Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 13, 2009 9:16 am  Asunto:  Para los que quedamos en el Plan Viejo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Les transcribo un mail que mandó Lucas Macias a IQUBA.
El mismo trata de un problema del que ya me habían contado (y el cual tambien sufro): las materias que uno va aprobando tienen que tener el código del plan viejo y no del plan nuevo. A pesar que funcionen las correlatividades como en el plan nuevo Confused

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Les escribo para comentarles la situación de aquellos que van a terminar sus estudios con el plan 1986 no modificado.
Desde que se aprobó el nuevo plan se han ido recibiendo estudiantes con el plan viejo y a la hora de tramitar el título, algunos tuvieron inconvenientes ya que les figuraban aprobadas materias del plan nuevo en lugar de las materias que deberían tener aprobadas según su plan. Este inconveniente fue solucionado otorgándoles, a cada uno, como equivalencias las materias correspondientes.
Sin embargo, para que no lleguen a esta instancia y que esto les provoque retrasos en la tramitación del título o desfasajes entre el analítico y el plan; es que estoy tratando de armar un listado de las materias "mal firmadas" que tengan para poder tramitarles ahora las respectivas equivalencia y así evitar futuros inconvenientes.
Por lo que les pido que todo aquel que tenga como plan de estudios el "no modificado", por favor me envíe el listado de las materias que tiene asentadas con nombre y código nuevo, junto con su nombre completo y padrón.

Esta información me la pueden mandar al mail: cciq.fiuba@gmail.com
Aquellos que ya lo han hecho a mi mail personal no necesitan hacerlo de nuevo.
Aquel que no quiera mandarme esta información, puede realizar el mismo trámite personalmente presentando la solicitud en ventanillas de alumnos mediante una carta al decano.

Por último les pido que reenvíen este mail a todos aquellos que consideren que necesitan tener esta información.
Si tienen alguna consulta, me escriben.

Muchas Gracias.


Saludos.

Lucas A. Macias

P.D.: disculpas a todos los que recibieron este mail y no pertenecen al plan viejo.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2399s ][ Pedidos: 20 (0.1929s) ]