Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marnupi escribió:
Elmo Lesto escribió:
A veces puntual, a veces un rato antes. De todos modos, si tenés la posibilidad de hacerla los viernes en lugar de los lunes y miércoles, no lo dudes ni un poco. Cualquier cosa te rajás un toque antes y le avisás a Turchetti que no te va a decir nada. ¿Vos no eras Industrial igual? Mirá que estos son los cursos de Mecánicos/as y Navales eh



Me cambie de bando, o estoy en eso. Gracias por la data Elmo Lesto


Bien ahi, bienvenida Very Happy

Afirmo lo de Elmo, si podes ir a la de los jueves y viernes anda a esa que te ganas un dia y explican mejor. Yo fui a la de lunes y miercoles y algo me arrepiento (aunque aprobe con 9 pero tuve que estudiar el final casi de 0 con los García)

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
luciahp
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 5

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Alguien sabe si en alguna catedra de termo I A dejan cursar sin tener el final de fisica II aprobado?


Sagitario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de luciahpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habla con Paz, creo que no tiene problemas. El cuatri pasado dejo a 2 al menos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico_f_s
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 15 Dic 2009
Mensajes: 13

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto para Luciahp.
Particularmente yo la hice con Moscardi-Vitali.
Vitali pedía la libreta uno por uno y dijo que los que debían algún final tanto de álgebra como de física 2, los anotaba como CONDICIONAL en el curso.
No sé que hubiera pasado si alguno los debía porque casualmente todos habíamos aprobado esos 2 finales


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Nico_f_sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico_f_s escribió:
... porque casualmente todos habíamos aprobado esos 2 finales


Le voy a solicitar exprese claramente sus pensamientos al respecto de ese extracto.

¿Agregaría como final de esa sentencia, la frase: ", como debe ser."?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, el primer dia de clase paz dijo que hay una guia resuelta dando vueltas en internet. dijo que la bajemos pero no la encontre alguien la tiene o sabe el link de descarga??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La guia resuelta esta en fotocopiadora =) o sino en Estados unidos

En fiuba esta 60 y pico, en EEUU cerca de 80.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

textera escribió:
che, el primer dia de clase paz dijo que hay una guia resuelta dando vueltas en internet. dijo que la bajemos pero no la encontre alguien la tiene o sabe el link de descarga??


Fijate que la de Termo B es muy parecida y esta resuleta en la pagina me parece

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://materias.fi.uba.ar/6752/tp.html


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico_f_s
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 15 Dic 2009
Mensajes: 13

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento como fué mi experiencia en esta materia.
Para empezar la cursé con la práctica de Vitali y Morscardi.

No sé como una materia tan importante se dá tan desastrosamente. Hasta el primer parcial se vé lo mismo que en fisica 2 pero se le agrega compresores, algo que se llama exergía y ademas se estudian evolución de gases de forma politrópica. Después el parcial, la cosa se pone mas fachera e interesante
La teórica está dada por Enrique Paz. Sus clases son una payasada ya que él se limita a dar clases con unas filminas que no agregan nada a lo que está en el libro de García ( De hecho son sacadas de ahí). Lo único bueno de pasar esas filminas es para ver y apreciar algún que otro gráfico difícil de dibujar en el pizarrón, pero no puede dar todas las putas teóricas con esa mierda. Estaría bueno poder hacer experiencias ya que estudiar toda la teoría de los 2 ppios de la termodinámca y no ver ni hacer ninguna experiencia es una verdadera lástima, aunque ya esto no corre por cuenta de los docentes.
La teórica dura casi 2 horas, y después de un intervalo se tiene la práctica. Esta práctica también es una payasada. De Vitali mucho no puedo hablar ya que solo dió 2 prácticas (compresores y ciclo frigorífico) las cuales me gustaron, y siempre está para atender consultas, así que bien por él.
Por otro lado la mayoria de las prácticas las dá Moscardi, un verdadero ladri. Para empezar la guía es una porquería. Hay problemas que están a medio escribir y otros que solo tiran los datos y no tienen consignas. A todo esto Moscardi siempre se cubre diciendo "Ahhh, hay que modificar algunas cosas" y todos los putos cuatris es la misma guía desde hace 2 décadas mínimo. Si ellos no se mueven para arreglar la guía, ¿Quien la va a cambiar? el Papa??. También como escribieron más arriba, pierde mucho tiempo en copiar absolutamente toda la resolución cuando podrían hacer un pdf con la resolución de los problemas y usar el tiempo de la práctica para profundizar algún tema.
En fín, una materia bastante importante que se dá para el demonio y nosotros somos los perjudicados.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Nico_f_sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh, todo sigue igual veo. Moscardi sigue teniendo ese saco azul de cartonero?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que lo cambie nunca el saco ese con los botones dorados, la corbata azul de punta recta y la camisa algo transparente...

Que bien le vendria un cambio a esta materia tan fundamental

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le pagan a Moscardi a fin de mes?
Pregunto distinto: acepta la plata que deberian darle? O al menos tiene vergüenza y la dona?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y después vienen los de Mecánica a hacerse los pija con su carrera larga y jodida.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Nico_f_s lo conozco, es íntimo amigo.
Fíjense que mucho no comenta en FF.
El tipo está resignado, cuando pudo irse a la UTN, no lo hizo, y ahora está resentido.
Siempre que puede, le da palos (y con todo) a la UBA.

A drakoko no lo conozco, algunos de los comentarios leídos me permiten suponer que se trata de un tipo tirando a resentido en lo que respecta a lo que es la FIUBA.

Que Termo esté mal o pésimamente dada (no lo sé, recién la hago el cuatri que viene) no significa que uno seguro no aprenda, de última será cuestión de formarse por cuenta propia, cosa que mucha gente no hace, delega todo lo referido a, por ejemplo, formación acádemica a la facultad en la que está, y después se queja, por ejemplo, de que no hay AutoCAD.

Y para Mr Nadie: el ranking sigue siendo Electrónica - Mecánica - ...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2829s ][ Pedidos: 20 (0.2017s) ]