Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las vacaciones no empiezan el 4?
Despues, a dar finales.. :P
Lo que no da es estudiar todos los capitulos de sociedad y estado para el final, que seran 20 mas o menos, eso si que no daaaaaaaaaaaaaaa.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparte que no tengo idea de como son los finales de sociedad.

Vos sabes como son?

Porque si son de desarrollar.... Neutral


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, si, seria una mierda..
No pero la verdad ni idea, seguro en la fotocopiadora de al lado del aula 10 venden finales


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
arielgatti
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 21

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi en el segundo parcial me tocaron todas de desarrollo, igual creo que llego al 4 o al tres para ir al final..


Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de arielgattiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sab988
Nivel 0



Registrado: 09 Sep 2009
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Lucchini para mi gusto es la cátedra más facil de Sociedad y Estado en ciudad. Ahora estoy recursando con Mecle y me resulta más pesado estudiar... Capaz sera porque antes no estudie pero lo que mas favorece de lucchini, a mi gusto, son los parciales con dos puntos de desarrollo, cuatro de multiple choise y el ordene cronologicamente!! Leyendo un poco tenes el final asegurado!!!

Un compañero me acaba de decir que parece que mañana se cierra ciudad universitaria por un caso de gripe "a", alguno sabe algo???

La profesora de sociedad y estado es: Analía Dorado



Cursaste el cuatrimestre pasado?
A qué hora??
Yo tuve a la misma profesora por eso te pregunto !


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de sab988Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Duden
Nivel 0



Registrado: 07 Nov 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja a 5 años del post, me toco la misma profesora en Martínez, explica muuuuuuy bien, una genia. Me pasó lo mismo, me saque un 6+ (también pensé que me había ido mejor) y ahora estoy esperando la nota del segundo, muy parecido al que le tomaron a ustedes. Lástima que no contaron si al final pudieron promocionar y con cuanto! Espero promocionar, no sé cómo me fue en este asique veremos....


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de DudenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2387s ][ Pedidos: 20 (0.1892s) ]