Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Luke Jr
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 109

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:49 pm  Asunto:  Parcial de Sociedad y Estado. Cómo les fue? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, es para saber.. yo tengo cátedra luchini y con una loca peronista alias MARIANA y la verdad que me fue muy mal.. y lo peor es que sabia :S

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Luke JrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien tengo cátedra Lucchini y pensaba que me habia ido re bien pero al final me saque 5 asi que nose..
Si te sacas un 4 significa que tenes un 40% del examen bien, o 50%? O que porcentaje es un 4?


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faa ustedes tienen Algebra, ICSE y Quimica. Yo tengo Analisis que me fue bien, Fisica que quizas llegue al 4 Sad e IPC que clave un 9 Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te sacaste un 4 significa q sabes un 40% y chamuyaste de manera tal q pareciera q sabias un 60%

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 2:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
si te sacaste un 4 significa q sabes un 40% y chamuyaste de manera tal q pareciera q sabias un 60%


exactamente..yo de un parcial de 3 preguntas hizo una sola bien la segunda mal y la tercera era de alfonsin que no sabia nada entonces como la mina odiaba a menem en el medio de la respuesta le puse "despues vino el innombrable pero no importa" porq la mina le decia asi y me saque un 6 jja.

me la jugue 100&


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Luke Jr
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 109

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

decime la catedra que me cambio YA
tengo una peronista hija de mil p*** (no tengo nada contra los peronistas pero ya que la tengo q criticar...) que dice SI NO ESTA PERFECTA LA PREGUNTA, NO SUMA

osea, te resumo mi resultado
1era) perfecta
2da) 3/4 bien
3era) 3/4 bien
4ta) 1/2 bien

nota: 2

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Luke JrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Catedra: Elina Mecle
Profesora:
Nota: 5
Estaba para unos puntitos más... pero el tiempo me jugo en contra!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucchini para mi gusto es la cátedra más facil de Sociedad y Estado en ciudad. Ahora estoy recursando con Mecle y me resulta más pesado estudiar... Capaz sera porque antes no estudie pero lo que mas favorece de lucchini, a mi gusto, son los parciales con dos puntos de desarrollo, cuatro de multiple choise y el ordene cronologicamente!! Leyendo un poco tenes el final asegurado!!!

Un compañero me acaba de decir que parece que mañana se cierra ciudad universitaria por un caso de gripe "a", alguno sabe algo???

La profesora de sociedad y estado es: Analía Dorado

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luke Jr
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 109

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el nustro fueron 4 preguntas a desarrollar y con el criterio de CORREGIR COMO PERON ME DICTE la mina nos violo a todos

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Luke JrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la meti el año pasado en la catedra Lucchini y por lo menos tuve suerte, porque con ir a las clases y estudiar tranca la promocione, influye mucho el hecho de usar esas expresiones o frases caracteristicas del profesor en los parciales, y tambien el hecho de verte siempre en clase, y que le preguntes y eso.

Respondiendo a Flaaanders, yo no habia escuchado nada de dicho caso, pero buscando pude encontrar esto http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=24289, que creo que no suma mucho, simplemente agranda el rumor, pero no se... es que realmente es un tema delicado si llegara a confirmarse dicho caso de gripe porque realmente son muchas clases, profesores, alumnos, etc y el contagio seria rapido pero a su vez el suspender las clases armaria un lindo lio


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto a la web que cite, le puse la 'coma' seguida por lo que da una direccion erronea, copienla sin la 'coma', o sino, mas facil...

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=24289


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el nustro fueron 4 preguntas a desarrollar y con el criterio de CORREGIR COMO PERON ME DICTE la mina nos violo a todos


Jajajaja!!! En lucchini son todos peronistas!!

Capaz cursas a la tarde o la noche, pero a la mañana los examenes son así y leyendo un poco tenes el final en el bolsillo.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me saque 6+ pero pense que me habia sacado 8 o mas porque conteste todas y creia que bien, pero bue


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo catedra Luchinni y mi profesora es anti peronista (una capa la profe, Marisa D'aquino)


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nev
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 10
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien igual que Matts me saque un 6 con la misma profe, enseña muy bien, con 2 leidas del texto nomas, me hice todo el parcial


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NevVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3878s ][ Pedidos: 20 (0.2985s) ]