Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les recomiendo a todos la cátedra de los viernes a la noche. Es una de las más "exigentes", se aprende bastante, y, lo más importante, los docentes le ponen muchísima pila.
Actualizando el comentario de Pancho Villa, ahora son los tres, ingenieros mecánicos.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tobias.h
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 44

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Mecanismos B Mayer decía que en sus cursos de taller no iba al taller propiamente dicho, que era más teórico. La verdad es que me interesa mucho conocer y usar las máquinas, y sé de al menos un curso de Mayer en el que SÍ iban al taller (por un amigo que la hizo). Creo que voy a hacerla este cuatri con Mayer pero dependo de esa info
Alguien sabe cómo es el tema? Van al taller, no van al taller...


   OfflineGalería Personal de tobias.hVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tobias.h escribió:
En Mecanismos B Mayer decía que en sus cursos de taller no iba al taller propiamente dicho, que era más teórico. La verdad es que me interesa mucho conocer y usar las máquinas, y sé de al menos un curso de Mayer en el que SÍ iban al taller (por un amigo que la hizo). Creo que voy a hacerla este cuatri con Mayer pero dependo de esa info
Alguien sabe cómo es el tema? Van al taller, no van al taller...


Hola Tobias, te recomiendo que la hagas, yo cursé con un montón de industriales en la cátedra de los viernes a la noche y es excelente.
Mayer nunca se aparece, y las teóricas las dan tres tipos jovenes recibidos hace no mucho, le ponen mucha pila y se aprende bastante, no tanto desde lo teórico, ya que mucho es repaso, pero si desde la conducta para mecanizar piezas, práctica, seguridad, pulso, etc.
Al principio son puras clases teóricas, pero después estás casi siempre en el taller.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tobias.h
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 44

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias! creo entonces que me anotaré ahí


   OfflineGalería Personal de tobias.hVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agustin1987
Nivel 3



Registrado: 23 Dic 2007
Mensajes: 28


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola alguien me podria tirar alguna referencia de la siguente catedra?
MAYER-PIZZICHINI-SCHENKEL

estoy entre anotarme en esta y en otra materia q c da los viernes pq es el unico dia libre q me queda

c agradece la respuesta


   OfflineGalería Personal de agustin1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente! me acaban de mandar el siguiente mail:
Debido a un error involuntario por parte del departamento docente
correspondiente, se dio de baja el curso en el que se encuentra
inscripto de la asignatura 67.17 Taller.
Por favor póngase en contacto con el departamento o el docente
responsable de la asignatura para arreglar su situación de cursada.


Mesa de Ayuda
Subsecretaría de Informática y Organización
Facultad de Ingeniería - UBA -
4343-0891, int # 151
Tickets y Preguntas Frecuentes (FAQ): http://ayuda.fi.uba.ar/


Entre recien a fijarme en incripciones y estoy anotado en el curso 7A
cuando voy a fijarme que cursos hay... EL CURSO DESAPARECIO!

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agustin1987 escribió:
hola alguien me podria tirar alguna referencia de la siguente catedra?
MAYER-PIZZICHINI-SCHENKEL

estoy entre anotarme en esta y en otra materia q c da los viernes pq es el unico dia libre q me queda

c agradece la respuesta


Yo ya comenté sobre esa cátedra, leé mi comentario. Es más que recomendable.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gabi_dl
Nivel 3



Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo yo tuve el mismo problema! el curso se dio de baja, fue un error...quiero creer que nos van a aceptar en otro curso, porque para cuando llego ese mail ya no quedaban vacantes en ninguna catedra casi!


   OcultoGalería Personal de gabi_dlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad q me parece rarisimo... me paso lo mismo q a uds dos, para mi el primer dia de clases va a ser un lindo quilombo..
hablando con una amiga me decia q el cuatri pasado paso lo mismo, pero q no lo avisaron como a nosotros, el primer dia llego el prof y dijo q por un error en el sist gente se habia anotado en un curso q no existia, y la mitad se quedo sin cursar...
asiq no queda otra q esperar al miercoles a ver q pasa, por ahi se podria mandar un mail al depto y ver q pasa.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
DeScLo yo tuve el mismo problema! el curso se dio de baja, fue un error...quiero creer que nos van a aceptar en otro curso, porque para cuando llego ese mail ya no quedaban vacantes en ninguna catedra casi!


Si, el cuatri pasado los pasaban para otros dias.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lgambale
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 33

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema que hubo el cuatrimestre pasado es que los cursos estaban por duplicados y se anotaban a distintos cursos que en realidad eran el mismo. Yo estaba con Castro los miercoles donde eramos pocos y no hubo problema, pero los de los jueves eran un monton y eso que se sacaron algunos condicionales.

_________________
THE WORLD IS YOURS!!!
(EL MUNDO ES TUYO)

Tauro Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de lgambaleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gabi_dl
Nivel 3



Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LLamé al depto de Ing Mecanica y me dejaron anotarme en el curso que quería, porque fue error de ellos...
Saludos


   OcultoGalería Personal de gabi_dlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, alguna opinion sobre la catedra Mayer - Artesana Lopez (sabados 9 a 13) sobre cursada, asistencia (aunq si esta mayer puedo suponer como viene la mano..) tps, parciales?

gracias.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lukegna escribió:
gente, alguna opinion sobre la catedra Mayer - Artesana Lopez (sabados 9 a 13) sobre cursada, asistencia (aunq si esta mayer puedo suponer como viene la mano..) tps, parciales?

gracias.


Adhiero al pedido, nada de info sobre el curso de los sábados?
Quiero hacer taller y lamentablemente no me queda otra que ir el sábado Sad

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le hago bump al tema porque tambien me interesa. Alguien que la haya cursado los sabados puede decir algo :P.

Desde ya gracias.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4220s ][ Pedidos: 20 (0.3335s) ]