Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 10:02 pm  Asunto:  Se cayo la pagina de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente no se si a ustedes tampoco les entra la pagina de la facultad o es a mi solo..todo el dia estuvo sin poder entrar..
El problema es que tengo que rendir final el lunes y no puedo anotarme!! Alguien sabe que puedo hacer??

gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate ke en el tema "sistema de inscripcion de finales" ya estamos renegando tmb con el problema de inscripcion de finales. Al parecer esta en mantenimieto o algo asi.

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer creo que ya estaba asi

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.




Última edición por La Chica el Sab Dic 26, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luis electronica
Nivel 3



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 29

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas hábiles antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.


¿¿Uno se puede tirar el lance de ir a rendir aun sin estar anotado y que te acepten (en mi caso Coloquio Análisis IIA con Sirne)?? Gracias.
Luis


   OfflineGalería Personal de luis electronicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 6:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luis electronica escribió:
La Chica escribió:
la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas hábiles antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.


¿¿Uno se puede tirar el lance de ir a rendir aun sin estar anotado y que te acepten (en mi caso Coloquio Análisis IIA con Sirne)?? Gracias.
Luis


Andá igual, LLEVÁ LA LIBRETA, y decí: "Mirá la página estuvo caída desde hace tres días, no me pude anotar". Total van a ser unos cuantos en tu situación, y supongo que los van a dejar rendir a todos igual. (La lógica indicaría eso.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.


Vos estás segura de que son 48 horas hábiles? Porque en el reglamento (me encantaría poner el link pero no se cómo) dice que te podés anotar "desde 30 días y hasta 48 horas CORRIDAS al día y horario previsto." Por eso me parecía raro, digo, yo corridas lo entiendo como corridas, fin de semana y feriados valen. Si cambió, la verdad qué mal.
Sigo tu consejo Largo XXI, voy igual con la libreta y espero lo mejor, la verdad que quiero dar mi final ya!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son 48 horas corridas. estoy casi segura.

igual andá, te tienen que dejar rendir. a mi una vez me paso y me dejaron.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luis electronica escribió:
La Chica escribió:
la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas hábiles antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.


¿¿Uno se puede tirar el lance de ir a rendir aun sin estar anotado y que te acepten (en mi caso Coloquio Análisis IIA con Sirne)?? Gracias.
Luis


somos dos, te hago el aguante :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rindo inorganica el martes y tampoco me entra la pagina =S de ultima voy igual y listo, espero que no haya problemas...aunque no creo que seamos demasiados los que vayamos a rendir ino...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GopiPena
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 13

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola nose si esto sumara mucho o no, pero estoy en la misma el lunes rendiria un final de quimica y tampoco me pude anotar porque ayer tampoco funcionaba la pagina...
Hoy para tratar de solucionar mi problema llame a la facultad y el señor que me atendio me dijo que no tenia idea y que tendria que llamar el lunes para averiguar bien...asique asi estan las cosas

saludos y felices fiestas


Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de GopiPenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, dudo que alguien se ponga hoy o mañana a arreglar eso :S
yo ya le estoy mandando mail a mi profesor por las dudas :S


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leandroumaru escribió:
La Chica escribió:
la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.


Vos estás segura de que son 48 horas hábiles? Porque en el reglamento (me encantaría poner el link pero no se cómo) dice que te podés anotar "desde 30 días y hasta 48 horas CORRIDAS al día y horario previsto." Por eso me parecía raro, digo, yo corridas lo entiendo como corridas, fin de semana y feriados valen. Si cambió, la verdad qué mal.
Sigo tu consejo Largo XXI, voy igual con la libreta y espero lo mejor, la verdad que quiero dar mi final ya!


creo que se habilita la inscripción para cada fecha tipo 7 días antes de que cierre (o sea, 9 días habiles antes de rendir se habilita) y si, cierra 48 horas antes para supuestamente darle tiempo a los profesores a que se impriman los listados. Pero 30 días antes no


dAi! escribió:
si, dudo que alguien se ponga hoy o mañana a arreglar eso :S
yo ya le estoy mandando mail a mi profesor por las dudas :S

es necesario mail Dai? :P en lo que tengo que rendir suelen aceptarte si no te anotas (pero nunca se sabe que cruce le va a agarrar) pero se supone que en general, aun los profesores que son estrictos con las inscripciones van a tener que dejar rendir a todos los que se presenten... sino los dejan quejense (dudo que haga falta igual)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
Leandroumaru escribió:
La Chica escribió:
la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.


