Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:35 pm  Asunto:  Parcial Medios A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria preguntarles a los que pasaron por esta materia como son los parciales..osea q "formato" tienen? teoria, ejercicios...
y otra duda...oral toman solo en el final no? xq entre una cosa y otra que se dijeron, me marearon un poco..
graciasss Smile


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cátedra??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cátedra??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

001, santamartina creo q es..


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces toma Wysocki.

Si no recuerdo mal (ojo, hace mas de 2 años que la rendí) el primer parcial era un ejercicio o 2 prácticos de distancia o algo de eso y puso un par de preguntas de norma iram que nadie supo responder y creo que no lo tuvo muy en cuenta.
Preguntas teóricas en serio no toma.

El final es práctico- teórico oral, no la cursada


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

wysocki toma?? es el JTP no?
xq si llega a ser el de los lunes estoy en el horno jaja
y en cuanto a dificultad era muy terrible? o si haces las laminas a conciencia (?) y estudiando lo pasaste bien?
perdon por tantas preguntas...pero estoy medio perdida..hago las laminas...pero ni bien agarro el libro me duermo a los 2 segundos...y la verdad que de teoria pura no se mucho...


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, los parciales en gral en la facu te los toma el JTP, en este caso Wysocki, el de los sabados a las 8 de la mañana :P

Si sabes hacer los ejercicios, con cualquier tipo de dato que te den, entonces estas bien. Estudia la parte práctica, ya vas a tener tiempo de aburrirte estudiando la teoría. (vuelvo a decir, si es que no cambiaron las cosas)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah buenisimo...ahora estoy un poco mas trankila...igual este sabado voy a preguntar bien...
mil graciasssss!!!


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me partieron a la mitad en el primer parcial, tomaron (el cuatri pasado) calcular 3 millones de medio de angulos y distantas en un prisma...

pero no te preocupes que el recuperatorio es un chiste jajaja

que feo cuatri, ahora cuadno salgo de rendir topografia voy a ver a los que cursan medios y pienso "Topo es mucho mejor" jajaja igual no quiero cursar mas los sabados Sad


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh...ahora no estoy tan tranquila jajajaja
igual lo que queria saber principalmente era el tema de la teoria xq el di lorenzo me duerme...al igual q las clases de los lunes Rolling Eyes
y si...cursar los sabados es un bajon...mas cuando no se que le pica al profesor y en vez de terminar la clase a las 12...la termina a la 1...5hs de medios un sabado a la mañana is too much para cualquiera jajaja


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta gente de medios A, Alguno sabe cuando es la fecha del primer parcialito?? Smile de la catedra de Botet-Sande-Vergez Gracias! Smile

Edit:Parcial x Parcialito.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj trnaqui qu eni en pedo lei el di lorenzo hasta el momento de rendir final...
con lo que ves en las clases andas bien!
si total tenes nfinitas chances de parcial :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

infinitas?! como es eso? :P
el tema es q no solo no lei el di lorenzo sino q además falte a bastantes teoricas porque la verdad que se la pasa 1 hora hablando de cualquier cosa, y lo que resta de clase no le entiendo nada...
encima voy el lunes a la tarde despues de salir de analisis...y sinceramente muchas veces me fui derecho a mi casa a hacer algo mas "productivo"


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te ahogues en un vaso de agua, solo necesitas las PRACTICAS... yo tampoco iba a las teoricas:P

anda y fijate que onda! generalmente la primer fecha es mas joddias que las demas


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso me hace sentir muchisimo mejor jajaja, me sentia re "culpable" por no ir a las teoricas...pero la verdad...con bancarme el sabado a la mañana era suficiente jajaja
voy a ir y vere que me sale jajaja


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4556s ][ Pedidos: 20 (0.3627s) ]