Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eZe_90
Nivel 2



Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias, entonces recomiendan que no le diga que no la aprobe? que me haga el boludo? o le digo a ver que me dice? gracias!


   OcultoGalería Personal de eZe_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zeppelin1
Nivel 2



Registrado: 20 Abr 2011
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

decile a paz que creo que te dejar cursarla sin haber aprobado fisica 2. Igual te recomendaria que mandes un amigo cualquiera para que le pregunte a paz aver que le dice y sino lo deja empezala y hacete el boludo que por lo menos a mi no me hicieron mucho problema


   OfflineGalería Personal de zeppelin1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo la cursé con Turchetti y acá les digo qué me pareció

La cátedra es excelente, las clases de Turchetti son muy amenas, el tipo te hace razonar todo lo que explica y entendés todo. Te hace hacer ejercicios en clase en grupo y después hace pasar a todos al pizarrón (de a uno claro) para que resuelvan los distintos items.
Otero también es bueno y explica bien, explica junto con Turchetti.
La cursada se aprueba sólo con el parcial, que es práctico y teórico.

En fin, si pueden anótense en esta cátedra, es muy buena realmente.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que fueron el martes y Paz no apareció, el curso de los martes y jueves de 19 a 23 que figuraba al momento de la inscripción no existe desde hace un año, el departamento de mecanica no actualizo el horario, que es jueves y viernes de 14 a 18 en S-45.
Saludos


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo encontré a moscardi tocando la guitarra en youtube. Se ve que antes de dedicarse a la docencia hacía eso.



http://www.youtube.com/watch?v=3oByMiF4hPg

_________________
Saludos y suerte!!

Sebas

Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fister
Nivel 0



Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FerArcangel.7 escribió:
Para los que fueron el martes y Paz no apareció, el curso de los martes y jueves de 19 a 23 que figuraba al momento de la inscripción no existe desde hace un año, el departamento de mecanica no actualizo el horario, que es jueves y viernes de 14 a 18 en S-45.
Saludos


Hola, veo que este cuatrimestre vuelve a figurar el curso de los martes y jueves de 19 a 23. Alguien podria confirmarme si es el horario real o esta desactualizado?

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FisterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fister escribió:
FerArcangel.7 escribió:
Para los que fueron el martes y Paz no apareció, el curso de los martes y jueves de 19 a 23 que figuraba al momento de la inscripción no existe desde hace un año, el departamento de mecanica no actualizo el horario, que es jueves y viernes de 14 a 18 en S-45.
Saludos


Hola, veo que este cuatrimestre vuelve a figurar el curso de los martes y jueves de 19 a 23. Alguien podria confirmarme si es el horario real o esta desactualizado?

Saludos

Qué tal,
Le pregunté a Arcangel y me dijo que efectivamente, esto pasa cuatrimestre tras cuatrimestre. El horario posta es jueves y viernes de 14 a 18hs.
Me dijo que incluso pasó por el Depto de Mecánica a avisar que se volvieron a mandar la misma cagada, pero que dicen que ya no pueden hacer nada.

En fin, resumiendo, ese horario está mal. Es jueves y viernes de 14 a 18hs.

Saludos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A que hora suele terminar la práctica de Turuchetti? Sobre todo me interesa el jueves Very Happy

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien Elmo!!
Alan, el cuatri pasado, el jueves era la teorica con el Ing. Paz de 2 a 6pm
La practica, viernes, tambien de 2 a 6 pm con Turchetti

Para todos, les recomiendo el Garcia!!


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quién tiene el García para prestármelo??? :P


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Marinchum, yo le saque fotocopia, tambien esta en la biblio: TERMODINAMICA TECNICA de Carlos A. Garcia; te lo prestaria para todo el cuatri pero seguramente me va a servir para fluidos, para sacarle fotocopia te lo doy sin problemas .... de paso me devolves el Wells que te preste Wink jeje


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oops! Me descubriste :P
Daleeeee!!! Ahora que aprobé Mechanical, te devuelvo lo que quieras Smile


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FerArcangel.7 escribió:
Bien Elmo!!
Alan, el cuatri pasado, el jueves era la teorica con el Ing. Paz de 2 a 6pm
La practica, viernes, tambien de 2 a 6 pm con Turchetti

Para todos, les recomiendo el Garcia!!


Sisi el supuesto horario lo se pero yo pregunto por el real. A que hora solía terminar las clases los jueves? Cortaba 6 en punto o se pudrian antes?

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja no contabas con mi astusia
CONGRATULATIONS por Mecánica Aplauso
Sobre los libros.. la primera semana de clases te mando un mensajito y arreglamos

-----
Alan, el jueves termina a las 6 o poco antes, y el profe pasa una filminas que las puedes conseguir en EEUU, el te lo dice. Asi que copiar mucho no vas a tener que hacer.


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Adrergy
Nivel 3



Registrado: 27 Ene 2011
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Algun naval la está cursando? Ya están las fechas de final?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AdrergyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3732s ][ Pedidos: 18 (0.2909s) ]