Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Yenko
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Provincia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:34 pm  Asunto: Alerta ! Atención: Cursantes de Ing. Química Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si entrastes al thread es por que cursas Ing. Química, y por consiguiente ahora tenes una responsabilidad moral (?) de ayudarme con un par de dudas que tengo.

Básicamente estoy por comenzar con Ing. Química y lo que me interesa saber en particular de esta carrera que se cursa en la FIUBA es como viene la mano con respecto al ritmo de cursada. Tengo entendido que los horarios en la FIUBA son medio complicados, y algunas catedras se superponen con otras.

Vos que estas en primer o segundo año de la carrera, ¿Cuántas materias metes/metiste por año? ¿Son complicados los horaios de cursada? ¿Cuesta meter digamos que ... 8/9 materias por año dedicando full time?

Tengo pensado no trabajar y poner todo en la carrera (salvo por un par de horas semanales de ingles partuicular), y por sobre todas las cosas no quiero que me tome 8 años, menos 10. Como mucho quiero terminarla en 6 años.

Se que depende de mi, pero la data que me puedan tirar con respecto a como viene la mano en cuanto a la organizacion académica de la carrera y la cursada me puede servir un MONTON.

Nota: hasta segundo año de Química, después me pasaría a Ing. en Alimentación

Salutes y gracias.-


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YenkoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2254s ][ Pedidos: 20 (0.1887s) ]