Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:33 pm  Asunto:  Recuperatorio 06/06/09 q talco???? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno la verdad que me parecio bastante complicadito creo q esta vez se fueron al carajo :P pero bue espero q los 4 ejercicios q hice los tenga bien Mr. Green

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mr. dark_neo666
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 47

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primero comparado con este era re facil

en este se fueron al carajo mal


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Mr. dark_neo666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se fueron muuuy a la mierda, da ganas de matar al q haya hecho el examen, fue homicida.

eran todos dificiles, salvo el 2,

no se, hice 3, el 1, 2, y 5, si estan bien festejo,

el 3 y el 4 eran rarisimos, el 4 ni me interesa como era, pero el 3, alguien sabe q onda?


con los q hable, a todos les fue mal

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, fue muy duro.

¿El 3 era el de T(X)=(X-Xt)?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si era hallar la base de las matrices [tex]\in \mathbf{R^{2\times2}}[/tex]

y la T.L [tex]T(X)=(X-X^t)[/tex]

= el primero nunca vi algo asi en toooodos los parciales q practique (y eso q fueron muchos) la verdad q me sorprende la imaginación del q hace los parciales :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
el primero nunca vi algo asi en toooodos los parciales q practique la verdad q me sorprende la imaginación del q hace los parciales


Uh, estaba afilado Preli... como era ese?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es ese, yo lo razoné de la siguiente forma:

X-Xt son las matrices antisimétricas, que en R 2 x 2 tienen un solo generador. Ese sería el generador de la imagen, y la matriz de la TL en cualquier base tiene rango 1. Entonces una matriz de T que sea diagonal tendría un solo elemento distinto de cero, porque en otro caso habría más columnas LI de las que corresponden. Entonces si se toma como base B de R 2 x 2 a la que junta al generador de las antisimétricas y los tres generadores de las simétricas y se buscan las imágenes de esas matrices, queda una matriz diagonal con un 1 en uno de los lugares de la diagonal (dependiendo de cómo se hayan dispuestos los generadores en la base) y ceros en el resto de la diagonal.

Eso fue lo que hice yo.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo poco q me acuerdo de ese ejercicio del Tema 2 te decia

Sea [tex]\mathbf{V}[/tex] un E.V. definido por [tex]\mathbf{V} = \left[ f:\mathbf{R}->\mathbf{R} \, / \, c + a \cdot cos(x) + b \cdot sen(x) \right][/tex] y sea el sub espacio [tex]S= \left[ f \in \mathbf{V} \, / \, f(0) - f(\pi) = 0 \right][/tex] y el producto interno [tex](\cdot,\cdot)[/tex] definido por [tex](f,g) = \int^{\pi}_{-\pi} f(x)\cdot g(x)dx[/tex] hallar todos los [tex]f \in \mathbf{V}[/tex] tal que [tex]d(f,S)\, = \, ||f|| \, = \, \sqrt[2]{\pi}[/tex]

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el primero hice un desastre, taché, tiré como seis integrales, y me quedó como condición que el módulo del coeficiente que iba con el sen(x) (o con el cos(x), no me acuerdo) tenía que valer uno. Creo que lo tengo mal, lo hice muy rápido al final.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el 3 llegue a lo de la base de dim 1..pero dps no tenia ni idea de como seguir o que hacer, y en el uno me dio lo mismo que JO, y el 2 por ahi es boludisimo, pero entre a plantear cosas, y no llegue a nada jaja, horrible el parcial de hoy(encima entro prelat en un momento al aula, me tente de revolearle una zapatilla:P), el primero a comparacion de este era mas facil pero bue..a llorar a la iglesia


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pffffff nose yo hice algo muy bizarro si lo llego a tener bien practicamente demostre y cree un nuevo teorema :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mr. dark_neo666
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 47

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 2 me costo horrores en cambio el 5 y 4 salio facil

el 1 no llegue y el 3 no tenia ni la puta idea de como plantearlo

espero que este bien el 2


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Mr. dark_neo666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr. dark_neo666
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 47

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al 1º dijo nooo va a dar cuentas horribles lo deje al ultimo a 10 min de que termine el parcial ya fue listo a la mierda

que ganas de hinchar las bolas


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Mr. dark_neo666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como justificaron lo del 4? el de rg(A)=1 ; w=0 ; At.b=0


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico89
Nivel 0



Registrado: 06 Jun 2009
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se re zarparon! y Orecchia dijo el jueves anterior al parcial "el parcial del sabado esta bueno, es tan facil como el primero"

O Monica esta loca o de golpe y porrazo cambiaron el parcial..porque era mucho mas jodido que el primero


   OfflineGalería Personal de nico89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4012s ][ Pedidos: 20 (0.3115s) ]