Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielgatti
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 21

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En apoyo a luke yo estoy cursando con la misma profe che, y lo peor de todo es que la estoy RECURSANDO con la misma profe!! jeje, pero bueno, en el parcial me saque un 5 (que para mi era un Cool, y ahora le voy a dar con todo en el segundo, porque como esta peron en el diome si o si me tiene que ir bien... cuenten despues como les va, saludos


Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de arielgattiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hoy me lei 4 paginas en 50 minutos.. la puta madre me cuesta tanto estudiar para sociedad y estado..


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fue el segundo parcial de Sociedad... como les fue?
Yo me escribí todo el espacio que pude jajajaj
La que no estuve segura fue el multiple choice
Era tema 2 y puse que 3 estaban bien.

Despues el que habia que explicar el V o F me toco una re cualquiera.. "el movilizacionismo es un fenomeno por el que las personas migran del campo a la ciudad, y se modifican los valores tradicionales"


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ME TOCO EL MISMO TEMA
En el multiple choice tambien puse 3 opciones, la primera y las ultimas dos creo que eran.
Despues en el de justificar esa frase, chamuye a mansalva jaja.
En los de desarrollar, que se yo, yo escribi un monton, pero no se si esta bien..
Y el de ordenar cronologicamente creo que esta todo bien.

Asi que bueno, espero haberme sacado 7 o mas asi no voy a final...!

saludos


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm yo en el multiple choice puse la primera y las ultimas dos. Me acuerdo que la ultima decia que "en 1958 Frondizi llego a la presidencia con el apoyo de los votos peronistas", que es cierto. Despues la primera decia... mmm.. " a partir de 1955 los militares desarrollaron un estilo de intervencion tutelar", que tambien es cierto. No me acuerdo que decia la segunda. Pero la anteultima si mal no recuerdo decia "el cordobazo fue un movimiento integrado por los peones rurales de cordoba, bajo la direccion de oficiales jovenes del ejercito". Esa no es falsa? Porque los militares reprimieron...

en fin, nose :p


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Digo, puse las dos primeras y la ultima. Jajaja no se editar :P


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisisi.. es verdad, yo tambien puse las primeras dos y la ultima ahora que me acuerdo.
Vamooooo


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wiii Smile
En la de las fechas creo que puse todas bien, en la de la justificar la frase ... bue, creo que tambien lo hice bien... despues en la de comparar el rol del estado desarticulado y en jaque puse como que en el Desarticulado los gobiernos eran debiles, eran ilegitimos, y estaban tutelados por las FFAA, y en el en Jaque los gobiernos peronistas vivieron "tironeados" (asi tal cual xD) por las luchas de poder entre la izquierda y la derecha... no se si eso era lo que pedian pero bueno. Y tmb describi el contexto, 1) guerra fria y 2) crisis del estado de Keynes, crisis del petroleo, etc.

Despues, en la de describir los gobiernos de peron me parecio una cagada porque tenias que describir LOS DOS gobiernos de peron en cuanto a economia, y creo que media carilla no me alcanza para escribir todo lo que paso, asi que tuve que resumirme la vida, y dps en lo de la caida describi porque se formo la oposicion (tmb en un parrafo) y puse "esta nueva oposicion llevo a la caida de peron en 1955" jaja.

y en la ultima puse lo de la guerra fria, la crisis de los misiles y la Doctrina de Seg. Nacional, que Illia no la quiso aplicar, que a Frondizi lo echaron por no aplicarla y que Onganía la aplico.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uy no lpm me acabo de dar cuenta... cuando te pedian el "rol" de los estados significaba el rol en cuanto a lo economico????
Fuck ...


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nev
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 10
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se yo tamnbien di el 2do parcial, era tema 1, creo q me fue bastante bien , habra que esperar al 2 para que den las notas...

cuando te pedian el rol de los estados creo que era eso interventor, burocratico-autoritario, terrorista y eso.. no solo en lo economico me parece


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NevVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si pero... lee mi post anterior: "en la de comparar el rol del estado desarticulado y en jaque puse como que en el Desarticulado los gobiernos eran debiles, eran ilegitimos, y estaban tutelados por las FFAA, y en el en Jaque los gobiernos peronistas vivieron "tironeados" (asi tal cual ) por las luchas de poder entre la izquierda y la derecha"

era eso? porque osea no me alcanzaba el espacio para describir la economia de los dos períodos.. nose, me pareció demasiado para un punto... lo mismo que el otro, que te pedían que describas la economia de LOS DOS GOBIERNOS DE PERON. Osea, necesito como una hoja para describir eso jajaj, y yo lo resumi en un parrafo de 10 renglones Neutral


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nev
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 10
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro yo puse eso de los roles de estado,

y lo de peron a mi me dijieron que mencione 3 medidas econ, pero si me hubiera tocado esa pregunta hubiese puesto los 2 planes quinquenales que fue lo principal


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NevVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro eso fue lo que puse... resumi MUY brevemente los dos planes y puse las razones por las que se pasó de un plan a otro.

Espero tener un 8 para promocionarrrrrrrrrrrr


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Umm.. yo en el ultimo que te preguntaba como afecto la revolucion Cubana en Argentina puse que, la rev cubana afecto a EEUU y despues EEUU influyo a Argentina porque no queria mas estados comunistas en america latina.. que se yo.. creo que lo que pusiste vos esta bastante mejor, lo de Illia y eso.. Espero sacarme un 7 para promocionarrrrrrrrr, que me queden las 3 materias a final seria una mierdaa


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi lo que pusiste esta bien creo.

yo tambien quiero promocionar!!! aparte que dar el final en Ciudad es un garrón... el primer dia de las vacaciones... no da!

igual si tengo que dar final voy a empezar a estudiar depsues de rendir el ultimo final, el de fisica creo que es.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1824s ][ Pedidos: 20 (0.1409s) ]