitad de las clases...yo por suerte la pude promocionar...raspando =P pero bueno...historia argentina yo ya la habia visto como 3 veces...


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi la más difícil durante la cursada fue Análisis, pero aprobarla no fue tan difícil. Yo te recomiendo que estudies las tres bien, pero trata de meterle más a sociedad y a física, pero sin colgar análisis cosa de meterla en final tranqui. Poruq eel final de física es bastante más complicado y volver a leer todo para el final de sociedad es medio molesto, pero el de análisis es bastante más fácil que los parciales, así que una vez que llegas la tenes casi aprobada. Metele duro a las tres y promociona las que puedas. De última rendir final no es tan malo y es otra etapa de aprendizaje.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

analisis del cbc fue sin dudas una de las materias mas complicadas q tuve a lo largo de la carrera.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra del CBC sinceramente me costo la recursada y fue con la q mas sufri

Analisis tmb pero por pajero :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me siento muy bien de saber que no soy la unica a la que le costo MUCHO mas sociedad que las demas


gracias (?)



mi orden:

ICSE
Algebra
FIsica y Analisis
IPC y Quimica


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin duda la que mas sufri fue ICSE la deje 2 veces un embole, desp la curse 1er parcial 4- , 2do parcial 4 y final 4.Si alguien cursa en Martinez catedra Saborido con Barrotaveña hablenle de la UCR y safan Smile.
Analisis por el cambio brusco del colegio al cbc y el final de fisica.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me costó más algebra que análisis, pero por suerte tuve buenos profesores en las dos, y en si no fueron tan complicadas (ahora, analisis de la carrera me esta matando :P)
La que más me costó fue Física, pero porque teniamos profesores de meirda que iban a tomar mate a la clase (posta!) y después nos tomaban coriolis en el exámen...
Asi que el órden para mi es:
Física
Algebra
Analisis
Quimica
Sociedad y Estado
IPC


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhh, si analisis me parece jodida no me quiero imaginar algebra entonces..!!

El 22 tengo parcial de ICSE, el 1 de analisis y el 4 de fisica, asi que chau, me fui a estudiar ICSE!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fui a un comercial y había tenido un cachito de Física y algunos temas de Análisis (como derivadas) ya los había visto. Pero en Química me costó horrores cazar una.

En mi ranking quedarían (de díficil a fácil):
Química
Álgebra
Análisis
Física
IPC
ICSE

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para dar una mejor idea, haré el ranking junto con el porcentaje de tiempo que me ocupó aprobar cada una en total (aprox) y una breve descripción del desempeño:

1er puesto (lejos): Análisis (55.8%) 1 y 3 en la 1ra cursada. 9 y 7 segunda.
2do puesto: Álgebra (37.2%) 1 y Ausente en la 1ra cursada. 7 y 6 segunda.
3er puesto: ICSE (3.1%) 8 y Ausente en la 1ra curs. 4 en el libre.
4to puesto: Física (1.9%) 8.5 y 7.5
5to puesto: IPC (1.6%) 4; 4 y 4
6to puesto: Química (0.4%) 100 y Ausente en la primera cursada. 6 en el libre.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De dificil a facil, parami:

álgebra (la 1er parte es tranqui,pero me mataron con transformaciones, sumado a que los profesores explicaban de manera tal q no entiendas un carajo )
Física
Análisis
Química
Sociedad
IPC (promocioné con 10,regaladisima con uba 21, definitivamente va a ser el único q voy a tener en la carrera, y lo peor es q unicamente va quedar en la libreta del cbc Jajaja )


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3901s ][ Pedidos: 18 (0.3263s) ]