Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maximus-Decimus escribió:
Nuevamente gracias chicos. Estoy viendo la página de consulta de horarios y como dice “Pancho Villa”, en comparación con Abogacía la oferta es muy limitada, me imagino que deben tener cupos de 100 alumnos por cátedra para poder albergar a todos. Además la carga horaria de cada materia es muy grande, ahora entiendo la fuente de tantas quejas en relación a eso y porque dicen que te quedas sin vida social.
Alguien sería tan amable de explicarme que algunas dudas sobre la consulta de cursos:

1- Que significa donde dice “Tipo” y te ponen “PO” - “PC”;

2- La letra “A” que figura por ejemplo en Análisis II y Física I es para diferenciar contenidos con las demás ingenierías, porque también vi que hay B y C?

3- El tema de las vacantes, por ejemplo en Análisis II figura casi todos con números negativos, que significa eso?

4- Donde dice curso, que figura por ejemplo “01A”, “01B” etc., vendrían a ser algo así como la comisión de cada profesor, o está relacionado con lo de la letra que pregunte más arriba?

5- En que departamento se encuentran Medios de Representación e Introducción a la Ingeniería Civil, porque no los puedo ubicar.

6- Todas las materias de la carrera son cuatrimestrales, o hay alguna anual?

Muchísimas gracias por su tiempo y paciencia.


1- TO: teorico obligatorio
PO: Practico obligatorio
TPO: teorico practico obligatorio
y despues las sedes
PC: paseo colon
LH: las heras
CU: ciudad universitaria

2- A veces las letras las ponen en materias que es comun a varias carreras pero que en contenidos tal vez difieren en algo, aunq tal vez no sea TANTO como para q se llame "de otra forma"...no se si me explico...por ejemplo, medios de representacion hay a, b y c, y aunq son bastantes similares, tienen varias diferencias. (tal vez es muy cualkiera la explicacion, pero por lo que se, lo entendi asi :P)

3- el tema de las vacantes negativas, significan los condicionales que se anotaron despues de que se vacio la catedra (70 son mas o menos)

4-las letras de los cursos es por otra cosa :P mira, por ejemplo el 14A es la catedra GABBANELLI-SASSANO-UNGER y la 14B GABBANELLI-CALZON-LORUSSO, por si te habras dado cuenta gabbanelli se repite :P (es la profesora del teorico) esto significa que para un mismo profesor de teorico hay dos cursos de practico distintos..osea...hay 70 q van a un practico (el 14A) y otros 70 q van al otro (14B) y despues al teorico vamos los 140 (en teoria jaja)

5-Medios esta en el departamento de agrimensura...para q te sea mas facil, en el plan de estudios antes de la materia hay como "un codigo"...por ejemplo, medios es 70.03, 70 indica el numero de departamento q si te fijas en la pagina es agrimensura justamente :P 61 es matematica, 62 fisica y asi seguimos...

6- creo q la mayoria son cuatrimestrales...algunas q me contaba mi viejo q eran anuales, las dividieron en 2 cuatrimestrales por ejemplo..


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

utn a full, lo tenes a una cuadra. el buen ingeniero no sale de la uba ni de la utn, sale de la ganas q tenga en progresar por si mismo.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá te podés fijar lo que quieren decir los códigos.

Gente, les hago una pregunta con el tema de la prioridad... este... ¿está andando bien el sistema que calcula la prioridad? porque había escuchado casos de gente que, por ej., tenía muy buenas notas y le salía una prioridad muy baja o viceversa.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no se si entro en esa bolsa de "muy buenas notas" pero a mi me metieron 40 de prioridad y a una amiga con un promedio parecidisimo, misma cantidad de promocionadas y blabla tenia una prioridad mucho mas baja...(sin certificado de laburo)...que se yo...yo un dia (antes q empieze el 2º cuatri) voy a investigar bien eso a ver si me pueden mostrar como lo calcularon o algo :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yesss jajaja un curro eso de las prioridades... gente con mejor promedio que yo y prioridad mas alta, y gente con notas muuucho mas bajas que las mias (que no eran "muy altas" realmente), con prioridades bajisimas...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4370s ][ Pedidos: 20 (0.3635s) ]