Autor |
Mensaje |
AlanB
Nivel 9

Carrera: Mecánica

|
|
Si lees las paginas anteriores vas a ver varios post donde se demuestra el gran afecto de los alumnos hacia el gran Moscardi
|
|
|
|
      |
 |
sdoctorovich1989
Nivel 3

|
|
ajaaj me di cuente, gracias igual. Q bosta ahora me lo voy a tener q fumar porq no me dan los horarios para ir a la otra catedra...espero aprender algo. Algun otro libro bueno q no sea el garcia para aprender mas??
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
AlanB
Nivel 9

|
|
Si queres aprenderla se comenta que el Cengel es bueno. Eso si las demostraciones aprendetelas del Garcia porque ellos las saben, las explican y las toman como estan ahi.
|
|
|
|
      |
 |
Fabricio Advis V
Nivel 5

|
|
Hola, alguien que haya dado final me puede comentar que están tomando. gracias
|
|
|
|
_________________ Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.
|
|
|
    |
 |
SMA
Nivel 6

|
|
|
    |
 |
lou
Nivel 3

Carrera: Civil

|
|
Hola, saben si para el curso Turchetti Barral toman lista, y si es asi cuando en la teorica o en la practica, o en ambas ?? gracias desde ya.
|
|
|
|
|
|
|
     |
 |
SMA
Nivel 6

|
|
en el cuatrimestre pasado tomaron lista en las teóricas.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
lou
Nivel 3

Carrera: Civil

|
|
oka gracias, las teoricas eran los jueves y las practicas los viernes como dice al anotarse o al reves?
|
|
|
|
|
|
|
     |
 |
SMA
Nivel 6

|
|
Efectivamente, era al revés. Dudo que haya cambiado
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Numa-arg
Nivel 3

|
|
La curse una vez con Moscardi, la abandone y al cuatrimestre siguiente la curse con Turchetti. Habiendo estado en ambas, me parecio mucho mejor dada, mas interesante, una guia mucho mas completa, la catedra de Turchetti. Las teoricas muy buenas y las practicas excelentes y ademas son muy buena onda los ayudantes de la practica, hasta para consultas de final via mail.
Para el final hay que estudiarse la vida, los multiple choice de Turchetti son tremendos... Adrenalina pura. Te estas jugando la vida cada vez que marcas una opcion en esos multiple choice de la muerte jaja. Y para la parte practica recomiendo hacer la guia de Turchetti de la segunda parte, mechar con algunos ejercicios de Moscardi (ojo! tengan los ejercicios resueltos por Moscardi en clase porque a veces faltan datos en el enunciado) sobre todo del ultimo tema de Aire Humedo. Los ejercicios de Moscardi, a diferencia de los de Turchetti, son más rebuscados y siempre la ratonea con los datos. Te da lo justo y necesario para que lo resuelvas, no te da ningun dato de más.
Por ultimo, si bien hay que estudiar bastante, esta muuuuuuuy buena la materia. Por lo menos a mi me encanto.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|