Vos estás segura de que son 48 horas hábiles? Porque en el reglamento (me encantaría poner el link pero no se cómo) dice que te podés anotar "desde 30 días y hasta 48 horas CORRIDAS al día y horario previsto." Por eso me parecía raro, digo, yo corridas lo entiendo como corridas, fin de semana y feriados valen. Si cambió, la verdad qué mal.
Sigo tu consejo Largo XXI, voy igual con la libreta y espero lo mejor, la verdad que quiero dar mi final ya!


creo que se habilita la inscripción para cada fecha tipo 7 días antes de que cierre (o sea, 9 días habiles antes de rendir se habilita) y si, cierra 48 horas antes para supuestamente darle tiempo a los profesores a que se impriman los listados. Pero 30 días antes no


dAi! escribió:
si, dudo que alguien se ponga hoy o mañana a arreglar eso :S
yo ya le estoy mandando mail a mi profesor por las dudas :S

es necesario mail Dai? :P en lo que tengo que rendir suelen aceptarte si no te anotas (pero nunca se sabe que cruce le va a agarrar) pero se supone que en general, aun los profesores que son estrictos con las inscripciones van a tener que dejar rendir a todos los que se presenten... sino los dejan quejense (dudo que haga falta igual)


Ojo que a mi no me han dejado rendir en algun final por no estar anotado (en el de Orga de Computadoras con Hamkalo por ejemplo). Siempre se escucha la excusa de que la pagina no andaba pero depende el profesor que te toque si te acepta o no.
No es mala idea mandar un mail por si las moscas.

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antilope escribió:
penélope escribió:
Leandroumaru escribió:
La Chica escribió:
la pagina de inscripcion esta caida, pero ademas te podes inscribir 48 horas antes de que sea el examen, lease no llegaste con los tiempos para inscribirte.


Vos estás segura de que son 48 horas hábiles? Porque en el reglamento (me encantaría poner el link pero no se cómo) dice que te podés anotar "desde 30 días y hasta 48 horas CORRIDAS al día y horario previsto." Por eso me parecía raro, digo, yo corridas lo entiendo como corridas, fin de semana y feriados valen. Si cambió, la verdad qué mal.
Sigo tu consejo Largo XXI, voy igual con la libreta y espero lo mejor, la verdad que quiero dar mi final ya!


creo que se habilita la inscripción para cada fecha tipo 7 días antes de que cierre (o sea, 9 días habiles antes de rendir se habilita) y si, cierra 48 horas antes para supuestamente darle tiempo a los profesores a que se impriman los listados. Pero 30 días antes no


dAi! escribió:
si, dudo que alguien se ponga hoy o mañana a arreglar eso :S
yo ya le estoy mandando mail a mi profesor por las dudas :S

es necesario mail Dai? :P en lo que tengo que rendir suelen aceptarte si no te anotas (pero nunca se sabe que cruce le va a agarrar) pero se supone que en general, aun los profesores que son estrictos con las inscripciones van a tener que dejar rendir a todos los que se presenten... sino los dejan quejense (dudo que haga falta igual)


Ojo que a mi no me han dejado rendir en algun final por no estar anotado (en el de Orga de Computadoras con Hamkalo por ejemplo). Siempre se escucha la excusa de que la pagina no andaba pero depende el profesor que te toque si te acepta o no.
No es mala idea mandar un mail por si las moscas.


Si, pero aca excede a uno que la pagina este caída días y días. Es verdad que durante el año varios usan la excusa de "la pagina no andaba", "me tiraba error y no me dejaba anotar" Rolling Eyes pero aca el problema va a ser de casi todos

Yo no tengo el mail de mi profesor como para avisarle que rindo (por si le importa) :P es medio antiguo, nunca nos dio su mal... me estan haciendo entrar en panico... me ire con la impresión de error de la pantalla.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5021s ][ Pedidos: 20 (0.3654s) ]