Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Agush
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 15

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, que alguien sabe algo de STROBINO??? se puede promocionar?? es recomendable para alguien q no sabe nada de pascal ??

gracias, chauchas

A G U S H .


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AgushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
«fede»
Nivel 2



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Flores
Carrera: Industrial
bhutan.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas...me gustaria saber que onda SERVETTO...y ya que estamos querria saber sobre las practicas con: MUOTRI, GROSSI y JIMENEZ REY

aunque del 3ero ya se bastante por que andube leyendo algo

gracias

eso es todo


   OfflineGalería Personal de «fede»Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
skyscraper
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 14

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola quisiera saber como es la catedra de STROBINO el regimen de cursada como son los parciales. si alguien la curso por favor q comente
Gracias!!!


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de skyscraperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie tiene un parcial viejo o que se acuerde de algunas cosas q tomo burin?


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pipi
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a las dudas anteriores. Alguien sabe algo de servetto? Es promocionable? Muy complicada o toda compu da lo mismo?
Gracias por la data


   OfflineGalería Personal de pipiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joseluissosa
Nivel 0


Edad: 35
Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:37 am  Asunto: Roleplay promo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosenkranz escribió:
hola!!! alguien sabe que catedras de computaciòn son promocionables???me dijeron q hay pero no se cuales???
gracias


Por reglamentacion no hay catedra promocionable todas deben tomar parcial e integrador. Cada una tiene sus pros y contras, pero si estudiás APROBAS en cualquiera. jajaja Smile


Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de joseluissosaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
*Augusta*
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 8


CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:07 pm  Asunto:  Help! con Perichinsky.. o como se escriba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Q tal muchachoos....
resulta que falte la ultima clase... y cuando fui a chequear mi casilla... no tengo ningun mail de la catedra... yjimenez rey... dijo que nos iba a mandar las cosas...

saben si realmente mando???


Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de *Augusta*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dario novara
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 2


israel.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y q catedra me recomendarian en computacion??? me dijeron q la de sirne en analisi esta bien no??? esa la quiero elegir pero en compu no se cual...


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dario novaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dario novara escribió:
me dijeron q la de sirne en analisi esta bien no???

[61.03] Análisis Matemático II A - Consulta de Cursos

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
88.christian
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 8

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, alguien que conosca la catedra de LAGE, FERNANDO
que opinión tienen de esta ya que me tengo que anotar para el segundo cuatrimestre y por los horaris qeu tiene esuna de las que ams me sirve gracias saludos


Geminis  Dragón OfflineGalería Personal de 88.christianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh esto de las prioridades me hace comer EL garron....en fin...alguien mas q tega una opinipon sobre strobino?? a ver si la descarto x completo...o si voy a poder soportarla Very Happy ??

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dany
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 15

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:00 am  Asunto:  Curso de Verano 08 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy pensando en hacer Computacion en el curso de verano ... ¿¿ me lo recomiendan?? Es mas dificil!?!? mas facil!??! ... Gracias!!


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altamente recomedable....yo la hice en el verano...y termine siendo ayudante de una de las que mencionan arriba...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dany
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 15

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

okok!! Gracias Fedapa! ... Sisi a full quiero hacer computacion en el verano .... y a donde me tendria que dirijir para anotarme y averiguar horarios, catedras, etc??


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dany escribió:
okok!! Gracias Fedapa! ... Sisi a full quiero hacer computacion en el verano .... y a donde me tendria que dirijir para anotarme y averiguar horarios, catedras, etc??


Esta en duda si van a haber o no cursos de verano este cuatrimestre.

Por eso se creo este topic:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=93683

suerte!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2790s ][ Pedidos: 20 (0.2097s) ]