Autor |
Mensaje |
Muni
Nivel 2

|
|
hola a todos queria saber por dond eme conviene hacer esta materia si por cbc o por uba xxi yaque me dijeron que por este ultimo medio es mas facil de aprobar
Y otra cosa , si uno desaprueba unamateria la puede hacer ene l segundo cuatrimestre? es decir hacer una delas del segundo cuatrimestre por uba xxi para dejarle el lugar alaq desaprobo y volver ahacerla por cbc . gracias
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Jhonny
Nivel 4

|
|
Por UBA XXI es bastante mas fácil, aunque si te toca la cátedra asti-vera también es un regalo. Con respecto a lo de volver a darla en el 2do cuatrimestre, supongo que se puede, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Amadeo
Nivel 9

Carrera: No especificada

|
|
Es más fácil por UBA XXI, aunque si te enteresan los temas que se dan en la materia está más copado que la curses.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Mafia
Nivel 9

Carrera: Civil

|
|
uba 21 a full, sacatela de encima
|
|
|
|
_________________ Saludos, Ing. Mafia
|
|
 |
    |
 |
porra87
Nivel 9

|
|
UBA XXI toda la vida, Los temas son mas interesantes que los de cualquier cátedra, los apuntes son muy buenos, 0 riesgos de comerte un profesor hijo de puta como el que me toco en la cátedra de asti Vera y los parciales si estudiaste son muy accesibles.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
CrisJ
Colaborador

|
|
Uba XXI por dos razones: Es más facil y a mi gusto los temas son bastante más interezantes, t dan un panorama genereal de la evolucion de la ciencia a traves de la historia y t quitan algunos mitos como q la ciencia es objetiva y absoluta...
|
|
|
|
_________________ MLI + YO
1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil
|
|
 |
      |
 |
Frostwarrior
Nivel 6

Carrera: Electrónica

|
|
cristian_joaquin escribió:
|
Uba XXI por dos razones: Es más facil y a mi gusto los temas son bastante más interezantes, t dan un panorama genereal de la evolucion de la ciencia a traves de la historia y t quitan algunos mitos como q la ciencia es objetiva y absoluta...
|
ja, entonces es cierto que en el ipc del cbc te enseñan que la ciencia es objetiva y absoluta?
que bueno que me fui a uba xxi
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Flaaanders
Nivel 9

Carrera: Electricista y Industrial

|
|
Cita:
|
Y otra cosa , si uno desaprueba una materia la puede hacer en el segundo cuatrimestre? es decir hacer una delas del segundo cuatrimestre por uba xxi para dejarle el lugar alaq desaprobo y volver ahacerla por cbc . gracias
|
Depende, si no cursas materias por UBA XXI vas a cursar 3 materias por cuatrimestre. Si aprobas alguna materia por UBA XXI vas a poder recursar la o las materias que quieras pero no te las van a asignar sino que te vas a tener que inscribir.
PD: pensamiento depende mucho que catedra te toca, yo curse en Paruelo (ex Pissinis) y me resulto muy facil. Hay que leer un poco y poner un poco de cabeza. Tambien me ayudo mucho que los parciales sean a libro abierto.
|
|
|
|
_________________ Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.
|
|
 |
    |
 |
|