Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pachanga_1990 escribió:
Va a ver alguien por allá el 28 de diciembre a la tarde? Me vendría bien sacar unos apuntes de Abraham y es el único día que voy a estar por la facultad. Saludos


Si, se puede arreglar. Yo el lunes tengo que rendir un examen asi que si no llega a haber nadie, te lo puedo acercar yo.

Sabes concretamente que buscas? De Abraham lo que hay es una carpeta teorica de sus clases.

Mandame un mp si seguis interesado y te paso mi tel por si no llega a haber nadie.

Merci escribió:

Ofrezco mi carpeta de Estabilidad I B y II B. Son un poco largas (la de II tiene 117 páginas) pero bueno.


Si te parece que valen la pena traelas Merci Smile

----

Por otro lado, ayer nos juntamos y estuvimos viendo parte del material que se acerco a la biblio en el ultimo tiempo. En enero o en febrero, cuando saquemos la nueva lista va a tener a nuevas materias. Por el momento, lo que ya se puede decir, es que ya esta disponible la tan ansiada carpeta de proba :P.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo podría ofrecer como "resúmenes" de Álgebra II los apuntes (los hechos por mi) que subi al wiki. No hice de todos los temas, pero lo que hay creo que puede servir bastante (para los que no frecuentan FF), aunque faltaría quizas revisarlos y/o editarlos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Yo podría ofrecer como "resúmenes" de Álgebra II los apuntes (los hechos por mi) que subi al wiki. No hice de todos los temas, pero lo que hay creo que puede servir bastante (para los que no frecuentan FF), aunque faltaría quizas revisarlos y/o editarlos.


Sí, podemos ver de incorporar estas cosas a la Biblio.
Por otro lado, tenemos en mente sacar una especie de Apuntes hechos por nosotros, sobre algunos temas especificos de algunas materias. Si tenés ganas, podrías sumarte a eso también. Proximamente vamos a poner más info de esto en el foro, para todos los que quieran participar.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy interesting, de seguro que van a tener mi apoyo con ese proyecto.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3603s ][ Pedidos: 20 (0.2926s) ]